Jump to content

Audi a4 b6 no funcionan limpias ni claxon elevalunas luz abs y esp encendidas


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes a todos. Tengo un problema con audi a4 1.9tdi 130cv 2002.no me funcionan los intermitentes ni los limpias ni el claxon.nilos elevalunas ni los espejos. E leído por algún foro que alguien ha tenido el mismo problema. Le e cambiado el modulo de confort y sigue sin funcionar. Alguna alma caritativa que me saque de esta avería. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Moisés Bernal dijo:

Gracias carlisu. Los fusibles todos están OK. Y el vag con no entra ni en confort ni en unidad volante. Un saludo

 

hola!!! hace no mucho un compañero le pasaba algo parecido creo recordar,tu por casualidad no tendras calefaccion estacionaria,si es asi,quita el fusible o suelta un conector blanco que hay debajo del volante,solo hay uno de color blanco,ya nos contaras.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Moisés Bernal dijo:

Buenas merchi. No tiene ningún conector blanco debajo del volante. No se si se habrá roto la unidad de columna de dirección. Pero no entiendo que tienen que ver los elevalunas y los retrovisores con lo demás..... Un saludo y gracias. 

hola!!! si estubierad deribado podria hacerte tonterias de este tipo,revisa como te dice carlos fusibles y reles.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi me pasaba exactamente lo mismo. El conector blanco que te comentan esta donde el reposa pies izquierdo tienes todo lo principal de conexiones y va por colores si por casualidad se td enciende el testigo ESP fijo pues saca la guarnición o los plásticos izquierdos es muy facil va todo con grapas y si llevas un conector blanco desconectalo con cuidado porque son bastante puñeteros de sacar. Vuelves a meter llaves y haber que tal. No ai fusible que ll controle es de la calefacción estacionaria disconozco si de algo mas a mi me a resuelto y a dia de hoy lo llevo asi y va perfecto 0 fallos mejor que antes. Suerte y y me diras. Si no es de ai puede que tengas bateria baja. Si no es el cuadro fis te estara dando mal contacto y genera esos fallos. Es una put*da lo se me paso exactamente lo misml y estuve medio año con el coche parado en el taller y nadie sabia que le pasaba hasta en audi y Volkswagen sabían asi que ya ves y era una chorrada que lo encontre con un polimetro y mirando con tranquilidad en 2h lo arregle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Moisés Bernal dijo:

Buenas a todos. E Tenido un hueco esta tarde y estado mirando y...... Ya lo tengo solucionado. La unidad columna dirección jodida. La he cambiado y todo resuelto. Gracias a todos los que me habéis ayudado. Un saludo!!! 

 

la SLMS o anillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.