Jump to content

Filtro de aire


SLopez

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy pensando en cambiarle el filtro de aire ahora que le toca la revision de los 60000. Me gustaria poner algun k&n o similar. 

 

Lo habeis cambiado en los vuestros? Veo que hay planos y cilindricos 🤔, supongo que iran en distintos sitios, no?

Sugerencias? Algun sitio donde comprarlo?

Editado por SLopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 28 minutos, SLopez dijo:

Me toca ahora la de los 60.000 es el sedan 2.0 150cv Diesel. En la pagina de K&N salen uno que son para UU y otros no UU 🤔 no se a que se refiere.

 

 

EF76CF03-940B-4D6F-8897-7C8226E4DC78.png

Yo te recomendaría que no pongas uno cilíndrico y pongas uno de sustitución, alojado en su caja original. Como pongas uno cilíndrico vas a tener que quitar la caja del filtro y poner un conducto no original hasta el colector, normalmente los venden así y son bastante mas caros y menos efectivos que los de sustitución. Cogen mucho calor del vano motor y calor = a perdida de potencia. A no ser que inviertas pasta y pongas uno de los que van entre la aleta y el vano motor. Pero como te digo son bastante caros y la ganancia es mínima.

Yo no se lo he cambiado al mio, si que he tenido en todos mis coches los k&n, pero si te digo la verdad para mi son un coñazo y en este no se lo voy a poner. Es verdad que tienes filtro para todo lo que te dure el coche, pero es un coñazo limpiarlo, aparte que filtran mucho menos y le entra mas m**** al motor, y hay que tener mucho cuidado a la hora de aceitarlo de no pasarte porque puedes jod** el caudalimetro!! 

Pero si quieres ponerlo adelante, el coche te va a ir igual de bien!!

Espero haberte ayudado!!

Un saludo.

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si alfinal te decides a ponerlo, pon uno k&n bañado en aceite!! Son los mejores de sustitución. No pongas uno en seco como los bmc, cosworth...etc que esos si que no filtran nada.

Todo lo que te he puesto es opinión personal y la experiencia que yo he tenido... otros pueden opinar diferente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos no son para  nuestros tdi, son para los tfsi y son de sustitucion dentro de la caja de serie ,para los tdi aun no a salido, esos cilindros son un poco mas pequeños que los nuestros ,yo lo cambie a los 25.000km y esta sucio no te recomiendo tardan tanto para lo poco que se tarda en cambiarlo, yo lo compre por ebay marca mann la misma que el original.

 

si fuera un tfsi con repro aun pondria una admision directa pero diesel y de serie pon el de serie que va ir mejor el coche.

 

Para los tdi este es filtro

 

https://www.ebay.es/itm/MANN-FILTER-LUFTFILTER-AUDI-C17011-/322683337264?hash=item4b216cfa30&_uhb=1

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.