Jump to content

Pedido y posterior presentación A7 2018


joseluis__79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Nuevas modificaciones en camino.

Paquete exterior sobre la base de A7 Sline/S7 de preparador alemàn.

El coche se està terminando de ver GORDÌSIMO, cada dìa me gusta más.

Tengo que finalizar la instalaciòn cuando reciba aún varias partes que me faltan (frontal y algo de trasera), adelanto alguna foto del aleròn y taloneras.Las taloneras dan un toque redondo al lateral,al bajar visualmente el coche dos dedos.

 

 

SmartSelect_20200404-195135_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

La verdad es que esta quedando espectacular, la trasera a mejorado una barbaridad, para que te quede realmente bruto necesitas ese cambio de llantas y ya sera perfecto!

 

Todas esas nuevas piezas las estas montando tu? 

 

Enhorabuena por el bicharraco.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, isma_B8 dijo:

Buenas!!

 

La verdad es que esta quedando espectacular, la trasera a mejorado una barbaridad, para que te quede realmente bruto necesitas ese cambio de llantas y ya sera perfecto!

 

Todas esas nuevas piezas las estas montando tu? 

 

Enhorabuena por el bicharraco.

 

Salu2!!!

Si, no tiene complicaciòn, son añadidos de carrocerìa.Los cuatro escapes me costaron algo más,pero pude.

A ver si recibo pronto el labio frontal y subo foto.Es este:

 

SmartSelect_20200407-021634_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo enhorabuena , lo único que no me termina de convencer es el añadido del aleron pero por lo de más guapísimo.

Editado por kimialfonsito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kimialfonsito87 dijo:

Muy wapo enhorabuena , lo único que no me termina de convencer es el añadido del aleron pero por lo de más guapísimo.

Efectivamente cualquier añadido a este aleron no va a quedar muy bien porque el propio aleron de serie tiene un labio hacia abajo, y los añadidos son labios hacia arriba, por eso queda un doble labio abajo-arriba de dudoso gusto. En la anterior generacion el aleron de serie era recto y al poner el añadido hacia arriba quedaba mucho mejor.Si que queda bastante mejor con el aleron bajado.

 

He activado las luces traseras también como luces diurnas,para que luzca bien ese led que recorre toda la trasera.

SmartSelect_20200409-024811_Gallery.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.