Jump to content

Revision 30000


Wendynighr

Publicaciones recomendadas

Seguro que en um momento dado, si quieres vender el coche, podras imprimir un informe con las revisiones y en ultimo caso se pueden consultar en cualquier concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Monday, September 17, 2018 a las 0:38, retro dijo:

Gracias 🙂

 

Preguntare precio en varios sitios y valorare. Desconocia que se pudiera llevar el aceite en mano, si lo aceptan es un ahorro razonable.

Pues de momento me presupuestan fuera de concesionario...1.20 horas de mano de obra, 5w30 shell, cambio de filtro de aceite y de polen en unos 170 euros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo lo he llevado esta semana y como "excepcion"me han dejado llevar el aceite,total del coste 249 euros,por una hora y media escasa.El vehiculo tiene 23000 kms asi que poco tenia que cambiar.Tuve que quitar los plasticos del volante y del asiento asi como el papel que ponen en el suelo.En la encuesta lo he reseñado todo.Apuntar que en el presupuesto previo venia el importe del aceite :4,9 litros =126 euros 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pelufe dijo:

Yo lo he llevado esta semana y como "excepcion"me han dejado llevar el aceite,total del coste 249 euros,por una hora y media escasa.El vehiculo tiene 23000 kms asi que poco tenia que cambiar.Tuve que quitar los plasticos del volante y del asiento asi como el papel que ponen en el suelo.En la encuesta lo he reseñado todo.Apuntar que en el presupuesto previo venia el importe del aceite :4,9 litros =126 euros 😭

 

Sisi....lo del aceite es tremendo, yo ya lo he pedido, una garrafa de Motul de 5l + una pequeña de 1l para llevar por 50€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Joselillo86 dijo:

 

Sisi....lo del aceite es tremendo, yo ya lo he pedido, una garrafa de Motul de 5l + una pequeña de 1l para llevar por 50€

 

te dejaron llevarlo? a mi me han dicho que no puedo llevarlo, ni sellado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, nacheteherr dijo:

 

te dejaron llevarlo? a mi me han dicho que no puedo llevarlo, ni sellado

 

No te pueden obligar a no poder llevarlo, se de gente lo ha llevado y como no se gasta toda la garrafa luego se la quedan de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Joselillo86 dijo:

 

Si, y en mi anterior Audi también en 3 revisiones

 

ok pues me lo apunto para llevarlo yo!! Me puedes decir el conce si no es molestia? Porque yo cuando pregunté en MConde me dijeron que nanai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo lo que me han cambiado en la

recivision de los 30.00km

- Mano de Obra (cambio de aceite, filtro de polvo y polen, higienizante climatizador): 128,52€

- Piezas (limpiador, filtro aceite, tornillo, cartucho, aerosol, aditivo): 110,40€

- IVA: 50,18€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En ‎17‎/‎04‎/‎2018 a las 23:00, Wendynighr dijo:

Hola buenas, acabo de pasar la revision de los 30000 a mi a4 avant 150cv y me ga sorprendido que me dicen que ya no sellan el libro de revisiones y en la hoja ke me han dado no pone si han cambiado filtros, si han rellenado tanto de aceite...solo como que han realizado el mantenimiento...tengo  el mantenimiento plus y me ha chocado...que opinais?

Hola buenas, te quería hacer una pregunta, ¿ te dieron libro de mantenimiento?, a mí cuano me lo compre ahora hace un año me dijeron que ya no exixtia y no me lo dieron, y la verdad es que me gustaría saber si existe para intentar comprarlo en algún sitio.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2018 a las 19:37, Joselillo86 dijo:

Os pongo lo que me han cambiado en la

recivision de los 30.00km

- Mano de Obra (cambio de aceite, filtro de polvo y polen, higienizante climatizador): 128,52€

- Piezas (limpiador, filtro aceite, tornillo, cartucho, aerosol, aditivo): 110,40€

- IVA: 50,18€

José a mi también me interesa saber a qué conce lo llevas , tengo la revisión muy próxima y solo conozco m conde , gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.