Jump to content

Qué kit de admisión directa me recomendáis?


Rastayo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañeros, quiero reflotar esta pregunta del tema pero sobre mi coche. Estoy interesado en un kit de admision para un A4 B8 1.8 tfsi del 2013. No encuentro alguno para este motor, o ¿tengo que mirar para un 2.0 tfsi? alguna marca, link, recomendaciones...soy todo oidos (ojos en este caso) un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Funy dijo:

Par mí esta es la mejor admisión que hay la de serie modificada con la apertura extra del lado de la aleta más el corte de la trompeta de la calandra...con un filtro panel de sustitución ya es el toque final..😁

 

feqww8.jpg

 

pero  esa es la caja del filtro del aire modificada por ti? y al corte de trompeta de la calandra...a que te refieres? tienes alguna foto para hacerme una idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

t9ws48.jpg

 

Si esa es la mía. Con la apertura del hueco de la caja del lado de la aleta al que le he acoplado ese tubo de silicona y la foto es lo de la trompeta que también estrangula la entrada de aire. La última modificación sería el filtro de sustitucion.

Con esto tienes una buena mejora del flujo de admisión, buen sonido, lejos de calor como en un cónico por un buen precio y un aspecto OEM.

Editado por Funy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2018 a las 22:42, Funy dijo:

t9ws48.jpg

 

Si esa es la mía. Con la apertura del hueco de la caja del lado de la aleta al que le he acoplado ese tubo de silicona y la foto es lo de la trompeta que también estrangula la entrada de aire. La última modificación sería el filtro de sustitucion.

Con esto tienes una buena mejora del flujo de admisión, buen sonido, lejos de calor como en un cónico por un buen precio y un aspecto OEM.

ok ok....entonces...tienes cortada la parte de arriba de la trompeta, a la caja del filtro le has abierto un hueco para poner el tuvo de silicona que en la punta tendra ...¿un filtro conico? y por ultimo el filtro de la caja...¿un filtro lavable de alto flujo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo.

Esta cortado el cacho que ves de la trompeta pero encima va su platico original. Y en la parte del hueco donde el tubo no va ningún filtro cónico pues el agujero está debajo y antes del filtro original o si pones uno de sustitución.

El aspecto es 100% OEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Funy dijo:

Noooo.

Esta cortado el cacho que ves de la trompeta pero encima va su platico original. Y en la parte del hueco donde el tubo no va ningún filtro cónico pues el agujero está debajo y antes del filtro original o si pones uno de sustitución.

El aspecto es 100% OEM

Filtro de sustitucion te refieres a uno lavable?¿ Un filtro k&n por ejemplo? Yo tengo puesto ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Funy dijo:

Noooo.

Esta cortado el cacho que ves de la trompeta pero encima va su platico original. Y en la parte del hueco donde el tubo no va ningún filtro cónico pues el agujero está debajo y antes del filtro original o si pones uno de sustitución.

El aspecto es 100% OEM

Ya he visto la marca de la caja del filtro. si que parece preparado para darle un corte. ¿El tubo y la brida esa metalica donde has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve midiendo con vagcom OEM y con las mods mismo día, mismo sitio y con 10 min de diferencia y la temperatura de admisión era la misma (pues da al lado de la aleta el agujero) y con el tubo (en eBay lo compre) con la diferencia de que entra bastante más aire.

 

https://www.ebay.es/itm/Azul-Negro-Rojo-De-Silicona-Manguera-Codo-45-90-Grados-2-2-25-de-2-5-2-75-de-3-t-clamps-/291281107973

 

Aunque entrase a 5 grados más caliente por ejemplo pero si eres capaz de meter imagínate 100 gramos de aire más la temperatura ahí es lo de menos, pero que no es el caso.

 

En cuanto al filtro personalmente me gustan más los paneles de espuma tricapa sin aceite a diferencia de los de algodón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2018 a las 23:10, Funy dijo:

Yo estuve midiendo con vagcom OEM y con las mods mismo día, mismo sitio y con 10 min de diferencia y la temperatura de admisión era la misma (pues da al lado de la aleta el agujero) y con el tubo (en eBay lo compre) con la diferencia de que entra bastante más aire.

 

https://www.ebay.es/itm/Azul-Negro-Rojo-De-Silicona-Manguera-Codo-45-90-Grados-2-2-25-de-2-5-2-75-de-3-t-clamps-/291281107973

 

Aunque entrase a 5 grados más caliente por ejemplo pero si eres capaz de meter imagínate 100 gramos de aire más la temperatura ahí es lo de menos, pero que no es el caso.

 

En cuanto al filtro personalmente me gustan más los paneles de espuma tricapa sin aceite a diferencia de los de algodón.

he visto en algunas cajas de filtros que traen una trompeta inferior. desconozco motivo...mirare mas el asunto. Pero seguramente que le haga ese pequeño plus de entrada de aire. Muchas gracias por tu tiempo Funy. un saludoo😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2018 a las 22:42, Funy dijo:

t9ws48.jpg

 

Si esa es la mía. Con la apertura del hueco de la caja del lado de la aleta al que le he acoplado ese tubo de silicona y la foto es lo de la trompeta que también estrangula la entrada de aire. La última modificación sería el filtro de sustitucion.

Con esto tienes una buena mejora del flujo de admisión, buen sonido, lejos de calor como en un cónico por un buen precio y un aspecto OEM.

 

Hola Funy, el otro día estuve mirando mi admisión y no entiendo muy bien que parte has recortado de ahi, me vas a disculpar, yo tengo todo abierto, dirigiendo la abertura a la parrilla.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto que ves lo que sujeto en la mano (recortado) es un trozo de la trompeta de alante que da a la parrila (lo que apoya sobre el ventilador). Si te fijas bien  yo tengo la tapa que cierra quitada para que lo veais pero si te haces a la idea al ponerla se forma una "S" y el aire pasa por esa "S" que es muy estrecha, ademas que la ultima abertura de la parrilla frontal es ciega con lo cual aparte de la "S" estrecha que lo estrangula tiene que subir desde abajo.

 

El otro tema es el agujero extra en la caja que coje aire de abajo con el tubo que he puesto.

 

Mejor no puedo explicartelo, es mas facil verlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.