Jump to content

Los pitbull son para las nenazas


Caním000

Publicaciones recomendadas


Yo hace unos añitos ya tuve una hiena en casita, pero vamos no lo recomiendo ya que era un piñazo tener que ir a comprarle conejitos y corderitos vivos para que comiera..... :bsh1:;) .........Menuda salvajada, madre mía..... :D :clap1: ....la unica ventaja es que tienes el zoo en la puerta de casita...... :bsh1:

las hienas no son carroñeras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no quiero decir que algunos comentarios esten fuera de lugar, pero en en Nigeria, en algunos barrios de Lagos o Ibadán, estan siempre medio en guerra y la vida de una persona no vale nada. No creo que el objeto de las hienas sea esnobista, sino intimidatorio, y en este contexto los derechos de la hiena estan en un segundo plano.

 

Os recomiendo encarecidamente la pelicula "Ciudad de Dios" de Walter Sales, basada en hechos reales y descriptiva de que no todo el mundo vive igual que en este rinconcito del planeta donde estamos.

 

Mi padre nacio en Melilla y vivio sus aventurillas de joven por Africa. Me contó que no es raro encontrarse con hienas cerca de las poblaciones, que desde niños les cuentan que el truco para intimidarlas rapidamente es amenazarlas con un palo muy largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos añitos ya tuve una hiena en casita,  pero vamos no lo recomiendo ya que era un piñazo tener que ir a comprarle conejitos y corderitos vivos para que comiera..... :bsh1:  ;) .........Menuda salvajada, madre mía..... :D  :clap1: ....la unica ventaja es que tienes el zoo en la puerta de casita...... :bsh1:

las hienas no son carroñeras??

Claro, pero me las cargaba yo, y luego ella se la comía.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no quiero decir que algunos comentarios esten fuera de lugar, pero en en Nigeria, en algunos barrios de Lagos o Ibadán, estan siempre medio en guerra y la vida de una persona no vale nada. No creo que el objeto de las hienas sea esnobista, sino intimidatorio, y en este contexto los derechos de la hiena estan en un segundo plano.

 

Os recomiendo encarecidamente la pelicula "Ciudad de Dios" de Walter Sales, basada en hechos reales y descriptiva de que no todo el mundo vive igual que en este rinconcito del planeta donde estamos.

 

Mi padre nacio en Melilla y vivio sus aventurillas de joven por Africa. Me contó que no es raro encontrarse con hienas cerca de las poblaciones, que desde niños les cuentan que el truco para intimidarlas rapidamente es amenazarlas con un palo muy largo.

Ciudad de Dios es una peli buenisima y muy dura,la verdad esq estas 2 fotos recuerdan un poco las calles de Rio y supongo q el llevar Hienas ASí será intimidatorio única y exclusivamente...si fuera un pais desarrollado las leyes deberian hacer algo para q no pudieran llevarlas ASí cómo ASí por la calle..pero claro,de desarrollado tiene poco..

 

Por cierto las hienas q hay al Norte de África no tienen nada q ver con las q hay en zonas del África más interior..

 

hay tres tipos de hienas: la parda, la manchada y la rayada las de la primera foto son más claras q la de la última q es la parda y q es la más agresiva de todas...

 

Las hienas son carroñeras si hay comida por los alrededores pero si no la hay cazan sus propias presas y si el grupo de Leones q tienen cerca no es un grupo muy activo o sus machos no son muy dominantes no dudan en cazar a sus crias y a veces hasta a sus hembras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.