Jump to content

posible compra 2.0 tfsi


woff

Publicaciones recomendadas

hola buenas soy woff del foro a4 b7 y estoy planteando pillar el a5 2.0 tfsi pero veo k hay un 180cv y un 211cv aparte de los caballos k diferencia hay. Y puesto k consumos haceis ya que voy a pasar del diesel a la gasolina eso si lo tengo claro y en pruevas veo k dan consumos incluso de 5,5litros un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, woff dijo:

hola buenas soy woff del foro a4 b7 y estoy planteando pillar el a5 2.0 tfsi pero veo k hay un 180cv y un 211cv aparte de los caballos k diferencia hay. Y puesto k consumos haceis ya que voy a pasar del diesel a la gasolina eso si lo tengo claro y en pruevas veo k dan consumos incluso de 5,5litros un saludo y gracias

Vete a modelos facelift a partir de 2012. En los gasolina de las potencias ke hablas se han detectado muchos problemas de consumo exceisvo de aceite. A 1 litro por cada 1000 km. Los consumos de 5.5 a los 100.... vere pensando sobre medias de 8 y en conduccion trankila. No me parece nada exagerado para el motor y coche ke es. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te hablo desde mi experiencia, llevo con mi 2.0 TFSI 225 cv 10.000 km, el coche gasta, yo en un viaje a unos 130 de GPS le he llegado a ver los 8 litros, pero no es lo normal, suele ser algo mas, de hecho mi media en spritmonitor es de 9-9 y algo. Pero el coche es una maravilla. Al ser quattro y stronic, aparte de las 255 de rueda penaliza el consumo pero ya te digo que no me parece gaston. En cuanto al consumo de aceite a mi no me gasta mucho, en teoria este motor no gasta aceite, según el nivel del ordenador ha bajado de los 3/4 del nivel a algo mas de 1/2, por lo que creo que es algo normal, aparte que estos sensores a mi no me dan confianza, quiero ponerle la varilla fisica pero no se si podre.

Asique yo te lo recomiendo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WAJE dijo:

Yo te hablo desde mi experiencia, llevo con mi 2.0 TFSI 225 cv 10.000 km, el coche gasta, yo en un viaje a unos 130 de GPS le he llegado a ver los 8 litros, pero no es lo normal, suele ser algo mas, de hecho mi media en spritmonitor es de 9-9 y algo. Pero el coche es una maravilla. Al ser quattro y stronic, aparte de las 255 de rueda penaliza el consumo pero ya te digo que no me parece gaston. En cuanto al consumo de aceite a mi no me gasta mucho, en teoria este motor no gasta aceite, según el nivel del ordenador ha bajado de los 3/4 del nivel a algo mas de 1/2, por lo que creo que es algo normal, aparte que estos sensores a mi no me dan confianza, quiero ponerle la varilla fisica pero no se si podre.

Asique yo te lo recomiendo.

 

SALUDOS

Waje, recuerda ke el medidor dijital del MMI es del último litro e, osea cuando ese nivel esta al minimo hay ke rellenar un litro. No es para medir maximo y minimo del total de aceite.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Toper Harly dijo:

Waje, recuerda ke el medidor dijital del MMI es del último litro e, osea cuando ese nivel esta al minimo hay ke rellenar un litro. No es para medir maximo y minimo del total de aceite.

Saludos.

Ah, pues no lo sabia, entonces no gasta nada, es inapreciable jajajaja. Vamos, ya digo que el gasto de aceite en 10000 km me parecia poco, ahora menos aun jejeje.

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias señores lo del consumo lo se toper harly de hecho se que es por desgaste de segmentos lo de 2012 en adelante no lo sabia que ya no fallan y consumo de unos 8litros para el motor que es me parece poco asi que a buscar coche y esperopresentarme oficialmente en este subforo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aviso, lo de los 8 litros es como minimo jajaja. Que yo cuando lo compré pense bah, pone 6 litros y poco segun mediciones, subirá a 7-7,5 y de eso nada, bajarlo de 8, para mi al menos, es complicado. Los viajes que he hecho como minimo se ha ido a 8,7 si no recuerdo mal, y hablamos de ir a 130-135.

 

SALUDOS

 

PD. También digo que aun siendo un consumo "alto", es muy poco para el coche que es, la traccion que lleva, el cambio y las ruedas, ademas de que funciona con gasolina de 95 aunque cada 2-3 depositos le doy 98 por el que dirán.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, WAJE dijo:

Yo aviso, lo de los 8 litros es como minimo jajaja. Que yo cuando lo compré pense bah, pone 6 litros y poco segun mediciones, subirá a 7-7,5 y de eso nada, bajarlo de 8, para mi al menos, es complicado. Los viajes que he hecho como minimo se ha ido a 8,7 si no recuerdo mal, y hablamos de ir a 130-135.

 

SALUDOS

 

PD. También digo que aun siendo un consumo "alto", es muy poco para el coche que es, la traccion que lleva, el cambio y las ruedas, ademas de que funciona con gasolina de 95 aunque cada 2-3 depositos le doy 98 por el que dirán.

 

SALUDOS

Waje, eso de echar 2 o 3 depositos de la 98 es una tontería. Solo vas a gastar unos euros de mas si ningun resultado. Lo mas importante es mirar en las instrucciones la gasolina ke necesita tu motor. Hay algunos en los ke indica 95 o 98 pero si solo te pone 95, kiere decir ke tu motor tiene la compresion para hacer explotar gasolina de 95 y con la 98, al tener mayor octanaje no la va a explotar correctamente. 

Si te pone 95 echa 95 porke ni va a correr mas ni vas a limpiar el motor. Hay varios articulos donde puedes leer el tema del octanaje de las gasolinas y porke hay diferéntes y cuando hay ke utilizarlas. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El octanaje es el poder antidetonante del combustible, es decir, la de 98 tarda mas en autodetonar por compresión. Como tu dices no voy a ganar nada pero en caso de algún problema, se puede evitar las detonaciones, que la centralita gestionaria con los sensores de picado y cortaria potencia, aunque si he notado que baja ligeramente el consumo. Explotar va a explotar igual, ya que lo hace explotar la bujia por lo que no hay problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.