Jump to content

Cambio de cuadro cuenta km a restyling 2010


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

Lo dicho algo que tenía pendiente desde hace tiempo ,y gracias al forero Kantusjak todo un profesional todo montado  y funcionado .sin problemas  , lap timer incluido y el test de agujas tremendo !!!!😱😱😱😱

 

IMG-20180408-WA0018.jpeg

IMG-20180408-WA0014.jpeg

Editado por VALEN-SLINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Lazpi dijo:

 Si, claro...porque el tuyo ya sera restyling

 

Los pre llevabamos FIS rojo, y los primero pre ni siquiera llevamos marcador digital ni temperatura de aceite.

 

Un saludo

Ok, entiendo. Me confundi con lo de "

a restyling 2010

"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2018 a las 15:33, Lazpi dijo:

 Si, claro...porque el tuyo ya sera restyling

 

Los pre llevabamos FIS rojo, y los primero pre ni siquiera llevamos marcador digital ni temperatura de aceite.

 

Un saludo

Exacto tal cual , el mío es de los primeros del 2003 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2018 a las 18:56, MIGUELJTD dijo:

ya podiais haber hecho el brico:15_yum::15_yum::15_yum::15_yum::15_yum::15_yum:

 

Queda genial, me imagino que da su trabajo aparte de conseguir el cuadro claro.

El brico exactamente se encargó el forero yo ni idea ya que se tubo que cambiar la bomba.de combustible por ser de 4 pines en vez de 5 sino se cambia no te marcaría el nivel de combustible mandar el cuadro restyling a q se desbloqueará y luego codificar las llaves y el inmovilizador una movida que vale la pena hacer , pero que la haga alguien que sepa pq yo ni papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, MIGUELJTD dijo:

que lastima es digno de hacer un brico semejante. ¿Y si no es indiscrección a cuanto se eleva el costo de semejante mod , 

En mi caso en concreto como ya comenté antes , al tener que cambiar la bomba de combustible me salió un poco más caro , la bomba fueron 60€ y el cuenta km 80€ , luego añadir la mano de obra que te digo que es más del doble de barato , si te lo hace gente del foro , mi consejo manda privado y que te digan porque quizá tengas suerte y no tengas q cambiar la bomba como yo lo único añadir la gasolina que gastes ya que tienes que subir a Madrid 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VALEN-SLINE dijo:

En mi caso en concreto como ya comenté antes , al tener que cambiar la bomba de combustible me salió un poco más caro , la bomba fueron 60€ y el cuenta km 80€ , luego añadir la mano de obra que te digo que es más del doble de barato , si te lo hace gente del foro , mi consejo manda privado y que te digan porque quizá tengas suerte y no tengas q cambiar la bomba como yo lo único añadir la gasolina que gastes ya que tienes que subir a Madrid 

Pero el cuadro 80€ nuevo, de desguace o como? 

La verdad que queda guapisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Vinchen dijo:

Pero el cuadro 80€ nuevo, de desguace o como? 

La verdad que queda guapisimo!

Como decía el compañero lazpi son de desguace obviamente con su garantía yo los busque en recambio verde  es la web de todos los desguaces de España tienes precios de muchisimas piezas y si no lo pone lo consultas mediante mail y te responden ,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2018 a las 10:21, VALEN-SLINE dijo:

Como decía el compañero lazpi son de desguace obviamente con su garantía yo los busque en recambio verde  es la web de todos los desguaces de España tienes precios de muchisimas piezas y si no lo pone lo consultas mediante mail y te responden ,salu2

Pues me parece un preciazo por que estuve viendo la web y algunos casi duplican ese precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.