Jump to content

Problema licencias


Jaijo

Publicaciones recomendadas

Buenas pues me ha surgido un problema que desde atencion al cliente no me han sabido resolver y me han dado cita para que pase por el servicio oficial. Resulta que me renovaron las licencias hasta abril de 2019.. Pero de un dia para otro las licencias estas caducadas. Desde att cliente me confirman que las tento renovadad hasta 2019 y que no entienden a que puede ser debido. A alguien le ha pasado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi por suerte no, a ver si es algun fallo de servidores o espontaneo igual que nos paso a unos sobretodo los que tenemos virtual cockpit que de repente no iba lo del Google earth y luego volvio a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 30 minutos, pelufe dijo:

A mi me las renovaron hasta junio del año 2019 por la cara,pero una pregunta ,cuales son las diferencias principales entre estar activa la licencia y no?estoy algo perdido

 

Sino la tienes activa pues no podras usar las funciones que si podrias usar si estuviera activa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 13 minutos, david86ar dijo:

Me la acaban de renovar otro año. Este es el 2 . No he tenido ni que pedirlo ha sido automático.

A ver si cunde el ejemplo y nos la renuevan a todos..😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2018 a las 16:27, Jaijo dijo:

Buenas pues me ha surgido un problema que desde atencion al cliente no me han sabido resolver y me han dado cita para que pase por el servicio oficial. Resulta que me renovaron las licencias hasta abril de 2019.. Pero de un dia para otro las licencias estas caducadas. Desde att cliente me confirman que las tento renovadad hasta 2019 y que no entienden a que puede ser debido. A alguien le ha pasado? 

Hola compañero. A mi también me ha pasado. Me he ido al concesionario y me han dicho que ellos no pueden hacer nada y no saben que es lo que habrá pasado. La solución que dan es que pague una cuota anual en la pagina del servidor , de una cantidad de doscientos y pico de euros. No entiendo ni entenderé, que después del dineral que nos gastamos en estos coches, para poder seguir teniendo los servicios te tengas que gastar mas dinero. Es de vergüenza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el MMI básico, es decir 3 meses y al reclamar para conseguir el año, me dieron 3 años, el caso es que tengo hasta octubre de 2019 y por lo que veo soy el único que se equivocaron.

 

Ya veo que cuando agote los tres años, tendremos que seguir 'mendigando' más tiempo, casi prefiero pagar que estar llamando haciéndome el tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.