Jump to content

Pintura reparadora botonera elevalunas


Publicaciones recomendadas


El del conductor ya lo he comprado, pero me da algo de miedo desarmar la puerta. Por cierto. Hay alguna diferencia entre las botoneras de las puertas traseras izquierda y derecha??  Porque en venta no distinguen entre ellas, como si fueran iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya he utilizado la pintura. El resultado es espectacular. Lástima de haberlo descubierto tan tarde y los pulsadores estaban bastante mal, pero han quedado genial. El tacto y el aspecto es como gomoso. Los que tenían solamente el extremo despintado se han quedado como nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, alcoscar dijo:

Ahora sí, pero lo que tú dices, vaya precios para ser chinos

Yo, personalmente para pagar 10€ por una "pintura" pago 12 y tengo botones nuevos.

 

Ojito con las uñas jijijijiji creo que es el problema, tener uñas largas o usarlas para tirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he comprado las botoneras, pero me da algo de miedo desarmar las puertas. Y con la pintura han quedado bastante aceptables. A ver si puedo y subo unas fotos. 9 euros la del conductor y 5 cada una de las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.