PLOFY Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 En 20/5/2018 a las 19:12, duke80 dijo: Listado actualizado! Gracias, ya veo que los "impagados" en negro por fin han llegado las transferencias Ahora solo falta preparar la maleta y descontar las horas!! Responder
Korg83 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 5 minutos, PLOFY dijo: Gracias, ya veo que los "impagados" en negro por fin han llegado las transferencias Ahora solo falta preparar la maleta y descontar las horas!! Responder
susopampin Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: A unos días del evento del año, no veo en la lista al Señor Presidente de este club... @chirrito no me digas que no vienes a la qdd NACIONAL... Javi, ya no hay escusa que valga. Te veo en Segovia. Responder
chirrito Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: A unos días del evento del año, no veo en la lista al Señor Presidente de este club... @chirrito no me digas que no vienes a la qdd NACIONAL... hace 19 minutos, susopampin dijo: Javi, ya no hay escusa que valga. Te veo en Segovia. Pues puedo prometer y prometo, como decía el gran Adolfo Suárez, que llegué a anunciar en ciertos grupos que por fin iba a volver a asistir a una Nacional. Hasta que mi compañera de piso le dio por volver a comporbar su horario de trabajo y...... a la mierda!!!! Como yo le dije... "¿Y qué has leído antes cuando te lo he preguntado? ¿El "Diez Minutos"??????" Sigo manteniendo la esperanza de que el Karma me recompense algún día SALUDOS Responder
Korg83 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 3 minutos, chirrito dijo: Pues puedo prometer y prometo, como decía el gran Adolfo Suárez, que llegué a anunciar en ciertos grupos que por fin iba a volver a asistir a una Nacional. Hasta que mi compañera de piso le dio por volver a comporbar su horario de trabajo y...... a la m****!!!! Como yo le dije... "¿Y qué has leído antes cuando te lo he preguntado? ¿El "Diez Minutos"??????" Sigo manteniendo la esperanza de que el Karma me recompense algún día SALUDOS Que es lo que leo??? Tu antes molabas! Responder
chirrito Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Ahora, Korg83 dijo: Que es lo que leo??? Tu antes molabas! Yo ya no me molo ni cuando me miro al espejo por las mañanas! Responder
susopampin Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 23 minutos, chirrito dijo: Pues puedo prometer y prometo, como decía el gran Adolfo Suárez, que llegué a anunciar en ciertos grupos que por fin iba a volver a asistir a una Nacional. Hasta que mi compañera de piso le dio por volver a comporbar su horario de trabajo y...... a la m****!!!! Como yo le dije... "¿Y qué has leído antes cuando te lo he preguntado? ¿El "Diez Minutos"??????" Sigo manteniendo la esperanza de que el Karma me recompense algún día SALUDOS Hay que materializar esa esperanza Javi, que no tienes vida social en el foro y poca en el Club. Responder
Korg83 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 1 hora, chirrito dijo: Yo ya no me molo ni cuando me miro al espejo por las mañanas! Venga! A ver si hay suerte y a ultimisima hora te vemos en la lista de asistentes! Responder
Delfinazul Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Yo ya tengo los tuppers más relucientes que las llantas y espejos de algunos........ Responder
TVZ Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Hola! Me apunto, sería un coche y dos asistentes Responder
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Buenas tardes,si algún administrador se puede poner en contacto conmigo por mp lo agradecería,he visto un problema con la transfer del pago de las comidas.Graciaaass Responder
PLOFY Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 En 21/5/2018 a las 1:01, Athabasco dijo: Yo al final por problemas personales/familiares que se están precipitando más rápido de lo esperado, no podré asistir y eso que ya tenia convencida a la parienta, a ver si para Albacete o alguna gallega que me pille en tiempo y distancia algo más cerca...y mira que tenia previsto llevar un tupper con croquetas.... S2 Una pena que te pierdas esta!!! pero lo primero es lo primero... La Gallega este año nosotros nos la perdemos!! pero malo será coincidir en otras. Un saludo desde As Rias Baixas Responder
jatdt Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 2 horas, TVZ dijo: Hola! Me apunto, sería un coche y dos asistentes Otro a3 8v, te llevas un detalle por venir. Después de más de un año volvemos a coincidir. Responder
duke80 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 3 horas, TVZ dijo: Hola! Me apunto, sería un coche y dos asistentes Necesitamos que rellenes el formulario de la tienda Responder
Tiburon3 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 5 horas, Delfinazul dijo: Yo ya tengo los tuppers más relucientes que las llantas y espejos de algunos........ Creo que @susopampin no se ha dado por aludido.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.