Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/5/2018 a las 19:51, jatdt dijo:

Filipinas, Palencia .... estos gallegos no paran quietos.

QUE VAMOS A SEGOVIA.

Gijon, Avilés y Carrión también... 😆😆😆

• Respuestas 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 23 horas, allroad the best! dijo:

Muy buenas, ¿que habría que hacer para ir a veros el Sábado a Navacerrada? 

El viernes trabajo hasta tarde y me es imposible asistir y el Domingo lo tengo ocupado.

Ya que esos dos días no puedo, me gustaría al menos subir a Navacerrada para veros y conoceros, pero no se si eso es posible. 

Un saludo. 

hace 11 horas, Rufinin dijo:

Buenas noches yo soy de segovia me gustaría asistir el viernes a la cena ya que el sábado y el domingo tengo que trabajar y me es imposible asistir si hay posibilidad de esa opción por favor hacérmelo saber

gracias

Rellenar el cuestionario que hay, para tener los datos, eligiendo las opciones que queréis.

@Rufinin en tu caso espera a ver lo de la cena, que posiblemente la cambien de restaurante.

@allroad the best! en tu caso, pon que no existes a comidas y si a la ruta.

En principio no debería haber problema.

Un saludo.

Publicado
En 3/5/2018 a las 19:51, jatdt dijo:

Filipinas, Palencia .... estos gallegos no paran quietos.

QUE VAMOS A SEGOVIA.

..Con todas las personas que se viven desde el min unooooooo y si se puede😇.... al fin del mundo ...ida y vuelta!🤗🤗

Publicado

Yo por supuesto que voy y a la espera de confirmar dos detalles a la ruta y comida del sabado estaré si o si. Por confirmar la cena del sabado.

Tengo ganas de poner cara a muchos del foro y volver a ver algún que otro.

Publicado
hace 39 minutos, jatdt dijo:

Yo por supuesto que voy y a la espera de confirmar dos detalles a la ruta y comida del sabado estaré si o si. Por confirmar la cena del sabado.

Eseeee  Jairooooo!!! Menudo fieston!!😂😂👏👏👏👏👏👏👏👏

Publicado
hace 12 horas, jatdt dijo:

Ya pareces Gallego, no te pierdes una.

Nos vemos en Segovia AMIGO null.

Publicado

Revisando recuerdo que no hace mucho estuve en segovia y además hice casi las mismas visitas, pero si todo va bien repetiremos. Voy a tener que meditar qué audi llevarme!

Nos vemos!

Publicado
hace 1 hora, VIX dijo:

Revisando recuerdo que no hace mucho estuve en segovia y además hice casi las mismas visitas, pero si todo va bien repetiremos. Voy a tener que meditar qué audi llevarme!

Nos vemos!

Y conocemos VIX.👏

Publicado
En 5/5/2018 a las 12:45, Yow_A3 dijo:

👏👏👏👏👏👏👏🍻🍻@Placeboooooo!!! Llama a Alcolea que vamos para allá!!!jajjajajjajaj...

Nos vemos en SEGOVIA!!!!🤗🤗🤗🤗

Jajajajajajaja,habrá que ponerlo en busca y captura....😂😂😂

Publicado
hace 5 horas, VIX dijo:

Nos vemos!

Descapotable.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.