PLOFY Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 En 3/5/2018 a las 19:51, jatdt dijo: Filipinas, Palencia .... estos gallegos no paran quietos. QUE VAMOS A SEGOVIA. Gijon, Avilés y Carrión también... Responder
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 23 horas, allroad the best! dijo: Muy buenas, ¿que habría que hacer para ir a veros el Sábado a Navacerrada? El viernes trabajo hasta tarde y me es imposible asistir y el Domingo lo tengo ocupado. Ya que esos dos días no puedo, me gustaría al menos subir a Navacerrada para veros y conoceros, pero no se si eso es posible. Un saludo. hace 11 horas, Rufinin dijo: Buenas noches yo soy de segovia me gustaría asistir el viernes a la cena ya que el sábado y el domingo tengo que trabajar y me es imposible asistir si hay posibilidad de esa opción por favor hacérmelo saber gracias Rellenar el cuestionario que hay, para tener los datos, eligiendo las opciones que queréis. @Rufinin en tu caso espera a ver lo de la cena, que posiblemente la cambien de restaurante. @allroad the best! en tu caso, pon que no existes a comidas y si a la ruta. En principio no debería haber problema. Un saludo. Responder
Korg83 Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 Dos más para esta QDD!!! YOW_A3 y KORG83 Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 @Placeboooooo!!! Llama a Alcolea que vamos para allá!!!jajjajajjajaj... Nos vemos en SEGOVIA!!!! Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 En 1/5/2018 a las 18:50, gonchito dijo: De momento nosotros nos apuntamos...... Gonchito&Gonchita Eses Gonchis!!!! Allí nos vemos!! Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 En 3/5/2018 a las 19:51, jatdt dijo: Filipinas, Palencia .... estos gallegos no paran quietos. QUE VAMOS A SEGOVIA. ..Con todas las personas que se viven desde el min unooooooo y si se puede.... al fin del mundo ...ida y vuelta! Responder
jatdt Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 Yo por supuesto que voy y a la espera de confirmar dos detalles a la ruta y comida del sabado estaré si o si. Por confirmar la cena del sabado. Tengo ganas de poner cara a muchos del foro y volver a ver algún que otro. Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 39 minutos, jatdt dijo: Yo por supuesto que voy y a la espera de confirmar dos detalles a la ruta y comida del sabado estaré si o si. Por confirmar la cena del sabado. Tengo ganas de poner cara a muchos del foro y volver a ver algún que otro. Eseeee Jairooooo!!! Menudo fieston!! Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 @Antonitto!!!!! VENTE A LA NACIONAL!!! NO TE LA PUEDES PERDER!!!! Responder
Antonitto Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 15 minutos, Yow_A3 dijo: @Antonitto!!!!! VENTE A LA NACIONAL!!! NO TE LA PUEDES PERDER!!!! No puedo. En Vigo nos vemos sí o sí. Responder
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 12 horas, jatdt dijo: Yo por supuesto que voy y a la espera de confirmar dos detalles a la ruta y comida del sabado estaré si o si. Por confirmar la cena del sabado. Tengo ganas de poner cara a muchos del foro y volver a ver algún que otro. Ya pareces Gallego, no te pierdes una. Nos vemos en Segovia AMIGO . Responder
VIX Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Revisando recuerdo que no hace mucho estuve en segovia y además hice casi las mismas visitas, pero si todo va bien repetiremos. Voy a tener que meditar qué audi llevarme! Nos vemos! Responder
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 1 hora, VIX dijo: Revisando recuerdo que no hace mucho estuve en segovia y además hice casi las mismas visitas, pero si todo va bien repetiremos. Voy a tener que meditar qué audi llevarme! Nos vemos! Y conocemos VIX. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 En 5/5/2018 a las 12:45, Yow_A3 dijo: @Placeboooooo!!! Llama a Alcolea que vamos para allá!!!jajjajajjajaj... Nos vemos en SEGOVIA!!!! Jajajajajajaja,habrá que ponerlo en busca y captura.... Responder
jatdt Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 5 horas, VIX dijo: Revisando recuerdo que no hace mucho estuve en segovia y además hice casi las mismas visitas, pero si todo va bien repetiremos. Voy a tener que meditar qué audi llevarme! Nos vemos! Descapotable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.