Jump to content

Y este cable????


Publicaciones recomendadas

Merci compañero.

 

A ver el tema es que lo puse ahi porque observe que tenia la marca de haber estado atornillado alli...

 

Me lo reviso mañana a ver si donde me indicas hay algun indicio de que haya estado conectado alli.

 

Mil gracias mañana te informo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los dos fusibles (1 y 2) con sus respectivos cables son para los ventiladores.

 

Valoremos: Tienes que arreglarlo.

 

Llevarlo desconectado: Vas sin uno de los ventiladores, ojo al poner el AC, verifica que se pone en marcha. Y cuidado con los atascos.

 

Llevarlo conectado: Peligroso igualmente, si fallase el módulo del ventilador se podria recalentar y incendiar. Además en un momento dado este fusible se fundió posiblemente por un fallo del módulo que te indico. Es posible que se cambiara el módulo y no repararan el fusible (30€ aprox. creo)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Josepa4tgn said:

Muchaa gracias compañero por tu esfuerzo...

 

Un compañero con otro a 5 me ha enviado esta foto del suyo pero su coche es un 2.0

 

Saludos!

Screenshot_2018-05-06-20-11-36-868_com.miui.gallery.png

 

 

 

 

¿Y mas moderno? ¿a partir de 2011?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el garaje que tengo el Elsa en win'7 como Dios manda y me salen todos los esquemas eleéctricos he llegado a la conclusión de que es la calefacción adicional, elemento calefactor o volcan kilauea como le quieran llamar.8T0-008041209.png.5db0e23c9ba921a9b8f0b270f156e53d.png8T0-008101209.png.15c739b2a9835a926d533148ba6fcf5b.png

 

El TV22 es distribuidor de cables 2 para el borne 30

El Z35 es el calefactor.

 

Me parece que ya lo había dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.