Jump to content

Duda en la elección del modelo.


JULIO1976

Publicaciones recomendadas

Hola , yo tengo la sline y como dicen es un tema muy personal, para mi gusto no esta muy conseguida, el coche no es una tabla, y en los badenes rebota mucho a mi parecer, también tengo un mini el cual si es una tabla y el paso por badenes es mucho más inapreciable que el Audi,. Pruébala primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, buena eleccion de motro, yo he tenido la posibilidad de probar ambos motores tambien, van muy bien los dos, pero el gasolina tiene un refinamiento y es bastante mas silencioso que el tdi, por esos kilometors al año creo que has acertado en tu compra, respecto a suspensiones como dicen la deportiva que es la que monto, no es para nada una tabla, va bien sin mas, no he probado ninguna de las otras, aunque supongo que la MR aunque por estetica no es la mas acertada, ya que deja el coche un poco mas alto, por practicidad es de lo mejorecito yo creo.

Un saludo desde Granaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mmartin16 dijo:

Buenas, buena eleccion de motro, yo he tenido la posibilidad de probar ambos motores tambien, van muy bien los dos, pero el gasolina tiene un refinamiento y es bastante mas silencioso que el tdi, por esos kilometors al año creo que has acertado en tu compra, respecto a suspensiones como dicen la deportiva que es la que monto, no es para nada una tabla, va bien sin mas, no he probado ninguna de las otras, aunque supongo que la MR aunque por estetica no es la mas acertada, ya que deja el coche un poco mas alto, por practicidad es de lo mejorecito yo creo.

Un saludo desde Granaa!!!

Gracias compañero.

La verdad que con la deportiva  SLine el coche gana mucho estéticamente, queda un poco más bajo. Yo he probado la que monta de serie el paquete SLine, y para mi gusto es blanda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, mmartin16 dijo:

Buenas, buena eleccion de motro, yo he tenido la posibilidad de probar ambos motores tambien, van muy bien los dos, pero el gasolina tiene un refinamiento y es bastante mas silencioso que el tdi, por esos kilometors al año creo que has acertado en tu compra, respecto a suspensiones como dicen la deportiva que es la que monto, no es para nada una tabla, va bien sin mas, no he probado ninguna de las otras, aunque supongo que la MR aunque por estetica no es la mas acertada, ya que deja el coche un poco mas alto, por practicidad es de lo mejorecito yo creo.

Un saludo desde Granaa!!!

tu llevas la deportiva que no es la misma que la sline..

hace 21 horas, JULIO1976 dijo:

Gracias compañero.

La verdad que con la deportiva  SLine el coche gana mucho estéticamente, queda un poco más bajo. Yo he probado la que monta de serie el paquete SLine, y para mi gusto es blanda. 

una cosa es la deportiva y otra es la sline.

La deportiva es 1cm mas alta que la sline..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

tu llevas la deportiva que no es la misma que la sline..

una cosa es la deportiva y otra es la sline.

La deportiva es 1cm mas alta que la sline..

La que yo voy a montar es la Sline, la que está rebajada 25 mm. Según la comercial es “muy” dura. Yo he probado la deportiva, la que es 1 cm más alta, y para mí es blanda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, JULIO1976 dijo:

La que yo voy a montar es la Sline, la que está rebajada 25 mm. Según la comercial es “muy” dura. Yo he probado la deportiva, la que es 1 cm más alta, y para mí es blanda.

 

mi hermano la tiene en su restyling y para nada es "muy dura" como te dice la comercial.

Nada que ver con la sline de mi anterior A4.

Si es cierto que en autovia cuando pillas un salto a veces te asusta, tema ya comentado por aquí.

Creo que no te defraudará..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.