Jump to content

Duda en la elección del modelo.


JULIO1976

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo pensado adquirir un A3. lo que tengo claro es que voy a elegir el acabado Sline exterior y el Sline interior, me parecen que estéticamente mejoran el vehículo muchísimo. Pero mi duda es si elegir el motor 2.0 TDI 150 cv o el motor 1.5 TFSI 150 cv. Al año realizaré unos 15000 km como mucho. ¿Alguien que haya probado los dos motores puede aconsejarme?

La otra duda que tengo es si montar el extra de la suspensión deportiva SLine , que rebaja la suspensión deportiva 10mm más, con lo que queda rebajada 25mm de la standar.

Si alguien que las haya probado me pudiera aconsejar,  se lo agaradecería.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, JULIO1976 dijo:

Gracias por tu ayuda.

Me imagino que te refieres a la suspensión deportiva SLine, que rebaja 25 mm la standar. Espero que no sea muy seca ni excesivamente dura.

 

 

 

Correcto, me refiero a esa suspensión.

Lo mejor es que hables con el conce y te dejen probar una suspensión S-Line.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa suspensión mejora estéticamente mucho el coche, más si llevas S-line.

Mi coche lleva esa suspensión ya que es idéntica a la S-line, y hombre...blandita no es, pero es menos dura o rebotona de lo que pudiera pensarse. Es razonablemente cómoda, sin ser una tabla tampoco.

Y en cuanto al motor, con ese kilometraje TFSI sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JULIO1976 dijo:

Hola, tengo pensado adquirir un A3. lo que tengo claro es que voy a elegir el acabado Sline exterior y el Sline interior, me parecen que estéticamente mejoran el vehículo muchísimo. Pero mi duda es si elegir el motor 2.0 TDI 150 cv o el motor 1.5 TFSI 150 cv. Al año realizaré unos 15000 km como mucho. ¿Alguien que haya probado los dos motores puede aconsejarme?

La otra duda que tengo es si montar el extra de la suspensión deportiva SLine , que rebaja la suspensión deportiva 10mm más, con lo que queda rebajada 25mm de la standar.

Si alguien que las haya probado me pudiera aconsejar,  se lo agaradecería.

Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos.

Voy a probar los dos motores y me decidiré, incluso estoy barajando viendo los precios con el configurador que, puestos a elegir un motor gasolina, la opción del 2.0 TFSi de 190 cv tampoco está mal, aunque me imagino que el consumo aumentará.

Respecto a la suspensión, probaré una deportiva "normal" , y decidiré si quiero un poco más de dureza para elegir la SLine rebajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado ambos motores y decirte que ambos me gustan. En mi caso, tengo un Audi A4 B9 Avant y elegí el 2.0 TDI 150 cv. Estoy muy contento con la decisión tomada. Hago unos 14.000 kms/año y la media de consumo la llevo en 4,6 l/100 (siempre 2 personas y maletero bastante lleno). Yo te recomendaría el TDI (grueso en ventas de Audi, especialmente en modelos desde A4 hacia categorías superiores).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo he realizado el pedido del A3.

Es con motor 1.5 TFSI de 150 cv. Acabados tanto exterior como interior SLine.

La comercial me ha comentado que la suspensión Sline deja muy duro el vehículo, así que voy a montar la Magnetic Ride. ¿Alguien la ha probado? ¿Respecto de la deportiva normal, rebaja o aumenta el paso de rueda?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, JULIO1976 dijo:

Hoy mismo he realizado el pedido del A3.

Es con motor 1.5 TFSI de 150 cv. Acabados tanto exterior como interior SLine.

La comercial me ha comentado que la suspensión Sline deja muy duro el vehículo, así que voy a montar la Magnetic Ride. ¿Alguien la ha probado? ¿Respecto de la deportiva normal, rebaja o aumenta el paso de rueda?.

 

La sline para nada es dura, si lees el subforo verás que tanto deportiva como sline son bastante blandas, rebotonas y hacen efecto barca. La sline un poco menos, pero no es de "tacto deportivo" si buscas un GTI/deportivo compacto. Bueno ni la suspensión ni el chásis del A3 son muy deportivos.

 

Respecto a la MR aumenta el paso de rueda si, queda más alta. Lo que no sé decir fijo es si obliga o no a montar 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JULIO1976 dijo:

Hoy mismo he realizado el pedido del A3.

Es con motor 1.5 TFSI de 150 cv. Acabados tanto exterior como interior SLine.

La comercial me ha comentado que la suspensión Sline deja muy duro el vehículo, así que voy a montar la Magnetic Ride. ¿Alguien la ha probado? ¿Respecto de la deportiva normal, rebaja o aumenta el paso de rueda?.

Buena elección de motor haciendo los km´s que haces. Una duda; piensa si le sacarás todo el partido a la MR, yo me decantaría por la suspensión deportiva si tienes miedo a que la Sline sea muy dura para ti.

hace 38 minutos, FrA1l3 dijo:

 

La sline para nada es dura, si lees el subforo verás que tanto deportiva como sline son bastante blandas, rebotonas y hacen efecto barca. La sline un poco menos, pero no es de "tacto deportivo" si buscas un GTI/deportivo compacto. Bueno ni la suspensión ni el chásis del A3 son muy deportivos.

 

Respecto a la MR aumenta el paso de rueda si, queda más alta. Lo que no sé decir fijo es si obliga o no a montar 19"

Sí, la MR aumentará el paso de rueda, pero en el A3 no te obliga a añadir la llanta de 19" como hace en el S3.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Acabo de responder sobre esto en otro hilo pues yo he tenido en pre sline y ahora en rest la MR. Pregunta la altura respecto a la deportiva, no la sline, la MR mas o menos está igual que la deportiva y un poco mas alta que la sline, en cuanto a durezas es muy personal y depende de qye coche vengas unas sensaciones u otras.:

Y como una imagen vale mas que mil palabras paso la foto del pre blanco con suspensión sline y 18” y el azul ara con 19” y la MR.

Saludos

238D286F-4503-4626-B4AC-90D4C877B935.jpeg

0FD1357A-C517-4421-B6D4-5509C21BCA22.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las imagenes no veo mucha diferencia en cuanto al paso de rueda entre la MR y la SLine.

La verdad que no me gustaría que quedara muy alto. Para mí la deportiva ya es un poco alta, por eso pense en meterle la SLine, pero tras decirme en Audi que era muy dura decidí ponerle la MG, pero la verdad que estoy empezando a dudar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JULIO1976 dijo:

Por las imagenes no veo mucha diferencia en cuanto al paso de rueda entre la MR y la SLine.

La verdad que no me gustaría que quedara muy alto. Para mí la deportiva ya es un poco alta, por eso pense en meterle la SLine, pero tras decirme en Audi que era muy dura decidí ponerle la MG, pero la verdad que estoy empezando a dudar.

Gracias

Si puedes antes de decidirte intenta probar la sline ( la MR es muy dificil encuentres una unidad).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.