Jump to content

¿Como Cambiar la N75????


Audi-A4

Publicaciones recomendadas

Hola, como cambiar la N75?, creo que tengo el problema ahí, le he limpiado la EGR, le he comprado el Caudalimetro, nada, sigue igual, cuando le da la gana se le quita el modo de emergencia y sale como una bala pero casi siempre esta que no puede tirar de su alma, ya solo me queda eso, cambiar la n75 pero se que esta algo escondida, haber si me pueden ayudar a decirme como la cambio, gracias.

 

Le he puesto el Torke y me da el error 101 y 404 si no mal recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 48 minutos, Audi-A4 dijo:

Hola, como cambiar la N75?, creo que tengo el problema ahí, le he limpiado la EGR, le he comprado el Caudalimetro, nada, sigue igual, cuando le da la gana se le quita el modo de emergencia y sale como una bala pero casi siempre esta que no puede tirar de su alma, ya solo me queda eso, cambiar la n75 pero se que esta algo escondida, haber si me pueden ayudar a decirme como la cambio, gracias.

 

Le he puesto el Torke y me da el error 101 y 404 si no mal recuerdo

eso no es nada,quitar tuberias  y un conector y listo,ten en cuenta de conectar las tuberias como estaban.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, merchi dijo:

eso no es nada,quitar tuberias  y un conector y listo,ten en cuenta de conectar las tuberias como estaban.un saludo

Si, eso lo sé, lo que no se es donde está, creo que esta por debajo del motor, eso creo. Por eso alguien que la haya limpiado o cambiado que sepa que hay que desmontar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dices que motor llevas, pero debajo del motor no está la N75.

En mi caso con un 2.5 TDI está en el vano motor, al fondo, pegado al muro bajo el parabrisas y junto al turbo compresor.

Busca en youtube por tu motor y N75 verás que hay bastantes videos que pueden ayudarte a hacerte una idea.

En bricos creo recordar que también había manuales de algunos foreros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, a4quattro dijo:

No dices que motor llevas, pero debajo del motor no está la N75.

En mi caso con un 2.5 TDI está en el vano motor, al fondo, pegado al muro bajo el parabrisas y junto al turbo compresor.

Busca en youtube por tu motor y N75 verás que hay bastantes videos que pueden ayudarte a hacerte una idea.

En bricos creo recordar que también había manuales de algunos foreros.

 

Hola, mi motor es un 2.0 TDI 140cv pero en los videos que veo por youtube se ven en el frontal del motor o arriba pero sigo los tubitos y me llevan a bajo del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Sino me equivoco esta entre el turbo y el bloque motor. Si sigues los tubos de vacio te llevaran hacia ella.

 

Un saludo.

Creo que hay que desmontar el paragolpes o la tapa de abajo del motor, no veo otra opción. Por eso haber si alguien lo ha realizado antes, voy a tener que demontar medio coche para llegar a la maldita n75, tambien me gustaría saber donde se encuentra la n18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Audi-A4 dijo:

Creo que hay que desmontar el paragolpes o la tapa de abajo del motor, no veo otra opción. Por eso haber si alguien lo ha realizado antes, voy a tener que demontar medio coche para llegar a la maldita n75, tambien me gustaría saber donde se encuentra la n18

 

Según me han contado, si es el motor BKD, lleva una caja de electroválvulas con referencia 6Q0906625E, que actua como N75 y N18. 

Si esto es cierto..... igual las fotos que hay por internet te dan una idea, porque no se donde está alojada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Audi-A4 dijo:

Creo que hay que desmontar el paragolpes o la tapa de abajo del motor, no veo otra opción. Por eso haber si alguien lo ha realizado antes, voy a tener que demontar medio coche para llegar a la maldita n75, tambien me gustaría saber donde se encuentra la n18

 

Para trabajar más cómodamente si habría que quitarlo pero soltando un poco el frente y quitando la caja del filtro y tubos podrías hacerlo.

 

Mañana si puedo te pongo una foto que creo que tengo alguna guardada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2018 a las 3:11, Carlisu84 dijo:

 

Para trabajar más cómodamente si habría que quitarlo pero soltando un poco el frente y quitando la caja del filtro y tubos podrías hacerlo.

 

Mañana si puedo te pongo una foto que creo que tengo alguna guardada

ayer estuve en un taller y había uno igual al mio y le ice una foto

 

 

IMG-20180510-WA0014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2018 a las 16:59, a4quattro dijo:

 

Según me han contado, si es el motor BKD, lleva una caja de electroválvulas con referencia 6Q0906625E, que actua como N75 y N18. 

Si esto es cierto..... igual las fotos que hay por internet te dan una idea, porque no se donde está alojada.

fotos de este modelo no hay por la red, pero he dejado una por casualidad ayer estuve  en un taller, pero veo complicado desmontar todo esto para llegar a la n:75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.