Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya tengo echado el ojo a varios A6 pero hay uno que me llama especialmente la atención pues siendo del 2004  dice que tiene 118.000 kilómetros lo cual me llama la atención pues parecen ser demasido pocos, he leído bastantes post pero por mi ausencia total de conocimientos de mecánica no he llegado a entender a que se referían al decir que se debería ir a un concesionario y que miraran las posibles averías o fallos he entendido que era en un ordenador o algo similar pero como digo no tengo ni idea de mecánica, afortunadamente el ultimo coche que tengo parece prácticamente indestructible, y nunca me he tenido que preocupar de el y de eso hace 12 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora, pivirgil dijo:

Me respondo y repregunto me refiero al vag com, lo acabo de leer en otro post, que es eso y para que sirve? me lo harian en un concesionario aunque no sea el dueño del coche?

 

 

El Vag-Com es el software que usa el grupo VAG (Audi, SEAT, Skoda, VolksWagen) para testear sus coche y ver fallos.

 

Si, aunque no seas el dueño, si vas con el dueño legitimo del coche, si que te pasan el Vag, eso si, te cobraran por ello.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que version buscas? el prerestiling?? (con motor 1.9Tdi 110cv) o el restiling?? (con motor 1.9Tdi 131cv)

 

A ver, el Vag solo canta los fallos electricos, despues hay los fallos mecanicos.

 

Viste algun 1.9Tdi con 118.000km??

 

Que presupuesto tienes??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco el de 131cv, he visto el 131cv 2004 de 6 velocidades con 118.000 por eso era preguntar  sobre posibles test para saber si tiene algún fallo oculto por el vendedor, mi presupuesto no es cerrado pero sobre unos 6.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese es el precio medio de compra de uno cmo el mio, entre 3500-5500 euros dependiendo de km y estado de conservacion.

 

Puedes encontrar unidades por menos de 3500 y por mas de 5500 euros pero el precio medio es ese y el kilometraje medio es algo mas del que marcas, entre 200.000 y 400.000km dependiendo de la unidad.

 

El 1.9Tdi 131cv es un motor duro, si cojes una unidad en buen estado te dara muchas alegrias y satisfacciones.

 

Yo personalmente suelo buscar siempre coches entre 150.000 y 200.000km, mas de esa cifra no compre nunca ninguno.

 

Si no sabes de mecanico lleva a lgun amiguete mecanico que te pueda ayudar, sobre todo a la hora de sacarlo a carretera y darle una vuetecilla ya que siempre tieen cosillas (son coches ya con sus añitos y eso siempre pesa por muy bien cuidados que querramos tenerlos).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, RomuloTDI dijo:

Si, ese es el precio medio de compra de uno cmo el mio, entre 3500-5500 euros dependiendo de km y estado de conservacion.

 

Puedes encontrar unidades por menos de 3500 y por mas de 5500 euros pero el precio medio es ese y el kilometraje medio es algo mas del que marcas, entre 200.000 y 400.000km dependiendo de la unidad.

 

El 1.9Tdi 131cv es un motor duro, si cojes una unidad en buen estado te dara muchas alegrias y satisfacciones.

 

Yo personalmente suelo buscar siempre coches entre 150.000 y 200.000km, mas de esa cifra no compre nunca ninguno.

 

Si no sabes de mecanico lleva a lgun amiguete mecanico que te pueda ayudar, sobre todo a la hora de sacarlo a carretera y darle una vuetecilla ya que siempre tieen cosillas (son coches ya con sus añitos y eso siempre pesa por muy bien cuidados que querramos tenerlos).

 

s2.

El que he visto de los 118.000 el problema es que esta a unos 350 kilómetros de donde vivo por eso era preguntar y luego hay otros dos en mi pueblo que parecen estar muy bien uno de ellos con 194000 km le han hecho cambió de kit de embrague más bimasa y el kit de distribución más ruedas michelines más faros pullidos más lunas tintados y compresor de aire acondicionado nuevo y ese si podría llevar a un mecanico que es quien me arregla mi otro coche y tiene clientes con el Audi, luego hay otro que tiene 230 000 y también le han hecho algunas cosas es cliente de mi mecanico y este dice del coche que esta bien y que sin problemas lo puedo comprar con toda confianza estos dos están sobre 3200 3400 euros, lo que pasa si es real lo de los 118000 kilómetros creo que seria un chollo aunque en los comentarios no pone que le hayan hecho ningún arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esta claro que es raro ver un coche de 16 o 17 años con tan pocos km, pero no descartes que realmente sean reales esos km, yo se de una persona que compro hace unos años un coche con 40.000km reales con 10 años de vida el coche y por 1000 euros (si, como lo lees).

 

Asi que si el de 118.000km realmente te gusta yo no descartatia hacerme un viajecito para verlo, con esos km aun tiene que estar nuevo y aunque te gastes despues otros 1000 euros entre distribucion, aceite, filtros y dejarlo a tu gusto haciendole las pequeñas cosillas que pueda tener (con esos km poco ha de tener) pues es un coche muy a tener en cuenta y hoy en dia 350km se hacen rapido, yo el ultimo viaje que hice fue de 600km entre ida y buelta para comer un cocido, asi que ya ves.

 

Si no es mucha indiscreccion... cuanto te piden por el de 118.000km??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, RomuloTDI dijo:

Hombre, esta claro que es raro ver un coche de 16 o 17 años con tan pocos km, pero no descartes que realmente sean reales esos km, yo se de una persona que compro hace unos años un coche con 40.000km reales con 10 años de vida el coche y por 1000 euros (si, como lo lees).

 

Asi que si el de 118.000km realmente te gusta yo no descartatia hacerme un viajecito para verlo, con esos km aun tiene que estar nuevo y aunque te gastes despues otros 1000 euros entre distribucion, aceite, filtros y dejarlo a tu gusto haciendole las pequeñas cosillas que pueda tener (con esos km poco ha de tener) pues es un coche muy a tener en cuenta y hoy en dia 350km se hacen rapido, yo el ultimo viaje que hice fue de 600km entre ida y buelta para comer un cocido, asi que ya ves.

 

Si no es mucha indiscreccion... cuanto te piden por el de 118.000km??

Piden 5000 euros que para los kilómetros que hablamos no es mucho, el problema  que al no entender de mecánica casi iria con los ojos cerrados al comprarlo, que debería mirar para tener medio claro que no me engañan? que seria imprescindible hacerle si me decido a comprarlo?  como dices la distribucion, aceite, filtros, supongo que algunas correas. Te agradecería que me aconsejaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, pivirgil dijo:

Piden 5000 euros que para los kilómetros que hablamos no es mucho, el problema  que al no entender de mecánica casi iria con los ojos cerrados al comprarlo, que debería mirar para tener medio claro que no me engañan? que seria imprescindible hacerle si me decido a comprarlo?  como dices la distribucion, aceite, filtros, supongo que algunas correas. Te agradecería que me aconsejaras.

 

 

Buenas, pues no es excesivamente caro, esta claro que 5000 euros es dinero pero no para ese coche y esos km.

 

Sobre que mirar en el coche antes de la compra... a traves de un teclado no es facil decirte que tienes que mira y que no, a ver, me explico, es facil para mi decirte "pues mira fugas de aceite, mira holguras, mira ruidos raros, mira homocineticas.... " pero claro, que despues tu lo sepas ver.... ya es lo dificil ya que comentas que no sabes de mecanica, yo en mi caso le doy una vuelta al coche por carretera y ya me voy dando cuenta de cosillas que tiene el coche (no ves nunca el 100% de las cosas pero si que ves muchas) pero claro, yo aprendi a verlas a base de problemas en mi primer coche.

 

Yo veria el estado general del coche, eso es facil de ver, si tiene desgastes, el estado general del interior, del tapizado, del volante, pedales.... despues el estado general del exterior, chapa, pintura, llantas..... esos dos puntos dan mucha informacion sobre el estado general del coche, un coche bien cuidado por dentro y por fuera suele estar cuidado de motor y mecanica, pero un coche mal cuidao de chapa y pintura y de interiores.... escapa de el por que ni le habran mirado el aceite.

 

Tienes fotos de ese coche?? si las tienes ponlas si quieres y a ver si te puedo ayudar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pivirgil dijo:

Piden 5000 euros que para los kilómetros que hablamos no es mucho, el problema  que al no entender de mecánica casi iria con los ojos cerrados al comprarlo, que debería mirar para tener medio claro que no me engañan? que seria imprescindible hacerle si me decido a comprarlo?  como dices la distribucion, aceite, filtros, supongo que algunas correas. Te agradecería que me aconsejaras.

 

Buenas...
Mira...mi coche 2.5tdi tiene a día de hoy 311000km. En las itv me apuntan todos los kilometros. Eso lo puedes pedir para descartar que en los últimos años los hayan afeitado.
Pero también te digo...acabo de adoptar un a6 4.2 y tiene 122000km. Y son reales porque conozco a todos los dueños. 
Como te dice Romu, ese kilometraje es raro con un 1.9tdi....pero mira yo en 10 años le he hecho 100000km sólo al coche. Cuando lo compré iba a hacerle 25000 al año y al final cambié de trabajo y actualmente voy andando o en bici a la oficina. 
En qué zona se encuentra el coche? Te lo digo por si alguno de nosotros te pudiera acompañar a echarle un vistazo sin compromiso, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que no haya contestado antes, pero al parecer se me agotaron las opciones de poner post, por otra parte he estado llamando y llamando a las distintas opciones que tenia y se me hacia imposible, finalmente el A6 con pocos kilómetros estaba vendido aunque seguía el anuncio, ahora estoy mirando otras opciones, además del casi gemelo Wv con el mismo motor, lo que tengo claro es que quiero ese motor y si puede ser en el A6 aunque por lo que veo en colores oscuros y con no demasiados kilómetros no hay muchos, es curioso que en colores claros hay muchos mas, supongo que por el tema del sol y los problemas que daba antiguamente la pintura en España que había muchos coches que se quedaba como mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.