Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas

A ver si esto te ayuda

 

http://www.zeperfs.com/es/fiche46-audi-a6-2-4.htm

 

https://www.km77.com/coches/audi/a6/1998/berlina/estandar/a6-242/datos

 

http://www.elmundo.es/motor/MVnumeros/97/MV024/MV024audificha.html

 

A estos consumos yo le sumaria un litro porque estos datos siempre suelen ser en situaciones ideales.

 

S2

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 minutos, RomuloTDI dijo:

A ver si esto te ayuda

 

http://www.zeperfs.com/es/fiche46-audi-a6-2-4.htm

 

https://www.km77.com/coches/audi/a6/1998/berlina/estandar/a6-242/datos

 

http://www.elmundo.es/motor/MVnumeros/97/MV024/MV024audificha.html

 

A estos consumos yo le sumaria un litro porque estos datos siempre suelen ser en situaciones ideales.

 

S2

Podria ser un consumo de como 10/11 litros a los 100, que es bastante pero creo que puede ser asumible porque tampoco le haría muchos kilómetros al año, aunque teniendo coche grande propio creo que saldríamos algo mas que ahora, teniendo que alquilar coche cada vez que viajamos, pero no creo que me fuera a mas de unos 5/7000 kilómetros al años, teniendo en cuenta lo que me ahorro de alquilar de coche casi me cubre el gasto del año, la cuestión es que me sale este por el precio de un 1.9 Tdi de 130 cv con la mitad de kilómetros que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, pivirgil dijo:

Podria ser un consumo de como 10/11 litros a los 100, que es bastante pero creo que puede ser asumible porque tampoco le haría muchos kilómetros al año, aunque teniendo coche grande propio creo que saldríamos algo mas que ahora, teniendo que alquilar coche cada vez que viajamos, pero no creo que me fuera a mas de unos 5/7000 kilómetros al años, teniendo en cuenta lo que me ahorro de alquilar de coche casi me cubre el gasto del año, la cuestión es que me sale este por el precio de un 1.9 Tdi de 130 cv con la mitad de kilómetros que te parece?

 

 

Yo el A6 no paro de hacerle km, y eso por su consumo, cuando se dice "me cojo un gasolina porque haré pocos km al año".... Después si te cojes un diesel siempre es "bueno, voy a tal sitio que el coche consume poco" eso con el gasolina es "bufff no voy que el bicho traga"

 

Yo hoy le meteré unos 300km, cuento con gastar unos 15-20€ de gasoil y eso dándole zapatilla.

 

Siempre cuentas con hacer X km al año y al final, como el coche consume poco, haces muchos más km.

 

Yo mientras pueda.... Tdi

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que le meto como mucho 15000km al año aproximadamente vamos 2 cambios de aceite y antes del tiempo se lo cambio por eso gasolina y no me privo de ir a ningún sitio por el consumo pero el 2.4 que gaste 10l se me hace poco porque he leído por ahí que el mio gasta 9 que siempre será algo más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos como hasta el jueves de esta semana no me lo puede enseñar, esperare por si alguien que tenga ese motor nos ilustra, la única ventaja que tiene es que es Avant y además dice que solo tiene 75000 kilómetros, según ella es del años 2002 con lo que debe ser el 165cv o el otro mas grande que no me acuerdo y el precio es de 4000 Euros, esperare a verlo para comprobar como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no veas como chupa (2.4 avant quattro) ya que en ciudad no me baja de 12-13 l/100 km, en carretera se modera un poco mas y lo consigo bajar a 9l/100km mas o menos.El 2.4 es una roca de motor, al ser atmosférico no te dará problemas con el turbo, eso si, por debajo de 3000 rpm es un poco lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, rensfer dijo:

El mio no veas como chupa (2.4 avant quattro) ya que en ciudad no me baja de 12-13 l/100 km, en carretera se modera un poco mas y lo consigo bajar a 9l/100km mas o menos.El 2.4 es una roca de motor, al ser atmosférico no te dará problemas con el turbo, eso si, por debajo de 3000 rpm es un poco lento.

Supongo que te refieres a velocidad de 120/130 , yo salvo lo típico de cuando vas de vacaciones y entras y sales de las ciudades a las que vas jamas me llevaría semejante trato a Madrid, ya tengo un pelotilla autentico que gasta menos que un mechero, que lo utilizo para esos menesteres y para aparcar claro.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir en ciudad tengo un Skoda Fabia 1.0 75 cv, el problema es que es de mi mujer y no siempre puedo disponer de él, cuando lo necesita cojo al monstruo, y el monstruo consume lo suyo.... El Skoda (ver foto abajo) es un mechero, le echas 50 euros y te dura mas de dos semanas sin poner gasolina...

 

111111.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consume poco pero tampoco andara mucho, un 1.0.... no es un motor para que corra, pero bueno, es economico, es si.

 

En casa tenemos un Ibiza MKII 1.9D del año 96 y ese con un deposito (unos 40 euros) andas casi todo el mes (menos cuando lo cojo yo que no e spor que a mi la aguja me baja mas rapido a que mi padre jajajajajajaja).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, rensfer dijo:

Para ir en ciudad tengo un Skoda Fabia 1.0 75 cv, el problema es que es de mi mujer y no siempre puedo disponer de él, cuando lo necesita cojo al monstruo, y el monstruo consume lo suyo.... El Skoda (ver foto abajo) es un mechero, le echas 50 euros y te dura mas de dos semanas sin poner gasolina...

 

111111.JPG

Justo lo que me pasa a mi que tengo un Toyota Aigo y algunas veces hasta se me caducan los descuentos de la BP, por la cantidad de tiempo que tardo en ir a poner gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pivirgil dijo:

De todos modos como hasta el jueves de esta semana no me lo puede enseñar, esperare por si alguien que tenga ese motor nos ilustra, la única ventaja que tiene es que es Avant y además dice que solo tiene 75000 kilómetros, según ella es del años 2002 con lo que debe ser el 165cv o el otro mas grande que no me acuerdo y el precio es de 4000 Euros, esperare a verlo para comprobar como esta.

 

 

Yo sigo aconsejandote lo mismo.

 

Mira las cifras, compara los dos motores (el 2.4 y el 1.9) en consumos, recuperaciones, velociades punta, par motor.....

 

Y si puedes prueva uno y prueva el otro.

 

Yo hoy fui de Pontevedra a Lugo ida y vuelta (unos 300km) y consumio unos 15l (despues si queires bajo al coche y t elo confirmo), el FIS me marca un consumo medio de 6.9-7l a los 100 haciando muchisima ciudad y llantas 17 con gomas 225.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, RomuloTDI dijo:

Consume poco pero tampoco andara mucho, un 1.0.... no es un motor para que corra, pero bueno, es economico, es si.

 

En casa tenemos un Ibiza MKII 1.9D del año 96 y ese con un deposito (unos 40 euros) andas casi todo el mes (menos cuando lo cojo yo que no e spor que a mi la aguja me baja mas rapido a que mi padre jajajajajajaja).

 

s2.

Vamos que tu con un Ferrari tendrías bastante peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pega es que encuentro pocos 1.9 Tdi  que me gusten, 150/200000 kilómetros, apariencia buena, y sobre todo que no sean grises claros ni color similar y que esten cerca de Madrid pues como te dije no tengo ni idea de mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, pivirgil dijo:

La pega es que encuentro pocos 1.9 Tdi  que me gusten, 150/200000 kilómetros, apariencia buena, y sobre todo que no sean grises claros ni color similar y que esten cerca de Madrid pues como te dije no tengo ni idea de mecánica.

 

 

Entiendo.

 

Pes entonces.... o cojes el 2.4, o esperas, tienes paciencia, vas mepapandote de todo lo que hay en el foro sobre mecanica (que es bastante) y confias en que en no mucho aparezca el que buscas.

 

Yo tarde meses en en contrar el mio, y al final mira, aparecio a unos 40km de mi casa.

 

Hombre, si el consumo no es algo que te quite mucho el sueño y puedes dejar el coche parado si un mes vas justito pues adelante, cojete el 2.4, no es que sea un 4.2V8 pero hombre, yno es un Tdi.

 

Hombre, lo que si es cierto es que con 75.00km ese coche debe oler aun a nuevo.

 

Intenta negociar un poco el precio a ver si te lo baja y si puedes acercate con algun compañero que tenga el Vag-Com y se lo pueda pasar al coche a ver si tiene fallos

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.