Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas

hace 22 minutos, RomuloTDI dijo:

Hombre, todo depende de como te lo montes, yo por ejemplo compro los recambios en webs (usualmente uso dos: https://www.recambioscoche.es/ y https://www.autodoc.es/) y tengo mi mecanico de confianza que tiene precios muy razonables.

 

Ahora, cmoo compras las piezas en España o vallas al conce.... entonces si, prepara la cartera.

 

s2.

 

hace 3 minutos, Marcote dijo:

Yo si no encuentras a nadie de Madrid con el vagcom que lo dudo aquí me tienes en un pueblo de Toledo y con el vagcom preparado para lo que te haga falta tanto a ti como a quien le haga falta 

 

hace 14 minutos, rensfer dijo:

Carillos en cuanto a mantenimientos y consumos (muchos l/100 km).Incluso en un buen mecánico de confianza (yo lo tengo) y comprando las piezas son caros de mantener.

Mecanico lo tengo por un cambio de embregue que me pedían 600 euros melodejo colocado por 260, con lo cual barato es y la ventaja que tiene bastantes clientes con audi A6, por esa parte estaría cubierto.

Marcote gracias por tu ofrecimiento pero creo que seria entre semana la opción de ir a ver el coche aunque no lo se seguro pues tengo que quedar con ella mañana, hasta Azuqueca desde Madrid hay casi 50 kilómetros, no se donde vivirás pero se te pondría en un rato largo a perder conmigo.

Resfer los consumos no me importantanto pues como he dicho no haría demasiados kilómetros pues nos condiciona el trabajo de mi hija y como máximo creo que serian sobre 7000 kilómetros al año.

Creo que aumentan las posibilidades pues las churris me dejan mirar colores claros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, pivirgil dijo:

 

 

Mecanico lo tengo por un cambio de embregue que me pedían 600 euros melodejo colocado por 260, con lo cual barato es y la ventaja que tiene bastantes clientes con audi A6, por esa parte estaría cubierto.

Marcote gracias por tu ofrecimiento pero creo que seria entre semana la opción de ir a ver el coche aunque no lo se seguro pues tengo que quedar con ella mañana, hasta Azuqueca desde Madrid hay casi 50 kilómetros, no se donde vivirás pero se te pondría en un rato largo a perder conmigo.

Resfer los consumos no me importantanto pues como he dicho no haría demasiados kilómetros pues nos condiciona el trabajo de mi hija y como máximo creo que serian sobre 7000 kilómetros al año.

Creo que aumentan las posibilidades pues las churris me dejan mirar colores claros.

 

 

600 euros por un cambio de embrague de un A6 lo veo hasta barato, nuestros coches lleva embrage bimasa y eso solo en piezas ya son unos 400 euros tirando por lo bajo, a mi en España me pedian 800 euros solo en piezas, pero es quees lo que vale, no solo para A6 si no para un Toledo o otro coche que lleve bimasa.

 

Cuando se hace el cambio del embrague es muy recomendable, casi obligado, e cambio del bimasa ya que suele caer tambien, asi que si no se cambia despues es doble pasta en mano de obra.

 

No se que mecanico te hizo el cambio de embrague por 250 euros pero me parece que poco o nada te cambio, 250 euros es ya solamente la mano de obra de bajar la caja y cambiar el brague y volver a subir la caja.

 

Por cierto, en el conce pueden ser 1000 euros o incluso mas solamente por el cambiode bimasa y embrague.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejemplos de mantenimiento (en mi caso,ojo):

 

Kit de distribución con bomba de agua 648,16 eur

Termostato, manguitos y reparación del refrigerador 215,05 eur 

Filtros de aceite,aire y polen y cambio aceite (10w40) 120 eur

Aceite de caja de cambios con filtros 439,45 rur

Rotura axial y guardapolvos derecho 132,45 eur

 

También he de decir, como ya os comente, que mi coche estaba muy mal mantenido y lo estoy teniendo que poner todo al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso:

 

Distribucion: 450 euros con mano de obra incluida.

Termostato: 10 euros creo recordar.

Filtros (todos) con aceite 5W-30: unos 100-120 euros creo.

Rotulas axiales con guardapolvos (las dos ya que empezaban a sonar un pelin): 24 euros cada unas mas mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído todo y te doy algún consejo. Si lo vas a mover poco, busca un buen motor gasolina, tendrás mas consumo pero lo vas a mover poco y tendrás un gran coche en carretera, además de un precio de compra inferior. Si lo eliges diesel busca un motor con caballos ya que piensa que es un coche pesado y que hay que mover. Puedes mirar un skoda super o un passat que es lo mismo pero algo más barato que un Audi. Si eliges un 2.5 tdi te aconsejo que no lo busques tiptronic, rompían con mucha facilidad (Tuve uno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En diesel solo salieron los

 

1.9Tdi 110cv (prerestiling)

131cv (restiling)

2.5Tdi V6 (150cv, 165cv y 180cv).

 

Despues en gasolina (que yo sepa)

 

1.8T 150cv

2.4 V6 163cv

2.8 V6 193cv

3.0 V6 220cv

4.2 V8 300cv (creo)

 

Y despues ya nos pasamos al S6 y RS6

 

S6 con motor 4.2 V8 de 340cv

RS6 con motor 4.2 V8 Biturbo de 450cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

600 euros por un cambio de embrague de un A6 lo veo hasta barato, nuestros coches lleva embrage bimasa y eso solo en piezas ya son unos 400 euros tirando por lo bajo, a mi en España me pedian 800 euros solo en piezas, pero es quees lo que vale, no solo para A6 si no para un Toledo o otro coche que lleve bimasa.

 

Cuando se hace el cambio del embrague es muy recomendable, casi obligado, e cambio del bimasa ya que suele caer tambien, asi que si no se cambia despues es doble pasta en mano de obra.

 

No se que mecanico te hizo el cambio de embrague por 250 euros pero me parece que poco o nada te cambio, 250 euros es ya solamente la mano de obra de bajar la caja y cambiar el brague y volver a subir la caja.

 

Por cierto, en el conce pueden ser 1000 euros o incluso mas solamente por el cambiode bimasa y embrague.

 

s2.

Perdoname Rómulo pero creo que ayer me exprese mal era a mi Toyota al que le hicieron el embrague, lo que quería decir es que el mecanico es barato y sabe lo que se hace pues ya toca varios Audis que hay en el pueblo entre ellos el de su propio ayudante,

 

hace 2 horas, Jorge cc dijo:

He leído todo y te doy algún consejo. Si lo vas a mover poco, busca un buen motor gasolina, tendrás mas consumo pero lo vas a mover poco y tendrás un gran coche en carretera, además de un precio de compra inferior. Si lo eliges diesel busca un motor con caballos ya que piensa que es un coche pesado y que hay que mover. Puedes mirar un skoda super o un passat que es lo mismo pero algo más barato que un Audi. Si eliges un 2.5 tdi te aconsejo que no lo busques tiptronic, rompían con mucha facilidad (Tuve uno).

Gracias por tu ayuda .

Finalmente voy mañana por la tarde a verlo A6 Avant 2002 con lo cual entiendo que será el de 170 cv es manual y no se nada mas por que la chica no parece gustarle demasiado, según me ha contado lo heredo de una separación y al parecer lo único que ha hecho además de sacarlo del garaje a que se airee, es pasar la itv, pues dice que para ella es demasiado grande y poco practico pues al parecer vive en el centro de Madrid, me ha confirmado que solo tiene 75.000 kilómetros pero no parece saber mucho mas del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide un histórico a tráfico que te vale 6 o 9€ para saber si tiene cargas el coche, viniendo de una separación míratelo bien

 

Si por el resto te encaja en lo que buscas.... adelante, coches así son rara avis

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, RomuloTDI dijo:

Pide un histórico a tráfico que te vale 6 o 9€ para saber si tiene cargas el coche, viniendo de una separación míratelo bien

 

Si por el resto te encaja en lo que buscas.... adelante, coches así son rara avis

Si voy a pedir un informe a dgt que se llama completo que incluye (ncluye toda la información administrativa, identificación del titular, municipio donde está domiciliado el vehículo, historial de ITV, kilometraje, número de titulares, cargas… así como datos técnicos, puntuación EuroNCAP y mantenimiento que conste en el Registro de vehículos respecto al vehículos solicitado) y también el informe de carfax creo que con eso y hacerle una prueba dándole un poco de caña creo que me bastara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y como comentas que proviene de separacion de una pareja/matrimonio yo me informaria si ya esta a nombre de ella y la separacion es ya legal o aun estan en tramites y si la separacion de bienes esta echa o no ya que si aun esta todo el proceso sin terminar podrias verte metido en temas legales sin quererlo, que, realmente se solucionan facil ya que si ella vende un bien ganancial ella debera dar la parte proporcional a su ex pareja, es asi de simple, pero si tu nombre aparece por medio podrias tener que dar explicaciones.

 

Se que no son problemas grabes, pero antes de firmar asegurate bien de todo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba mas por el 1.9 tdi de131cv pero apenas encuentro ninguno por Madrid o cerca con unos150/200000 kilometro que me ofrezca confianza y que hablando con el propietario se explique mas o menos bien y tenga apariencia de verdad lo que te cuenta, y que tenga unas fotos en las que se vea prácticamente todo el coche completo . Los pocos que he encontrado tenían como minimo 30 000 kilómetros mas y no tenían buena apariencia, véase roces, golpes, tapicería en masl estado, sucios, la boca del maletero rozada de haber metido cosas grandes y pesadas etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pivirgil dijo:

Yo estaba mas por el 1.9 tdi de131cv pero apenas encuentro ninguno por Madrid o cerca con unos150/200000 kilometro que me ofrezca confianza y que hablando con el propietario se explique mas o menos bien y tenga apariencia de verdad lo que te cuenta, y que tenga unas fotos en las que se vea prácticamente todo el coche completo . Los pocos que he encontrado tenían como minimo 30 000 kilómetros mas y no tenían buena apariencia, véase roces, golpes, tapicería en masl estado, sucios, la boca del maletero rozada de haber metido cosas grandes y pesadas etc.

 

 

Por eso te digo, si puedes mantener este y el coche te encaja con lo que buscas y el precio lo puedes asumir.... adelante, coches con 75.000km no abundan en el mercado de segunda mano.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

Si, y como comentas que proviene de separacion de una pareja/matrimonio yo me informaria si ya esta a nombre de ella y la separacion es ya legal o aun estan en tramites y si la separacion de bienes esta echa o no ya que si aun esta todo el proceso sin terminar podrias verte metido en temas legales sin quererlo, que, realmente se solucionan facil ya que si ella vende un bien ganancial ella debera dar la parte proporcional a su ex pareja y si tu nombre aparece por medio podrias tener que dar explicaciones.

 

Se que no son problemas grabes, pero antes de firmar asegurate bien de todo.

 

s2.

En el informe de la DGT según pone aparece el actual propietario, por eso voy a pedir los dos informes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pivirgil dijo:

En el informe de la DGT según pone aparece el actual propietario, por eso voy a pedir los dos informes.

 

 

Aun asi, cuando vallas a trafico preguntales sobre el tema de la separacion de bienes y lo que te comente en el post anterior

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.