Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas

Hombre el Skoda en carretera mas de 160 no coge, y menos con las llantas que le he metido 17/45/225 (las que venían con mi Audi cuando lo compre), eso si, no consume nada, para ciudad es ideal el jodido.

Consumos, pues hombre el 1.9 consume muchísimo menos que el 2.4, aunque para gustos colores..Llévalo a un mecánico y como dice Romulo pasale el Vag-com, aun así y basándome en mi experiencia previa ten preparados unos 2000 euretes para posteriores "imprevistos no detectados".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 minutos, rensfer dijo:

Hombre el Skoda en carretera mas de 160 no coge, y menos con las llantas que le he metido 17/45/225 (las que venían con mi Audi cuando lo compre), eso si, no consume nada, para ciudad es ideal el jodido.

Consumos, pues hombre el 1.9 consume muchísimo menos que el 2.4, aunque para gustos colores..Llévalo a un mecánico y como dice Romulo pasale el Vag-com, aun así y basándome en mi experiencia previa ten preparados unos 2000 euretes para posteriores "imprevistos no detectados".

 

 

Hombre, 2000 euros.... depende de como este el coche, yo en el mio no gaste esa cantidad de dienro ni de lejos y eso que le hice de todo (distribucion, frenos y amortiguadores -por capricho sobre todo-, cerraduras, pantalla del FIS -que aun la tengo en casa para ponerla-, aceite, filtros -todos-, detallado completo comprando yo los productos y la pulidora.....)

 

No asustes al hombre.

 

Ademas, un coche con 75.000km no creo que este muy mal.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez me quede sin poder posterar, yo kilómetros no hare muchos porque solo salimos en vacaciones y están condicionadas por el trabajo de mi hija y por eso mismo de fines de semana poco, con lo cual muchos kilómetros no haremos, aunque entiendo que con un coche grande y sin tener que estar haciendo alquiler de coche que aunque sale barato por el trabajo de mi hija no es regalado, quizá haremos unos pongamos que 3000 mas al años, con lo cual nos podríamos ir a unos máximo de 7/8000 al años y eso creo que exagerando un poco, no creo que fuera la ruina.

He visto un A6 2.4 170 cv con caja de cambio multitronic estropeada por poco mas de 1000 eruos el coche con muy buena pinta esa caja costaría mucho? merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del Vagcom el coche tendre que ir a verlo a Azuqueca de Henares en Madrid que es donde esta guardado, que esa es otra cosa habrá que preguntar a la chica desde cuando no se usa por que dice tener otro para el dia a dia porque vive en Madrid y al parecer no le cabe en la plaza de garaje, no se si habrá alguien por la zona que me pudiera ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, pivirgil dijo:

Otra vez me quede sin poder posterar, yo kilómetros no hare muchos porque solo salimos en vacaciones y están condicionadas por el trabajo de mi hija y por eso mismo de fines de semana poco, con lo cual muchos kilómetros no haremos, aunque entiendo que con un coche grande y sin tener que estar haciendo alquiler de coche que aunque sale barato por el trabajo de mi hija no es regalado, quizá haremos unos pongamos que 3000 mas al años, con lo cual nos podríamos ir a unos máximo de 7/8000 al años y eso creo que exagerando un poco, no creo que fuera la ruina.

He visto un A6 2.4 170 cv con caja de cambio multitronic estropeada por poco mas de 1000 eruos el coche con muy buena pinta esa caja costaría mucho? merece la pena.

 

Reparar ua caja automatica esta entre los 1500-3000 euros dependiendo de donde la repares y si hay que cambiar tambien convertidor d epar o no.

 

En Medina del Campo hay una empresa que repara cajas automaticas y no es nada cara segun tengo entendido.

 

Aunque personalmente escaparia de las cajas automaticas, iria a por una manual, pero eso ya es decision tuya.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, RomuloTDI dijo:

 

Reparar ua caja automatica esta entre los 1500-3000 euros dependiendo de donde la repares y si hay que cambiar tambien convertidor d epar o no.

 

En Medina del Campo hay una empresa que repara cajas automaticas y no es nada cara segun tengo entendido.

 

Aunque personalmente escaparia de las cajas automaticas, iria a por una manual, pero eso ya es decision tuya.

Oido cocina, que tal un 2.8 v6 193cv manual con 120000 menos de 2000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pivirgil dijo:

Oido cocina, que tal un 2.8 v6 193cv manual con 120000 menos de 2000 euros.

 

 

Pues lo mismo que un 2.4V6 163cv, nada mas que con 400cc mas y 30cv mas. 🤣

 

Tambien es buen motor, algo tragoncete pero buen motor.

 

Por que te crees que los venden tan baratos?? son motores grandotes y tragones y relativamente carillos d emantener cuando hay que hacerle cosillas.

 

El A6 C5 tambien saco una version con  motor 3.0 gasolina.

 

Otra opcion es cojerte uno de estos con motor grandote y pasarlo despues a Gas para funcionar con el con GLP (la conversion ronda los 3000e euros).

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

 

 

Pues lo mismo que un 2.4V6 163cv, nada mas que con 400cc mas y 30cv mas. 🤣

 

Tambien es buen motor, algo tragoncete pero buen motor.

 

Por que te crees que los venden tan baratos?? son motores grandotes y tragones y relativamente carillos d emantener cuando hay que hacerle cosillas.

 

El A6 C5 tambien saco una version con  motor 3.0 gasolina.

 

Otra opcion es cojerte uno de estos con motor grandote y pasarlo despues a Gas para funcionar con el con GLP (la conversion ronda los 3000e euros).

Pues ahora que lo dices tengo en la lista uno, que no tiene mala pinta en cuanto la posible ayuda con el vagcon de un forero donde puedo postear eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo del Vag Com abre un post en el general pidiendo ayuda en a algun compañero de madrid con el vag.

 

Para los km que vas a hacer.... has mirado tambien los 4.2V8?? estan tirados d eprecio, claro, son carillos de mantener pero son grandes motores.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 2.4 170 cv son carillos de mantener (a mi me lo vas a decir) y consumen muchísimo.Prepara pasta para arreglarlo y dejarlo en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rensfer dijo:

Los 2.4 170 cv son carillos de mantener (a mi me lo vas a decir) y consumen muchísimo.Prepara pasta para arreglarlo y dejarlo en condiciones.

A que te refieres con que son carillos de mantener?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todo depende de como te lo montes, yo por ejemplo compro los recambios en webs (usualmente uso dos: https://www.recambioscoche.es/ y https://www.autodoc.es/) y tengo mi mecanico de confianza que tiene precios muy razonables.

 

Ahora, cmoo compras las piezas en España o vallas al conce.... entonces si, prepara la cartera.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carillos en cuanto a mantenimientos y consumos (muchos l/100 km).Incluso en un buen mecánico de confianza (yo lo tengo) y comprando las piezas son caros de mantener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.