Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Hombre, lo de cojerte un Passat tampoco es mala idea, es el hermano del A6, igual que el Skoda Superb, son coches gemelos, solo cambiea la marca, el resto es practicamente identico.

 

Y si, creo que aciertas en la eleccion del motor.

 

Ahora solo es cuestion de tiempo que aparezca el adecuado.

 

Lo de la pintura no creo que sea ese el motivo, igual es que simplemente se hicieron asi por temas comerciales, igual Audi vio que asi venderia mas, pero lo de que se queme la pintura es por otros factores (mal mantenimiento basicamente -cuando no lavamos el coche, no lo cuidamos o lo dejamos al sol sin piedad pues pasan esas cosas, pero pasan en coches con colores claros y oscuros, solamente que en los oscuros se nota mas-).

 

Y si, los nuevos teneis limitado el num de ensajes que podeis enviar diariamente, es por temas de spam y coas asi creo, pero no te preocupes, pronto te quitaran esa limite, creo que en cuanto pases de 50 mensajes (creo, eso lo pone en las normas me parece, miratelas).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, RomuloTDI dijo:

Hombre, por 1600 euros..... mala opcion no es, miratelo bien pero por ese precio, si el coche esta bien.

 

De que año es el coche??

 

 

Del 2000 pero acabo de leer un poco sobre ese motor y parece ser bastante delicado, lo digo asi por ser prudente porque según algunos compañeros es bastante malo, con lo cual me olvido.Tu que parece que sabes bastante del tema seria posible poner el motor 1.9 Tdi y el cambio de un A4 en un A6, he visto que venden un motor  y el cambio de 6 velocidades con unos 80000 kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

Hombre, por 1600 euros..... mala opcion no es, miratelo bien pero por ese precio, si el coche esta bien.

 

De que año es el coche??

 

 

El coche tiene una pinta fantástica, cuando he hablado con quien lo vende me ha explicado que es el 2.5 v6  manual, la verdad que por el precio me llama bastante la atención, casi estoy por arriesgarme con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con 160.000km no deberia tener mayores problemas, y por 1600 euros.... no vas a encontrar mucha cosa.

 

Yo iria a verlo aunque no sea un 1.9Tdi

 

Has pensado en mirar un A6 prerestiling 1.9Tdi 110cv ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, RomuloTDI dijo:

Hombre, con 160.000km no deberia tener mayores problemas, y por 1600 euros.... no vas a encontrar mucha cosa.

 

Yo iria a verlo aunque no sea un 1.9Tdi

 

Has pensado en mirar un A6 prerestiling 1.9Tdi 110cv ???

Creo que me decantare por uno que he visto que exteriormente tiene una pinta fantastica, asientos de cuero, control de velocidad, faros xenón, techo solar, llantas Reds de 17, ha cambiado embrague, brazos de suspensión, tacos y caja de cambios, desde que ha hecho todo esto dice que tiene unos 2000 kilómetros, pero que le han dado coche de empresa y ya no lo necesita, lo dejaría en 3000 euros que creo que no esta nada mal pero tiene 200.000 kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pivirgil dijo:

1.9 TDi de 130 cv 5 velocidades.

 

 

203.000km tiene ahora mismo el mio.

 

Ya te digo, si el coche esta bien cuidado y mantenido esos no son km  para ese motor.

 

Si te queda cerca y el precio te encaja animate a ir a verlo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.