Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si te interesa el tema del volumen del maletero puedes ver aqui los volumenes de maletero de los diferentes coches:

 

http://carerac.com/volumen_carga/audi/a6.html

 

Para los Skoda:

 

http://carerac.com/volumen_carga/skoda/superb.html

 

Otra opcion es comprar un cofre de techo que los hay baratitos de segunda mano, yo le compre uno de 425l por 70 euros creo recordar que me costo

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el maletero es grande para mi claro está. Tengo una nena de año y medio y me entra todas sus cosas que son muchísimas ya sabéis jejeje carrito ect ect y equipaje mio y mi novia. Bueno y el del perro jajaja bebedero y comida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Marcote dijo:

Os comento. Yo tengo el 1.8t y va de maravilla no es tragon para el peso que tiene que mover y la verdad es que problemas 0 y tengo 235000km aproximadamente 

 

 

Que consumos te hace??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente exactamente no lo se ya que no tengo ordenador y no he hechado nunca la cuenta pero de todos los coches que he tenido y han sido muchos unos 15 aproximadamente es el coche más voluminoso y pesado que he tenido y también es el que menos gasta y todos han sido gasolina. Voy a llenar el depósito y ha hechar la cuenta y os comento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pivirgil dijo:

Ese es el que en realidad quiero pero como hay tampocos con tus ideas estoy buscando otras posibilidades, parece que los Skoda de promedio tienen algunos kilómetros menos y la verdad que tienen muy buena pinta, sinceramente aunque se ven bastantes nunca me había fijado demasiado en ellos pero tiene muy buena pinta, ya tengo dos listas una de los gasolina y otra de los Skoda ya te ire contando.

 

 

Que presupuesto tienes para la compra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Marcote dijo:

Sinceramente exactamente no lo se ya que no tengo ordenador y no he hechado nunca la cuenta pero de todos los coches que he tenido y han sido muchos unos 15 aproximadamente es el coche más voluminoso y pesado que he tenido y también es el que menos gasta y todos han sido gasolina. Voy a llenar el depósito y ha hechar la cuenta y os comento 

 

 

Ok, mira el consumo y nos cuentas 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presupuesto se podría ir hasta unos 6000 euros aunque preferiría pagar menos para tener margen si hay que adecentar  algo y mejorar en lo posible, el consumo por lo que he leído el 1.8t puede estar entorno a los 7/9 dependiendo lo pesado que tengas el pie, pero eso no seria problema salimos unas 2/3 veces de vacaciones  al año, el resto del tiempo el coche se mueve poco, y nunca bajaría a Madrid con un coche tan grande y podemos hacer unos 3000/3500 kilómetros, normalmente alquilamos coche y el único que me asusto el consumo fue un Golf Blunosecuantitos que gastaba como un avión. Tengo ya varios candidatos tanto de gasolina como diesel, Audi A6/A4, algún Skoda que sinceramente me han impresionado, lo único que creo tener claro es que prefiero comprar a un particular que aun concesionario, pues por lo que he leído estos últimos tienen mucho peligro con el tema de los kilómetros y algunas otras triquiñuelas que hacen, que opináis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen presupuesto, como dice Romulo te puedes pillar hasta un A6 C6 si estas tiempo investigando por ahí. Yo tardé 4 meses en decidirme a comprarme el mio (A6 C5 Avant 2.4 quattro).El 1.9 131 cv es indestructible, un amigo mio tiene uno y ya le ha hecho 650.000 km (no es broma), ya que todos los días le hace 100 km para ir a trabajar.

Suerte y paciencia, las prisas nunca son buenas para comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Avant no lo había pensado pero ahora que lo decis mirare alguno, al principio lo había descartado por lo enorme que parece pero viendo los pocos que hay por Madrid igual habría que pensarlo. El problema es que miras en las paginas de anuncios y dice que tiene 200000 km y luego entras en los detalles y resulta que tiene mas de 300000 o mas , creo que la búsqueda que estoy haciendo es la correcta 110000/200000, que no tenga roces aparentes en las fotos, que la tapiceria este medio bien, que se vea limpio, y que el maletero interiormente no tenga roces en la boca de entrada, que indicaría que se le ha cargado con demasia y con cosas pesadas, que no tenga bola de enganche, con estas pocas cosas ya haces un filtro bastante preciso, para buscar un coche medio decente. Voy a mirar los Avant .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento ya tengo un candidato serio A6 Avant v6 2.4 no se exactamente el motor por que la chica no lo sabe, con muy pocos kilómetros y en un estado aparentemente impecable,lo único que me preocupa es el consumo, aunque  cuando nosotros hacemos los kilómetros es en vacaciones y normalmente seria por autovías y similares, tengo entendido que el consumo de este coche puede estar sobre 10 litros, si alguien me puede sacar de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.