Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, a34323 dijo:

Yo he cambiado hace poco amortiguadores con el forero burnweels y los suyos daban pena. Apretabas el capo y el coche rebotaba varias veces. Ahora ha quedado perfecto.

Los de atrás rebotan algo mas pero los de adelante no parecen estar demasiado mal, el mecanico que me hace otras cosas dice que el creee recordar que no es para tanto pero que mañana lo vemos, este ultimo de mecánica sabe bastante pero de tema eléctrico o electrónico no tiene ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, pivirgil dijo:

La verdad es que es una idea pero si no esta seguro de que esta arreglada la averia no parece demasiado digamos legal cobrar toda la mano de obra o sino que se hubiera quedado hasta que estuviera totalmente seguro de que estaba bien sea a la hora que sea o que me hubiera dicho vuelve mañana, y mas teniendo en cuenta que le había dicho que me recomendaban desde esta pagina y el me aseguro que tiene varios clientes, de aquí, creo que se arriesga a un mal comentario por nada de dinero pues eran 92 euros por poco mas de 2 horas piezas aparte.

La distribución la anterior dueña me dijo que estaba hecha no hace mucho tiempo, pero sinceramente después de ver la chapuza que arreglaron en el taller que había dos empalmes de cables en esa zona y que además estaban hechos con empalmes  tipo electricista, no se que pensar, creo que me dijo que la hicieron hace  unos 2 o 3 años.

He puesto un post nuevo a ver si alguien me ilustra con un buen mecanico y con unos precios razonables.

 

 

Para eso hay las garantias sobre las reparaciones de talleres, el, si ha echo mal su trabajo, tiene que responder por ese trabajo mal echo (y cobrado), otra cosa es si no te lo cobra, tu no tienes legalmente derecho a reclamar nada, pero si te lo cobra si, entiendes ahora??

 

92 euros de mano de obra por 2 horas de curro?? algo carillo si que es, pero claro, estamso hablando de Madrid, ahi los precios son diferentes, el coste de la vida es mucho mas alto.

 

Yo la distribucion la haria, aunque la anterior dueña diga que se la hizo, asi te quedas tranquilo, se que es un pastizal, pero es lo mejor para curarse en salud, sobre todo en ese tema tam importante apra la vida del motor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Para eso hay las garantias sobre las reparaciones de talleres, el, si ha echo mal su trabajo, tiene que responder por ese trabajo mal echo (y cobrado), otra cosa es si no te lo cobra, tu no tienes legalmente derecho a reclamar nada, pero si te lo cobra si, entiendes ahora??

 

92 euros de mano de obra por 2 horas de curro?? algo carillo si que es, pero claro, estamso hablando de Madrid, ahi los precios son diferentes, el coste de la vida es mucho mas alto.

 

Yo la distribucion la haria, aunque la anterior dueña diga que se la hizo, asi te quedas tranquilo, se que es un pastizal, pero es lo mejor para curarse en salud, sobre todo en ese tema tam importante apra la vida del motor.

 

s2.

La alarma desde luego no suena pero me da la sensación por el tema de los cables cortados en tampoco espacio de metros no son  ni dos metros y estaban los cables cortados en dos partes distintas, creo que lo que hicieron era anular esa parte del sensor y por eso ahora no da señal de apertura de capo, porque el ponía el tensiómetro y a los cables de sensor del porton le llegaba corriente o bien no se muestra en el Fis el capo abierto o bien esta anulado o cortado en otro punto y por eso no parece como que lo abres. Desde luego como suene de nuevo la alarma al dia siguiente estoy allí, y entonces no sere tan amable con el.

De la distribución y del resto de cosas que me dijo me fiare del mecanico de aquí, a ver que me dice mañana, lo que si tengo claro es que si este me dice de cambiarla lo hare pues este no es para nada pesetero y desde el primer momento tu le preguntas y el te dice cuanto te cuesta tal cosa, un cambio de aceite y filtros cobra 15 euros, o cuando me cambio el embrague del Toyota aygo me cobro 150 euros piezas aparte cuando en otros sitios me pedían mas 500 euros.

Lo que tengo claro es que aunque el coche este bien no me puedo fiar de que al coche la anterior dueña le haya hecho las cosas que me dijo pues no se si las hacia y pagaba ella o el gañan que lo conducia y si era este ultimo creo que ni tan siquiera esten hechas. Según ella se había hecho la distribución hacia unos 5000 kilómetros y el embrague se lo habían cambiado hacia 3 años, no puede ser que en tampoco tiempo ambas cosas esten tan mal como para ir pensando en cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad parece como que no estuviera contento con el coche pero nada mas lejos de la realidad me parece un cochazo y va muy bien, pero me fastidian esta cantidad de tonterias que le salen y que al final te amargan un poco el buen sabor de boca que te deja el coche, después del viaje a Asturias y la porrada de kilómetros que le hemos hecho  estoy mas convencido que fue buena idea comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre son coches muy muy buenos pero tienen algunos pequeños problemas, pero relativamente fáciles de solucionar.El otro día volviendo de Barcelona a Madrid noto un ruido en la parte inferior del coche y cuando voy a parar veo el cubrecarter volando en medio de la carretera 😀 menos mal que no había nadie detrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, rensfer dijo:

Hombre son coches muy muy buenos pero tienen algunos pequeños problemas, pero relativamente fáciles de solucionar.El otro día volviendo de Barcelona a Madrid noto un ruido en la parte inferior del coche y cuando voy a parar veo el cubrecarter volando en medio de la carretera 😀 menos mal que no había nadie detrás...

Empiezo a creer que los problemas no son los coches sino los mecánicos, pues me acabo de gastar 170 euros tontamente. Por eso estoy a la búsqueda de algún mecanico serio y solvente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente el mecanico dice que los amortiguadores de atrás están para cambiar pero los delanteros no y que la correa de la distribución parece haber sido cambiada hace poco y el embrague el no cree que sea necesario cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎02‎/‎08‎/‎2018 a las 9:38, RomuloTDI dijo:

Vamos por partes.

 

1. Lo de cobrar la mano de obra junto con la pieza es muy normal, quien le asegura a esl que vovleras para pagarle la mano de obra?? tu igual si que eres honrrado, pero hay muchos otros que no lo harian.

2. En lo unico que estoy deacuerdo es en el tema de la correa (de distribucion??), si no se le ha cambiado nunca o hace mucho que no se le cambio (la correa de distribucion se cambia por tiempo o km, lo primero que llegue) pues es mas que recomendable cambiarla (junto con la distribucion pues todas las correas auxiliares, rodillos, tensores, amortiguadores de vibraciones, termostato.....)

3. Me suena demasiado mal que un coche con tan poco km ya tenga tantas cosas mal para cambiar, eso me suena a "este es nuevo en la mecanica y voy a ver si hago caja con el".

 

Lo dicho, revisa tema distribucion (si no la has cambiado nunca ni sabes cuando se cambio por ultima vez cambiala y dejala de tu mano, y aunque sepas cuando se cambio es mas que recomendable que la hagas tu y la tengas tu de tu mano).

 

El resto, lo dicho, yo no me fio.

 

s2.

El mecanico que esta cerca de casa dice que cambiar los amortiguadores traseros y nada mas que esos si están mal pero el resto dice que no, la distribución dice que no le parece necesario, y el embrague tampoco. Le he preguntado si es posible que la distribución estuviera hecha hace unos 5000 kilómetros como me dijeron y el cree que si, de momento le hare caso y cambiare los amortiguadores traseros y luego poco a poco ya te ire pidiendo ayuda con el tema de la distribución, como el coche apenas se moverá hasta casi el invierno cuando sean las próximas vacaciones hay tiempo y me dara oportunidad de hacer acopio de piezas. Te puedes creer que he conseguido un Excel g por menos de 15 Euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎02‎/‎08‎/‎2018 a las 9:38, RomuloTDI dijo:

Vamos por partes.

 

1. Lo de cobrar la mano de obra junto con la pieza es muy normal, quien le asegura a esl que vovleras para pagarle la mano de obra?? tu igual si que eres honrrado, pero hay muchos otros que no lo harian.

2. En lo unico que estoy deacuerdo es en el tema de la correa (de distribucion??), si no se le ha cambiado nunca o hace mucho que no se le cambio (la correa de distribucion se cambia por tiempo o km, lo primero que llegue) pues es mas que recomendable cambiarla (junto con la distribucion pues todas las correas auxiliares, rodillos, tensores, amortiguadores de vibraciones, termostato.....)

3. Me suena demasiado mal que un coche con tan poco km ya tenga tantas cosas mal para cambiar, eso me suena a "este es nuevo en la mecanica y voy a ver si hago caja con el".

 

Lo dicho, revisa tema distribucion (si no la has cambiado nunca ni sabes cuando se cambio por ultima vez cambiala y dejala de tu mano, y aunque sepas cuando se cambio es mas que recomendable que la hagas tu y la tengas tu de tu mano).

 

El resto, lo dicho, yo no me fio.

 

s2.

Te importaría decirme que mas piezas habría que cambiar junto con la distribución veo algunos kits que llevan una sola correa y dos poleas otros que llevan mas de una correa, dos poleas y varios tornillos, pones que cambiar también correas auxiliares, rodillos, tensores, amortiguadores de vibraciones, termostato algo mas que deba saber? pretendo ir comprando todo poco a poco y cambiar lo antes de las próximas vacaciones, que serán en invierno.Hay cosas que consigo encontrar en una pagina Etka online pero otras me cuesta un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pivirgil dijo:

Te importaría decirme que mas piezas habría que cambiar junto con la distribución veo algunos kits que llevan una sola correa y dos poleas otros que llevan mas de una correa, dos poleas y varios tornillos, pones que cambiar también correas auxiliares, rodillos, tensores, amortiguadores de vibraciones, termostato algo mas que deba saber? pretendo ir comprando todo poco a poco y cambiar lo antes de las próximas vacaciones, que serán en invierno.Hay cosas que consigo encontrar en una pagina Etka online pero otras me cuesta un mundo.

 

 

Pues en tu motor no sabria decirte exactamente que piezas son, pero si descargas el AutoData creoq ue te viene todo, y despues para comprar yo compro todo en Autodoc o recambioscoche.

 

https://www.recambioscoche.es/

https://www.autodoc.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pivirgil dijo:

El mecanico que esta cerca de casa dice que cambiar los amortiguadores traseros y nada mas que esos si están mal pero el resto dice que no, la distribución dice que no le parece necesario, y el embrague tampoco. Le he preguntado si es posible que la distribución estuviera hecha hace unos 5000 kilómetros como me dijeron y el cree que si, de momento le hare caso y cambiare los amortiguadores traseros y luego poco a poco ya te ire pidiendo ayuda con el tema de la distribución, como el coche apenas se moverá hasta casi el invierno cuando sean las próximas vacaciones hay tiempo y me dara oportunidad de hacer acopio de piezas. Te puedes creer que he conseguido un Excel g por menos de 15 Euros?

 

 

Ok, ya nos iras contando.

 

Un amortiguador Excel G por menos de 15 euros?? nuevo o usado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Ok, ya nos iras contando.

 

Un amortiguador Excel G por menos de 15 euros?? nuevo o usado??

Nuevo, en Amazon, si no es correcto con devolverlo esta resuelto,que es eso de autodata y donde podría descargarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pivirgil dijo:

Nuevo, en Amazon, si no es correcto con devolverlo esta resuelto,que es eso de autodata y donde podría descargarlo.

 

 

El autodata es el prgrama que usan los talleres para cuando tienen que reparar un coche y no saben algo por ejempo.

 

Lo puedes descargar desde google, es buscarlo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, RomuloTDI dijo:

 

 

El autodata es el prgrama que usan los talleres para cuando tienen que reparar un coche y no saben algo por ejempo.

 

Lo puedes descargar desde google, es buscarlo y listo.

Vale ya lo he localizado gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.