Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas

hace 22 minutos, pivirgil dijo:

Vale pues me quedo mas tranquilo, porque a ratos voy mirando las cosas que creo que necesito y por mi falta de conocimientos algunas veces dudo si lo que selecciono es lo correcto, ya creo que tengo casi todo, aceite, filtros pastillas de freno, amortiguador, muelles, bomba liquido limpia cristales, la única duda que tengo es la homocinética que os he leído hablar de ella pero no tengo ni idea para que sirve y si al cambiar amortiguadores debería aprovechar y cambiarla también.

 

No es necesario cambiar homocineticas. Salen en 18e todo el kit completo en tiendas online de repuestos, pero en tu caso, no. Sólo se cambian cuando suena a crujido al girar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 14 minutos, a34323 dijo:

 

No es necesario cambiar homocineticas. Salen en 18e todo el kit completo en tiendas online de repuestos, pero en tu caso, no. Sólo se cambian cuando suena a crujido al girar.

Gracias por tu ayuda, por cierto el chico al que le he comprado el cubre maletero tiene un A6 Allroad  con tu mismo motor con 390000 kilómetros y dice que no le da ningún problema, le he hablado del foro y dice que le dara un ojo pues también le gusta el tema de hacer bricolaje con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pivirgil dijo:

Podria ser que los amortiguadores KYB Excel G para nuestro coche salgan sobre 50 euros la unidad y los muelles sobre 30 de la misma marca? o me puedo haber confundido en la elección?

 

Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Le acabo de hacer los primeros kilómetros serios al coche unos 1900 aproximadamente, en unas mini vacaciones con mi hija para que haga surf, el coche va fantástico, ando lo que nadie sabe pero también gasta bastante creo que sobre 11 litros a los 100 yendo a velocidades legales y un poco mas, el problema que tiene es que si levantas la vista del cuenta te pones a 170 en un pestañeo.

Me salta una alarma sin control y al parecer es o bien por la puerta trasera derecha o bien por el capo del coche, alguien sabe alguna manera de desactivar la alarma sin tocar la electrónica, por que mirando por internet lo único que he podido ver es quitando  el fusible correspondiente pero esto desactiva las luces interiores y los elevalunas, según el manual cerrando el coche y girando la llave inmediatamente 2 veces se debería desactivar pero parece que esto no funciona porque dice de girar la llave a la izquierda y eso lo que hace es abrir el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,


Si te falla el capo, lleva el conector en la propia cerradura del capó. échale un vistazo a ver si es que no está conectado. 

Y por qué sabes que es el capo o la puerta trasera?

Mecánico en Madrid ni idea. Mi experiencia de cuando vivi en Madrid allá por el 2008 no fue buena. ASí que no te puedo recomendar ninguno.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mecanico en Asturias hizo la comprobación de ver que puertas abrían en el Fis y las que no salían indicadas eran esas 2 , la trasera derecha y el capo, y hoy me lo han corroborado en un Taller que recomiendan algunos foreros, esta en Arroyomolinos y al parecer son buenos y con precios ajustados, además de averiguar que es lo que le pasa me ha dicho que tengo un cableado chapucero en el electroventilador al parecer se cambio, pero el no se puede creer que fuera en una Audi oficial, pues el electro no parece original y el cableado esta mal hecho con cortes y emplalmes cosa que no parece muy normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, pivirgil dijo:

Un mecanico en Asturias hizo la comprobación de ver que puertas abrían en el Fis y las que no salían indicadas eran esas 2 , la trasera derecha y el capo, y hoy me lo han corroborado en un Taller que recomiendan algunos foreros, esta en Arroyomolinos y al parecer son buenos y con precios ajustados, además de averiguar que es lo que le pasa me ha dicho que tengo un cableado chapucero en el electroventilador al parecer se cambio, pero el no se puede creer que fuera en una Audi oficial, pues el electro no parece original y el cableado esta mal hecho con cortes y emplalmes cosa que no parece muy normal.

 

Pues a ver...
la puerta trasera será el famoso microinterruptor lo que te ha fallado.
Y del capó, mirar a ver si llega o no corriente al interruptor del capo. O ver qué le pasa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, a34323 dijo:

 

Pues a ver...
la puerta trasera será el famoso microinterruptor lo que te ha fallado.
Y del capó, mirar a ver si llega o no corriente al interruptor del capo. O ver qué le pasa. 

La puerta trasera finalmente esta descartada, es el interruptor del capo que por alguna razón esta estropeado, justo empezó a saltar en Asturias esta semana pasada estuve con mi hija haciendo surf y quizá por la humedad por la cantidad de agua que nos ha caído empezó a saltar el primer dia , desde ese momento no ha dejado de saltar casi en ningún momento, no se si es casualidad pero es lo que parece, el mecanico al que he ido que es uno que recomiendan varios foreros ya tiene encargada la pieza y en cuanto la tenga me llama y me la instala, además de intentar solucionar un lio de cables que hay en esa zona al parecer por un mal cambio del electroventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pivirgil dijo:

La puerta trasera finalmente esta descartada, es el interruptor del capo que por alguna razón esta estropeado, justo empezó a saltar en Asturias esta semana pasada estuve con mi hija haciendo surf y quizá por la humedad por la cantidad de agua que nos ha caído empezó a saltar el primer dia , desde ese momento no ha dejado de saltar casi en ningún momento, no se si es casualidad pero es lo que parece, el mecanico al que he ido que es uno que recomiendan varios foreros ya tiene encargada la pieza y en cuanto la tenga me llama y me la instala, además de intentar solucionar un lio de cables que hay en esa zona al parecer por un mal cambio del electroventilador.

 

Ah ok... Pues ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun compañero que tenga Audi A6 Avant me puede ayudar con los amortiguadores de nuestro coche, ayer estuve en un taller y pude ver que los mios traseros son de color rojo que según el Etka son los sport, traseros ref:4B0513031N y delanteros Ref: 4B0412031CG. Alguien me puede confirmar si esto es correcto o lo estoy interpretando mal, en el taller también me dijeron que son los sport, pero solo vimos los delanteros, cuando hablamos del tema el coche ya estaba en el suelo. Si alguien me puede ayudar lo agradecería infinito pues según el taller los traseros están muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el mismo taller que te dijo que reparar el problema de la centralita de la alarma iba a salir muy caro??

 

Lo digo por lo de que vallas pensando en cambiar de taller, mas que nada por pedir otra segunda opinion del tema d elos amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.