Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, pivirgil dijo:

Empiezo a estar un poco cansado de tanta pequeña tontería que tiene este coche, ahora resulta que al cambiar las ruedas me ha dicho el mecanico que habría que ir pensando en cambiar las pastillas de freno que están casi en las ultimas, total que como quiero pegarle algún viaje próximamente será lo primero que le haga que con el peso de este coche ni una tontería, creo que eso es lo mas urgente, me fiare de que el ultimo cambio de aceite fue hace unos 3000 km, total el viaje que teníamos pensado será a Leon que tampoco esta tan lejos.

 

 

Hombre, eso no es una tonteria, simplemente son cosas de desgaste.

 

Yo cuando compro un coche lo primeor que le hago es distribucion con aceite y todos los filtros, despues lo voy poniendo al dia de cosillas como los frenos, amortiguadores, fluidos.... etc etc etc

 

Pero lo que comentas es totalmente normal, no son tonterias, simplemente son piezas de desgaste

 

Y si las compras on-line no salen nada caras.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Hombre, eso no es una tonteria, simplemente son cosas de desgaste.

 

Yo cuando compro un coche lo primeor que le hago es distribucion con aceite y todos los filtros, despues lo voy poniendo al dia de cosillas como los frenos, amortiguadores, fluidos.... etc etc etc

 

Pero lo que comentas es totalmente normal, no son tonterias, simplemente son piezas de desgaste

 

Y si las compras on-line no salen nada caras.

 

S2.

Y que lo digas aparte de las ruedas todos los filtros, aceite, pastillas, bomba del limpia, liquido refrigerante apenas llega todo a 200 euros, no se si fue Rensfer quien preguntaba por el manual del Audi, hoy he estado en un concesionario y no se puede pedir el manual, pero te dicen según tu modelo de coche la periodicidad de los mantenimientos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podéis ayudarme porque no consigo encontrar un cubre maletero (enrollable) para mi A6 Avant al menos uno que este medio decente los que encuentro están muy mal y eso ya en foto me imagino que en realidad estarán peor y los que venden en Audi son carísimos, quizá habría alguno de wolkwagen o de seat o de skoda, que podría valer  pero gogleando no consigo encontrar algún sitio que hablen de ello, teneis idea de si alguno puede valer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pivirgil dijo:

A ver si podéis ayudarme porque no consigo encontrar un cubre maletero (enrollable) para mi A6 Avant al menos uno que este medio decente los que encuentro están muy mal y eso ya en foto me imagino que en realidad estarán peor y los que venden en Audi son carísimos, quizá habría alguno de wolkwagen o de seat o de skoda, que podría valer  pero gogleando no consigo encontrar algún sitio que hablen de ello, teneis idea de si alguno puede valer.

El mio no es avant pero tengo entendido que cuesta mucho trabajo encontrar eso barata y en buen estado y la que está bien vale pasta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, RomuloTDI dijo:

En eBay no hay nada??

En eBay hay varias pero en todas las ofertas ponen fotos genéricas y en realidad no se sabe como están, pues no son fotos reales, en el resto de sitios se ven pero están en muy mal estado.Vi una en Galicia que tenia buena pinta pero al dia siguiente ya no estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, pivirgil dijo:

A ver si podéis ayudarme porque no consigo encontrar un cubre maletero (enrollable) para mi A6 Avant al menos uno que este medio decente los que encuentro están muy mal y eso ya en foto me imagino que en realidad estarán peor y los que venden en Audi son carísimos, quizá habría alguno de wolkwagen o de seat o de skoda, que podría valer  pero gogleando no consigo encontrar algún sitio que hablen de ello, teneis idea de si alguno puede valer.

 

Te comento....hace un año desguacé un a6 y otro forero desguazó un allroad hace un par de años y lo que más suele preguntar la gente es esa bandeja. Vamos, que de 10 consultas, 7 u 8 eran por la bandeja. POr eso he decidido quitar la mía y tintar los cristales del coche. Así no se rompe. jajajajaja
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, es una de las "niñas bonitas" mas buscadas en estos coches.

 

Y lo que te dice Emi, tintar las lunas es una alternativa al cubremaletero, ademas de que a mi parecer favorece la estetica del coche.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎04‎/‎07‎/‎2018 a las 9:33, a34323 dijo:

 

Te comento....hace un año desguacé un a6 y otro forero desguazó un allroad hace un par de años y lo que más suele preguntar la gente es esa bandeja. Vamos, que de 10 consultas, 7 u 8 eran por la bandeja. POr eso he decidido quitar la mía y tintar los cristales del coche. Así no se rompe. jajajajaja
 

 

En ‎04‎/‎07‎/‎2018 a las 9:40, RomuloTDI dijo:

Exacto, es una de las "niñas bonitas" mas buscadas en estos coches.

 

Y lo que te dice Emi, tintar las lunas es una alternativa al cubremaletero, ademas de que a mi parecer favorece la estetica del coche.

Pues se me apareció la virgen y he conseguido una casi nueva, pertenecia a un Allroad de mas o menos la misma época y esta prácticamente impecable, y encima baratísima 70 euros, que casi ni me lo creo, si algún compañero busca que tenga encuenta lo del Allroad porque igual le vale, yo diría que entra un pelin mas justa pero vale perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎04‎/‎07‎/‎2018 a las 9:40, RomuloTDI dijo:

Exacto, es una de las "niñas bonitas" mas buscadas en estos coches.

 

Y lo que te dice Emi, tintar las lunas es una alternativa al cubremaletero, ademas de que a mi parecer favorece la estetica del coche.

Las lunas de toda la parte trasera ya están tintadas, fue lo primero que le hice al coche ya que se veía demasiada superficie de coche y no tenia ninguna intimidad, luego han sido las ruedas de los dos coches y encima recibos de seguros, ahora que ya tengo el cubre maletero empezaremos con la parte de mantenimiento mecanico propiamente dicha, pues la economía no me da para todo. Ayer hice un pequeño viaje a Avila y la verdad que me parece una autentica pasada el coche, si le pisas responde muy bien, subiendo el puerto de los Leones me dejo gratamente impresionado, pues tiene algunas curvas que tienen su aquel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pivirgil dijo:

 

Pues se me apareció la virgen y he conseguido una casi nueva, pertenecia a un Allroad de mas o menos la misma época y esta prácticamente impecable, y encima baratísima 70 euros, que casi ni me lo creo, si algún compañero busca que tenga encuenta lo del Allroad porque igual le vale, yo diría que entra un pelin mas justa pero vale perfectamente.

 

Ostras, pues genial, ahora a disfrutarla, por que ocasiones asi no suelen aparecer.

 

hace 40 minutos, pivirgil dijo:

Las lunas de toda la parte trasera ya están tintadas, fue lo primero que le hice al coche ya que se veía demasiada superficie de coche y no tenia ninguna intimidad, luego han sido las ruedas de los dos coches y encima recibos de seguros, ahora que ya tengo el cubre maletero empezaremos con la parte de mantenimiento mecanico propiamente dicha, pues la economía no me da para todo. Ayer hice un pequeño viaje a Avila y la verdad que me parece una autentica pasada el coche, si le pisas responde muy bien, subiendo el puerto de los Leones me dejo gratamente impresionado, pues tiene algunas curvas que tienen su aquel.

 

Si, la verdad es que estos coches a poco que los cuides son muy agradecidos y muy comodos en viajes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, RomuloTDI dijo:

 

Ostras, pues genial, ahora a disfrutarla, por que ocasiones asi no suelen aparecer.

 

 

Si, la verdad es que estos coches a poco que los cuides son muy agradecidos y muy comodos en viajes largos.

Podria ser que los amortiguadores KYB Excel G para nuestro coche salgan sobre 50 euros la unidad y los muelles sobre 30 de la misma marca? o me puedo haber confundido en la elección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, a34323 dijo:

Sale en ese precio, sí

 

Vale pues me quedo mas tranquilo, porque a ratos voy mirando las cosas que creo que necesito y por mi falta de conocimientos algunas veces dudo si lo que selecciono es lo correcto, ya creo que tengo casi todo, aceite, filtros pastillas de freno, amortiguador, muelles, bomba liquido limpia cristales, la única duda que tengo es la homocinética que os he leído hablar de ella pero no tengo ni idea para que sirve y si al cambiar amortiguadores debería aprovechar y cambiarla también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.