Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Yo por eso me pille las que llevo ahora, las encontré a buen precio (270€ con portes y recién pintadas) y no me lo pensé.

 

La gente vende las llantas como si fuesen nuevas y muchas estan ralladas y con neumáticos gastados y piden 500-700€ por ellas.

 

Los tapones fijo que los tenías en AliExpress por dos duros

Las tuyas me gustan bastante, cuando dices Star te refieres a la marca o al modelo, esas que he puesto son unas RH Alurand  y están bastante baratas un poco menos de 42 euros aunque son de 16 buje 57.1 y ET 45, al parecer ese modelo también lo tienen en 17 pero el buje es de 72 preguntare al vendedor por si las tiene en la otra medida de 57.1 pues al parecer las fabrican en las dos medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 29 minutos, pivirgil dijo:

Las tuyas me gustan bastante, cuando dices Star te refieres a la marca o al modelo, esas que he puesto son unas RH Alurand  y están bastante baratas un poco menos de 42 euros aunque son de 16 buje 57.1 y ET 45, al parecer ese modelo también lo tienen en 17 pero el buje es de 72 preguntare al vendedor por si las tiene en la otra medida de 57.1 pues al parecer las fabrican en las dos medidas.

 

 

Es el modelo.

 

El buje se adapta, para eso están los centradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Es el modelo.

 

El buje se adapta, para eso están los centradores.

Efectivamente mis centradores me los hizo un Tornero de mi pueblo harto de los de plástico. Teflón ect y perfecto se quedan encastrados en la llanta y parece que es todo de una pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎10‎/‎06‎/‎2018 a las 10:58, RomuloTDI dijo:

 

 

Es el modelo.

 

El buje se adapta, para eso están los centradores.

Pues después de limpiar de casi medio litro de liquido de frenos de coche del cofre donde va embutida la rueda ya se exactamente la llanta que tengo es una 7J16H2 Et 45 Marca Ronal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, pivirgil dijo:

Pues después de limpiar de casi medio litro de liquido de frenos de coche del cofre donde va embutida la rueda ya se exactamente la llanta que tengo es una 7J16H2 Et 45 Marca Ronal.

Pues ya lo tienes chupado ahoraelegir llantas y ya jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Marcote dijo:

Pues ya lo tienes chupado ahoraelegir llantas y ya jejeje 

Eso es lo mas fácil pero el tute que me he pegado limpiando no me lo quita nadie, no entiendo como se puede ser tan descuidado poner un bote de plástico debajo de una llanta que debe pesar como 12/14 kilos con rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco voy limpiando, pero no encuentro el libro de mantenimiento , he encontrado rasca hielo, cadenas de hielo textiles, bombillas de repuesto set de manicura, mogollon de fusible de todos los colores, liquido refrigerante, parasol para el parabrisas, y alguna cosa mas que se me olvida pero el libro de mantenimiento nada de nada, seguramente me tocara pagar, para tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pivirgil dijo:

Poco a poco voy limpiando, pero no encuentro el libro de mantenimiento , he encontrado rasca hielo, cadenas de hielo textiles, bombillas de repuesto set de manicura, mogollon de fusible de todos los colores, liquido refrigerante, parasol para el parabrisas, y alguna cosa mas que se me olvida pero el libro de mantenimiento nada de nada, seguramente me tocara pagar, para tenerlo.

Pues  el líquido de frenos es super corrosivo levanta la pintura que da gusto y espero que tengas suerte con lo del libro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Marcote dijo:

Pues  el líquido de frenos es super corrosivo levanta la pintura que da gusto y espero que tengas suerte con lo del libro 

No lo sabia, voy a terminar de limpiarlo con arena de gato o serrín como me dijo un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna idea para terminar  de limpiar de liquido de frenos el cofre donde va la rueda de repuesto porque he gastado casi un rollo de papel de cocina de esos que venden ahora que tiene tropecientos mil metros y no termina de quedar limpio del todo, sigue teniendo como una especie de capa de grasa y además en la parte de abajo tiene como una cruz y hay una ranura debajo de la cruz y un pequeño espacio entre esta y el suelo del cofre, quizá la idea de la sepiolita sea lo mejor pero no lo tengo claro, seria eso o el serrin y luego llevarlo a un lavadero de coches y aspirarlo todo, alguna sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, RomuloTDI dijo:

Has provado con desenrasante??

Pues no se me había ocurrido, igual con eso y para la parte donde tiene la especie de cruz complementar con la sepiolita igual queda bien, de momento el cofre esta bien no tiene rastro de que la pintura este afectada, con lo cual entiendo que lleva poco tiempo el liquido derramado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El liquido de frenos es corrosivo, pero si no ha caido hace mucho no deberia afectar a pintura o chapa.

 

Tasl cual yo te entiendo señalas que hay un agujero en el fondo de donde va la rueda de repuesto??

 

Hay unoas desengrasantes en espray (en pulverizador) que venden en el Carrefour (o vendian) que van bien, yo son los que uso para lilmpair el ferodo de las llantas cuando lavo el coche y ue valen 1 euros (o valian).

 

https://www.carrefour.es/supermercado/desengrasante-carrefour/R-544101802/p

 

Prueva con algo asi a ver si consigues dejar la zona limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, pivirgil dijo:

Pues no se me había ocurrido, igual con eso y para la parte donde tiene la especie de cruz complementar con la sepiolita igual queda bien, de momento el cofre esta bien no tiene rastro de que la pintura este afectada, con lo cual entiendo que lleva poco tiempo el liquido derramado.

Hecha desengrasante déjalo actuar y a limpiar se ha dicho porque no tiene ningún tapón o desagüe hacia el suelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Marcote dijo:

Hecha desengrasante déjalo actuar y a limpiar se ha dicho porque no tiene ningún tapón o desagüe hacia el suelo?

Porque si lo tiene quitalo y ves empujandolo hacia el pero mira primero no vaya a caer en algún sitio que no sea el suelo un amiguete le paso un caso similar y con disolvente lo dejó fetén 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.