Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, RomuloTDI dijo:

Alguna foto??

Me parecia muy violento hacerle fotos en plena avenida pero esta noche se las aré ahora no es nuestro modelo de a6 es bastante mas moderno es como el de la foto que subi ayer y juraría que las llantas son las mismas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

Alguna foto??

Luego si puedo se la aré a la numeración de la goma qué como ha sido todo de estrangis solo me he fijado en el 18" que me pongo en su lugar y no me gustaria nada que anduvieran haciendo fotos de mi coche sin saber el motivo 

20180609_153125.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

 

Te dejo una pequeña muestra de las que puedes montar:

 

NewRS6:

 

261286175a6b490e8defc2ba9f94c3b5970c6b89

 

S-Line (Creo):

 

26128645c1335c1cdc0fd62f72a7b684e87a87a4

 

OldRS6:

 

2612862467feafdd3d9081c7f653c6763b9dcef1

 

OldRS4 (creo):

 

26128625a4be2a615439ddd94e98e23130d54910

 

NewRS4:

 

261286269a9fed2db83ea2a238ec9ea6fd8cf1a5

 

Star (las mias)

 

26128623783733b031fd111fe2ce0b5d2746437b

 

261286285cbe619f7ae6660e9f4781f379ddd6b0

 

Te vale cualquier llanta con tornilleria 5x112 (no recuerdo el tamaño del buje ni el ET originales del coche)

De las llantas que pones me gustan las 3ªOldRS6 y las tuyas, puedes decirme los datos del buje y el ET o decirme como los encuentro, por mas que busco no doy con ellos,  porque entre en otra pagina distinta buscando llantas y otras ofertas de precio y resulta que me dan datos distintos una de otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, pivirgil dijo:

De las llantas que pones me gustan las 3ªOldRS6 y las tuyas, puedes decirme los datos del buje y el ET o decirme como los encuentro, por mas que busco no doy con ellos,  porque entre en otra pagina distinta buscando llantas y otras ofertas de precio y resulta que me dan datos distintos una de otra.

 

 

Estos son los datos que vienen en mis llantas, la medida del buje no me acuerdo de memoria pero seguro que en Google apatece, creo que era 50 y algo.

IMG_20180430_153842.jpg

IMG_20180430_153754.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Estos son los datos que vienen en mis llantas, la medida del buje no me acuerdo de memoria pero seguro que en Google apatece, creo que era 50 y algo.

IMG_20180430_153842.jpg

IMG_20180430_153754.jpg

Creo que acabo de encontrar una pagina que puede ser interesante para todos nosotros. Dale un ojo a ver que te parece.

https://llantasneumaticos.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Marcote dijo:

Luego si puedo se la aré a la numeración de la goma qué como ha sido todo de estrangis solo me he fijado en el 18" que me pongo en su lugar y no me gustaria nada que anduvieran haciendo fotos de mi coche sin saber el motivo 

20180609_153125.jpg

Es que ya en el tamaño de la foto se ve que son 18 si pregunta a ver si nos sacan de dudas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

Bueno, tas consultarlo con gente que sabe mucho mas que yo, si, efectivamente, tu tenias razon y yo estaba equivocado, si que hay OldRS6 y OldRS4 en 18" originales de Audi

Bueno pues otra cosa que hemos aprendido está bien saber estas cosas porque nunca se sabe si hay que cambiar de llantas jejeje por cierto ese coche lo he visto bien por dentro y fuera y es la pera él sline 3.0tdi Quattro con el interior en cuero negro asientos guapísimos asi como baquets y mogollón de extras pero es de un peruano dentista de aquí y no lo cuida nada siempre tirado en la calle ruidos por todos sitios en fin.....me duele el alma cada vez que lo veo quien lo pillara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Marcote dijo:

 

20180211_121544.jpg

La verdad es que buscaba las oldrs6 pero están carísimas y al final de decante por estas vendí mis 16" y compré estas las pinte y repare lo poco que tenían y me fabrique los tapones de los bujes y hay están elegí él mismo color de Audi que usa para las llantas porque el color que traen las llantas qué no son de origen como que lo veo muy no se......y los tapones me los hizo un hombre que trabaja vinilos ect con el fondo negro carbono y el logo en plata los laque para que no se despegaran y perfecto. Ahora mismo si tuviera que cambiar de llantas seguiria en las oldrs6 o newrs6 hay dudo pero ya te digo están caritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Marcote dijo:

La verdad es que buscaba las oldrs6 pero están carísimas y al final de decante por estas vendí mis 16" y compré estas las pinte y repare lo poco que tenían y me fabrique los tapones de los bujes y hay están elegí él mismo color de Audi que usa para las llantas porque el color que traen las llantas qué no son de origen como que lo veo muy no se......y los tapones me los hizo un hombre que trabaja vinilos ect con el fondo negro carbono y el logo en plata los laque para que no se despegaran y perfecto. Ahora mismo si tuviera que cambiar de llantas seguiria en las oldrs6 o newrs6 hay dudo pero ya te digo están caritas

 

 

Yo por eso me pille las que llevo ahora, las encontré a buen precio (270€ con portes y recién pintadas) y no me lo pensé.

 

La gente vende las llantas como si fuesen nuevas y muchas estan ralladas y con neumáticos gastados y piden 500-700€ por ellas.

 

Los tapones fijo que los tenías en AliExpress por dos duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Yo por eso me pille las que llevo ahora, las encontré a buen precio (270€ con portes y recién pintadas) y no me lo pensé.

 

La gente vende las llantas como si fuesen nuevas y muchas estan ralladas y con neumáticos gastados y piden 500-700€ por ellas.

 

Los tapones fijo que los tenías en AliExpress por dos duros

Si la gente por pedir......la verdad es que referente a los tapones ni lo miré pensé desde un principio el hacerlos yo y así fue 10€ me cobró por 10 pegatinas me dijo que para gastar un trozo de carbono 3m que tenia me saco 10 por si alguna vez se me despega alguna aunque al estar lacadas lo dudo porque las doy bien con la karcher y ni se menean 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.