Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas

Ahora, pivirgil dijo:

La dueña no tiene ni idea , lo manejaba el hermano de su pareja , y cuando le dije que me descontara dinero por que tenia varios arañazos tenias que haber visto la cara que puso , de no creérselo.

 

 

Entonces como no pases por el conce a ver si puedes adquirir uno con toda la tabla de mantenimiento del coche.... (pagandolo claro) pues no se donde podrias conseguir un libro de mantenimiento.

 

Tambien puedes descargarte de internet toda la documentacion, libros y programas que te hagan falta, por ejemplo en el AutoData te viene toda la informacion apra tener tu coche al 100%

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora, RomuloTDI dijo:

 

 

Claro, es lo que te digo, nadie (salvo locos como nostros) cuidao el coche al 100% y lo mima mas que a su mujer, por eso en todo coche de segunda mano hay cosillas que solucionar.

 

s2.

Lo mejor de todo es que a los tres que somos en casa nos ha encantado y estamos contentos con la compra, una porque es grande y era el coche que siempre había soñado, otra porque le cabe hasta la bici y casi la tabla de surf y yo simplemente porque me parece una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pivirgil dijo:

Lo mejor de todo es que a los tres que somos en casa nos ha encantado y estamos contentos con la compra, una porque es grande y era el coche que siempre había soñado, otra porque le cabe hasta la bici y casi la tabla de surf y yo simplemente porque me parece una pasada.

 

 

Tambien puedes descargarte de internet toda la documentacion, libros y programas que te hagan falta, por ejemplo en el AutoData te viene toda la informacion apra tener tu coche al 100%

 

Si quieres el AutoData avisame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

 

 

Entonces como no pases por el conce a ver si puedes adquirir uno con toda la tabla de mantenimiento del coche.... (pagandolo claro) pues no se donde podrias conseguir un libro de mantenimiento.

 

s2.

Hay un conce aquí cerca y el otro dia estuve preguntando por el famoso cubre maletero y la persona de repuestos me parecio bastante asequible igual por ese lado hay alguna posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, pivirgil dijo:

Hay un conce aquí cerca y el otro dia estuve preguntando por el famoso cubre maletero y la persona de repuestos me parecio bastante asequible igual por ese lado hay alguna posibilidad.

Pues mi historia es de aupa era de un rumano que abandonó la mujer e hijo y se fue a Canarias hize el trato con un amigo de la mujer le regatee hasta él limite y accedió me dio permiso de residencia ect del fugado y corriendo a ponerlo ami nombre por si las moscas no me fiaba nada pero el coche merecia la pena y era lo que buscaba y me lanze y ya 3 años con el y perfectamente de interiores ect y con todos sus libros ect pero yo decía este todavía me reclama el coche pero ya no creo la mujer se vengo de el vendiendo su coche creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Marcote dijo:

Pues mi historia es de aupa era de un rumano que abandonó la mujer e hijo y se fue a Canarias hize el trato con un amigo de la mujer le regatee hasta él limite y accedió me dio permiso de residencia ect del fugado y corriendo a ponerlo ami nombre por si las moscas no me fiaba nada pero el coche merecia la pena y era lo que buscaba y me lanze y ya 3 años con el y perfectamente de interiores ect y con todos sus libros ect pero yo decía este todavía me reclama el coche pero ya no creo la mujer se vengo de el vendiendo su coche creo yo

Joe, la tuya me parece mejor casi da para un libro, pero como me digo a mi mismo muchas veces, a todos los tontos se nos aparece la virgen y en mi caso con los problemillas que tiene y todo creo que fue un buena compra , no todos los días te encuentras un coche con tan pocos kilómetros. Lo que pasa que fastidia que el tio fuera tan gañan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, RomuloTDI dijo:

rPivirgil, pero realmente que problemillas traia el coche?? por que aun no me acabo de aclarar.

 

s2.

En realidad ninguno son tonterias , el cubre maletero roto que no sirve para nada ,el control de luces que esta demasiado sobado y ha perdido color, el control de los espejos retrovisores igual, la pieza que cubre donde se mete la llave para que arranque el coche los mismo , el coche con polvo por dentro del año que lo pidas , ahora la rueda de repuesto con una raja de como 15/20 cm , unos pequeños arañazos en una aleta trasera y puerta trasera, como ves nada demasiado importante salvo la rueda que si no me da por mirarla bien hubiera podido ser un problema grave. Lo que digo mas que nada que el conducia el coche era un poco gañan.

Editado por pivirgil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pivirgil dijo:

En realidad ninguno son tonterias , el cubre maletero roto que no sirve para nada ,el control de luces que esta demasiado sobado y ha perdido color, el control de los espejos retrovisores igual, la pieza que cubre donde se mete la llave para que arranque el coche los mismo , el coche con polvo por dentro del año que lo pidas , ahora la rueda de repuesto con una raja de como 15/20 cm , unos pequeños arañazos en una aleta trasera y puerta trasera, como ves nada demasiado importante salvo la rueda que si no me da por mirarla bien hubiera podido ser un problema grave. Lo que digo mas que nada que el conducia el coche era un poco gañan.

 

 

Todo eso con cuatro durlos lo solucionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, pivirgil dijo:

En realidad ninguno son tonterias , el cubre maletero roto que no sirve para nada ,el control de luces que esta demasiado sobado y ha perdido color, el control de los espejos retrovisores igual, la pieza que cubre donde se mete la llave para que arranque el coche los mismo , el coche con polvo por dentro del año que lo pidas , ahora la rueda de repuesto con una raja de como 15/20 cm , unos pequeños arañazos en una aleta trasera y puerta trasera, como ves nada demasiado importante salvo la rueda que si no me da por mirarla bien hubiera podido ser un problema grave. Lo que digo mas que nada que el conducia el coche era un poco gañan.

Sí no encuentras el mando de los espejos tengo varios tuyo es gratis claro está 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pivirgil dijo:

Si pero no deja de ser una pena que ese pedazo de cochazo caiga en esas manos.

 

 

el control de luces que esta demasiado sobado y ha perdido color, el control de los espejos retrovisores igual, la pieza que cubre donde se mete la llave para que arranque el coche los mismo

 

Esto es asi en todos los coches de esa epoca, incluso los A4, esas piezas se desgastan con solo mirarlas, no es cosa de que el conductor sea un gañan o no lo sea, en aliexpress valen dos duros, el otro dia vi el mando d eluces por unos 5 eurso con portes..

 

El resto son cosillas del uso.

 

Lo del cubremaletero es un fallo tipico, todos los A6 C5 AVANT fallan ahi.

 

Lo de la ruda pues hombre, igual la rajo contra algun bordillo y como no cojia mucho el coche (prueva de ellos son los km que tiene) pue slo fue dejando.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.