Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 21 horas, Jorge cc dijo:

Os interesa comprar los neumáticos por web. Siempre que los he mirado al final me salían más caros que en un taller.

 

Eso estaba pensando yo. Hace años las web si que tenían precio de recibo pero en lo que he podido ver, hoy en día los talleres han ajustado mucho los precios. Personalmente prefiero el "ruedero" de toda la vida tipo Euromaster o similar, ya que si algo va mal es mucho más facil que se hagan cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mejor precio que podido encontrar en neumaticos es en https://www.neumaticos-pneus-online.es  que me recomendó RómuloTDI, filtros en Autodoc , y aceite en Amazon aunque en esta ultima hay gente que dice que por los precios no es aceite de la marca, que es falsificado, pero no creo que amazon dejara que eso ocurriera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

Si si, como esperes a que estos "ruederos" se hagan cargo.....

Los ruederos ya pueden ser de mucha confianza para que se hagan cargo y en cadenas así de ese tipo norauto. Euromaster ect menos internet es el FUTUROOOO!!!!! Jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Marcote dijo:

Los ruederos ya pueden ser de mucha confianza para que se hagan cargo y en cadenas así de ese tipo norauto. Euromaster ect menos internet es el FUTUROOOO!!!!! Jajaja 

 

Yo personalmente no meteria mi coche en esos sitios, pero cada uno es libre de hacerle a su coche todas las put*das que crea conveniente 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las ruedas en un taller. Me a sorprendido el precio que me dio mi taller de confianza por un neumático el cual en web salía igual o algo más caro. Se pueden ir a muchos talleres pero ante un problema es más complicado por la web. Los filtros y los aceites si que lo veo bien al igual que otras piezas. Pero merece la pena cambiarlo uno mismo?. No creo que sea un dineral la diferencia de un taller a uno mismo. Y no olvidemos que hay que poner a 0 el contador del cambio de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jorge cc dijo:

Yo las ruedas en un taller. Me a sorprendido el precio que me dio mi taller de confianza por un neumático el cual en web salía igual o algo más caro. Se pueden ir a muchos talleres pero ante un problema es más complicado por la web. Los filtros y los aceites si que lo veo bien al igual que otras piezas. Pero merece la pena cambiarlo uno mismo?. No creo que sea un dineral la diferencia de un taller a uno mismo. Y no olvidemos que hay que poner a 0 el contador del cambio de aceite.

Hombre ten en cuenta qué lo que más sube de las revisiones y averias es la mano de obra pregunta y hecha cuentas creo que merece la pena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jorge cc dijo:

Y un consejo. El aceite de la caja de cambios automática hay que cambiarla en un taller el cual tenga la máquina que mete aceite limpio y saca el sucio

Siempre habrá cosas que no te quede mas remedio pisar un taller.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jorge cc dijo:

Yo las ruedas en un taller. Me a sorprendido el precio que me dio mi taller de confianza por un neumático el cual en web salía igual o algo más caro. Se pueden ir a muchos talleres pero ante un problema es más complicado por la web. Los filtros y los aceites si que lo veo bien al igual que otras piezas. Pero merece la pena cambiarlo uno mismo?. No creo que sea un dineral la diferencia de un taller a uno mismo. Y no olvidemos que hay que poner a 0 el contador del cambio de aceite.

 

 

Hombre, eso es cosa sdel libre mercado, no por comprar en webs tiene que ser mas barato que en tienda fisica, habra webs (en tu caso lo visto en tema de neumaticos) que cuesta algo mas que en taller, pero no suele ser la tonica.

 

Preguntas si merece la pena cambiarlo uno mismo?? hombre, depende de lo que te cobre el taller por la mano de obra, en mi caso me compensa llevarlo al taller, aunque hace años lo hacia yo todo, pero ahora me he vuelto mas conodon, asi no me ensucio las manos, me olvido de tener que preocuparme despues donde llevar el aceite usado y no me complico la vida con cosas como por ejemplo donde poner el coche para el cambio de aceite, meterme debajo, sacar el cubrecarter..... se lo dejo a mi mecanico por la mañana y lo recojo tranquilamente por la noche.

 

Yo nunca puse a 0 el contador.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Marcote dijo:

Siempre habrá cosas que no te quede mas remedio pisar un taller.....

 

 

Eso esta claro, pero yo soy partidario que, de donde podamos reducir costes pues que los reduzcamos.

 

Asi yo puedo destinar ese dinero que me ahorro a otras cosillas (como hacerle eso otro que queria hacerle al coche y asi dejarlo en mejor estado o tenerlo en perfecto estado), mi mecanico lo sabe y lo entiende, llevandole yo las piezas me ahorro mucho dinero que despues reinvierto en llevar mas veces el coche por alli y asi los dos contentos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, RomuloTDI dijo:

Que marca de aceite has cojido??

Creo que al final me decidiré por Castrol por que Motul me parece muy caro.

 

hace 17 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Eso esta claro, pero yo soy partidario que, de donde podamos reducir costes pues que los reduzcamos.

 

Asi yo puedo destinar ese dinero que me ahorro a otras cosillas (como hacerle eso otro que queria hacerle al coche y asi dejarlo en mejor estado o tenerlo en perfecto estado), mi mecanico lo sabe y lo entiende, llevandole yo las piezas me ahorro mucho dinero que despues reinvierto en llevar mas veces el coche por alli y asi los dos contentos.

 

s2.

Esa es la idea, le lleve el coche Toyota  para el cambio de embrague fue bien, después cambio aceite y filtros bien, ruedas también bien, ahora con el A6 hare lo mismo empezare con una cosa y poco a poco, que con eso de ser amo de casa no tengo tanto tiempo disposible  y además para ir con el presupuesto relajado que tampoco es mala idea.

 

hace 42 minutos, Marcote dijo:

Hombre ten en cuenta qué lo que más sube de las revisiones y averias es la mano de obra pregunta y hecha cuentas creo que merece la pena 

Estoy contigo solo cambiar las ruedas suelen ser 30 euros que es mas o menos una quinta parte de lo que cuestas las propias ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pivirgil dijo:

Creo que al final me decidiré por Castrol por que Motul me parece muy caro.

 

Esa es la idea, le lleve el coche Toyota  para el cambio de embrague fue bien, después cambio aceite y filtros bien, ruedas también bien, ahora con el A6 hare lo mismo empezare con una cosa y poco a poco, que con eso de ser amo de casa no tengo tanto tiempo disposible  y además para ir con el presupuesto relajado que tampoco es mala idea.

 

Estoy contigo solo cambiar las ruedas suelen ser 30 euros que es mas o menos una quinta parte de lo que cuestas las propias ruedas.

Lo que puedas hazlo tu  y castrol está muy bien es lo hecho yo y me va bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.