Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas

Mira como queda el tintado en el mio que es ocmo el tuyo:

 

IMG_20180423_185242.jpg

 

 

IMG_20180423_185252.jpg

 

 

IMG_20180423_185305.jpg

 

 

IMG_20180423_185318.jpg

 

 

IMG_20180423_185327.jpg

 

 

IMG_20180423_201926.jpg

 

 

IMG_20180423_201931.jpgupload images

 

 

IMG_20180423_201942.jpg

 

 

IMG_20180423_201955.jpg

 

 

IMG_20180423_202007.jpg

 

 

Esto te dara una idea de como queda el coche con las lunas tintadas.

 

Para mi gusto gana un monton.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 33 minutos, puchesandy dijo:

Que bonito marcote...si que le queda bien el tintado si...yo e tintado otros coches que e tenido pero en este a6 mio no me atrevo..no se si es un coche que le pegue el tintado de lunas...no se si se vera elegante o perdera esa clase que tiene un a6 y no quiero eso...

pero llevando piel si me gustaria!! Ademas creo un color como el de marcote lo agradece mucho pero mi beige con cristales tintados....no se!!!

que pensais?? Me puede quedar bien?

DFB88408-011E-4BEA-BFAD-6713EAA311CC.jpeg

No llevo las lunas tintadas son las cortinas de serie enrollables en puertas y eléctrica en la luna trasera para mi gusto a éste tipo de coche le quita un poco de su aspecto señorial pero reconozco que prácticas son tanto para el calor como la intimidad probablemente si no tuviera las cortinas las tintaria pero no negro total si no otro tono mas claro de negro pero mas claro que se quedan cómo ahumado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Marcote dijo:

No llevo las lunas tintadas son las cortinas de serie enrollables en puertas y eléctrica en la luna trasera para mi gusto a éste tipo de coche le quita un poco de su aspecto señorial pero reconozco que prácticas son tanto para el calor como la intimidad probablemente si no tuviera las cortinas las tintaria pero no negro total si no otro tono mas claro de negro pero mas claro que se quedan cómo ahumado 

Creo que al que te refieres es al de Rómulo que si las lleva tintadas el mio es este 

20180211_121622.jpg

20180211_115616.jpg

20180211_121646.jpg

20180211_122204.jpg

20180211_120128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

 

 

Con esa goma y ese motor tu coche debe consumir como un camion

Sí de la 16 que traía a esta se nota pero prácticamente no lo cojo 8km diarios y si voy a comprar a Madrid o Toledo ect y a las vacaciones total me da igual litros más o menos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Marcote dijo:

Sí de la 16 que traía a esta se nota pero prácticamente no lo cojo 8km diarios y si voy a comprar a Madrid o Toledo ect y a las vacaciones total me da igual litros más o menos 

Ya te comenté que no miro mucho los consumos vamos sinceramente nada lleno el tanque aquí en mi pueblo en una cooperativa de combustible qué esta a 118 la última vez que fui y a tirar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, puchesandy dijo:

Que bonito marcote...si que le queda bien el tintado si...yo e tintado otros coches que e tenido pero en este a6 mio no me atrevo..no se si es un coche que le pegue el tintado de lunas...no se si se vera elegante o perdera esa clase que tiene un a6 y no quiero eso...

pero llevando piel si me gustaria!! Ademas creo un color como el de marcote lo agradece mucho pero mi beige con cristales tintados....no se!!!

que pensais?? Me puede quedar bien?

DFB88408-011E-4BEA-BFAD-6713EAA311CC.jpeg

Creo que precisamente en tu coche haría bastante contraste y no quedaría nada mal. De hecho en la foto en la puerta trasera casi medio cristal esta casi negro y no resulta cantoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, pivirgil dijo:

Creo que precisamente en tu coche haría bastante contraste y no quedaría nada mal. De hecho en la foto en la puerta trasera casi medio cristal esta casi negro y no resulta cantoso.

Si puede ser que lleves razón son las cortinas lo que hace que se vea así pero de momento prefiero las cortinas cuando se pudran que lo harán fijo del sol ect me lo planteare pero ya te digo en un tono más claro que él negro total 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Marcote dijo:

Si puede ser que lleves razón son las cortinas lo que hace que se vea así pero de momento prefiero las cortinas cuando se pudran que lo harán fijo del sol ect me lo planteare pero ya te digo en un tono más claro que él negro total 

 

hace 2 horas, puchesandy dijo:

Pues quizas me lo mire...un tono ahumado mas elegante que negro total

Yo los he puesto negro total pero claro mi coche es de color azul, igual en otros colores a lo mejor quedaría un poco raro tanto contraste . Por fin encontré cubre maletero en Alemania, gracias a la ayuda de un vecino medio español/alemán, pero la verdad es que cuestan carillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, pivirgil dijo:

 

Yo los he puesto negro total pero claro mi coche es de color azul, igual en otros colores a lo mejor quedaría un poco raro tanto contraste . Por fin encontré cubre maletero en Alemania, gracias a la ayuda de un vecino medio español/alemán, pero la verdad es que cuestan carillas.

Me alegro porquedicen por aquí que no se encuentran y caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay diferentes tonos de ahumado, el mio es el 75%, hay 25%, 50%, 75% y 100% creo recordar, osea que aun lo hay mas oscuro que el mio, aunque en mi caso creo que el 100% seria excesivo.

 

Lo de la cortinilla.... si, es mas facil encontrarla fuera que en españa, estan buscadas por que todas rompen por el mismo sitio (y esa que compraste acabara tompiendo tambien) y estan cootizadas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.