Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, Marcote dijo:

Rómulo yo al mio le pinte todos los bajos de los paragolpes menos las rejillas claro está y las taloneras solo deje sin pintar la goma de debajo de las puertas y el difusor trasero  y creo que queda muy bien claro para mi gusto claro está 

 

 

Tienes fotos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, RomuloTDI dijo:

Yo desde que tinte las lunas estoy encantado, los que van atras van mas comodos ya que el sol no les da tan de llno y van mas fresquitos, ademas no se ve lo que llevo en los asientos traseros (algundia montare pantallas atras) y encima le queda bien esteticamente.

 

Pra mi todo un acierto y muy recomendable.

 

hace 16 horas, Jorge cc dijo:

Lo del tintado gratis se hace mucho al cambiar la luna. Pero también tengo que decir por experiencia que son menos profesionales tintandolas y que la calidad del papel de tintado es mucho más mala. La limpieza integral es una gran idea y has echo bien en ver su trabajo xq también conozco de alguno que a llegado a romper la moqueta de un Q5 con la boquilla del aspirador. El precio está bien.  Suele rondar los 200€.

 

hace 16 horas, RomuloTDI dijo:

IMG_20180423_185242.jpg

 

 

 

IMG_20180423_185252.jpg

 

 

 

IMG_20180423_185305.jpg

 

 

 

IMG_20180423_185318.jpg

 

 

 

IMG_20180423_185327.jpg

 

 

 

IMG_20180423_201926.jpg

 

 

 

IMG_20180423_201931.jpgupload images

 

 

 

IMG_20180423_201942.jpg

 

 

 

IMG_20180423_201955.jpg

 

 

 

IMG_20180423_202007.jpg

 

Precisamente por el tema de la intimidad es por lo que he decidido tintar, imaginar un A6 Avant la cantidad de ventana que tiene y que todo el mundo te pueda ver, RómuloTDI vaya pasada como tienes el coche de guapo, cuando quedamos para que te lies con el mio 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Marcote dijo:

Si a ver si lo aprecias bien 

20180211_121646.jpg

20180211_121622.jpg

20180211_120106.jpg

20180211_122204-EFFECTS.jpg

20180211_120128.jpg

 

 

Ah, ya veo, en tic aso pintaste los bajos del mismo color, hombre, no le quedan mal, aunque yo prefiero del color original como viene ahora, la defensa de un color y el bajo de otro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, pivirgil dijo:

 

 

Precisamente por el tema de la intimidad es por lo que he decidido tintar, imaginar un A6 Avant la cantidad de ventana que tiene y que todo el mundo te pueda ver, RómuloTDI vaya pasada como tienes el coche de guapo, cuando quedamos para que te lies con el mio 😁

 

 

Esa es la idea, ademas de por estetica que, a mi particularmente, me gusta mucho como le quedan  las lunas tintadas al A6 sea berlina o avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Esa es la idea, ademas de por estetica que, a mi particularmente, me gusta mucho como le quedan  las lunas tintadas al A6 sea berlina o avant.

El otro dia cuando regresábamos de recoger el coche me di cuenta de que todo el mundo te puede ver el coche prácticamente entero. En otro orden de cosas en el post de recambios y accesorios el compañero antowasp tiene puesto un enlace de eBay que me parece bastante interesante porque hay un poco de todo para nuestros coches, lo digo porque lo estoy mirando y tiene hasta paneles de puertas completos desde color negro a color camel, esto ultimo lo digo por marcote que creo recordar que era el color del interior de su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Ah, ya veo, en tic aso pintaste los bajos del mismo color, hombre, no le quedan mal, aunque yo prefiero del color original como viene ahora, la defensa de un color y el bajo de otro.

 

s2.

Creo que hay modelos como el nuestro qué viene con ello pintado de fábrica no estoy seguro pero he visto bastantes así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Marcote dijo:

Creo que hay modelos como el nuestro qué viene con ello pintado de fábrica no estoy seguro pero he visto bastantes así 

 

 

Es posible, no lo se.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito marcote...si que le queda bien el tintado si...yo e tintado otros coches que e tenido pero en este a6 mio no me atrevo..no se si es un coche que le pegue el tintado de lunas...no se si se vera elegante o perdera esa clase que tiene un a6 y no quiero eso...

pero llevando piel si me gustaria!! Ademas creo un color como el de marcote lo agradece mucho pero mi beige con cristales tintados....no se!!!

que pensais?? Me puede quedar bien?

DFB88408-011E-4BEA-BFAD-6713EAA311CC.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.