Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Marcote dijo:

Me alegro porquedicen por aquí que no se encuentran y caras

 

hace 8 minutos, RomuloTDI dijo:

Hay diferentes tonos de ahumado, el mio es el 75%, hay 25%, 50%, 75% y 100% creo recordar, osea que aun lo hay mas oscuro que el mio, aunque en mi caso creo que el 100% seria excesivo.

 

Lo de la cortinilla.... si, es mas facil encontrarla fuera que en españa, estan buscadas por que todas rompen por el mismo sitio (y esa que compraste acabara tompiendo tambien) y estan cootizadas.

 

s2.

Puesta en España aproximadamente unos 200 euros y por supuesto son usadas, pero no se me ocurre que otra cosa poner que no desentone con ese pedazo de coche. Que cada segundo que pasa me gusta mas y eso teniendo en cuenta que salgo a dolor de cabeza por dia por tanto dar vueltas para solucionar el tema del papeleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 49 minutos, pivirgil dijo:

 

Puesta en España aproximadamente unos 200 euros y por supuesto son usadas, pero no se me ocurre que otra cosa poner que no desentone con ese pedazo de coche. Que cada segundo que pasa me gusta mas y eso teniendo en cuenta que salgo a dolor de cabeza por dia por tanto dar vueltas para solucionar el tema del papeleo.

 

 

Has preguntado en Audi el precio (mas que nada por saber que te costaria nueva)??

 

Que problemas te esta dando el papeleo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pivirgil dijo:

 

Puesta en España aproximadamente unos 200 euros y por supuesto son usadas, pero no se me ocurre que otra cosa poner que no desentone con ese pedazo de coche. Que cada segundo que pasa me gusta mas y eso teniendo en cuenta que salgo a dolor de cabeza por dia por tanto dar vueltas para solucionar el tema del papeleo.

No tienen muestras del color 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Has preguntado en Audi el precio (mas que nada por saber que te costaria nueva)??

 

Que problemas te esta dando el papeleo??

 

hace 1 hora, Marcote dijo:

No tienen muestras del color 

Dni sin la dirección correcta, certificado de empadronamiento, ademas mi apellido en el dni esta mal puesto, seguro nuevo, gestión cambio de propietario etc.

Debe ser que los alemanes son ahorrativos y ponen foto genérica y lo único que camban son las especificaciones de color dentro de cada modelo de cubre maletero y por lo que he podido ver hay bastantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, son pequeñas cosillas, que con unas cuantas mañana en la administracion se solucionan.

 

Lo que no acabo de pillar es lo del color, muestras de color y especificaciones del color.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, RomuloTDI dijo:

Bueno, son pequeñas cosillas, que con unas cuantas mañana en la administracion se solucionan.

 

Lo que no acabo de pillar es lo del color, muestras de color y especificaciones del color.

 

s2.

Yo tampoco lo entiendo bien pero en una misma tienda tienen al menos creo recordar que como 6 distintos y lo único que los diferencia en la terminación de lo que se puede decir part number  que es un numero alfanumerico que identifica una pieza concreta, yo tanta especificación solo la había visto en piezas de avión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pivirgil dijo:

Yo tampoco lo entiendo bien pero en una misma tienda tienen al menos creo recordar que como 6 distintos y lo único que los diferencia en la terminación de lo que se puede decir part number  que es un numero alfanumerico que identifica una pieza concreta, yo tanta especificación solo la había visto en piezas de avión.

 

 

Sigo como estaba.

 

Que tienen 6 distintos de que??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, RomuloTDI dijo:

 

 

Sigo como estaba.

 

Que tienen 6 distintos de que??

De color en algunos especifica el color en otros no, pero todos tienen la terminación distinta, el mio es 4B986553F77J y se diferencia de los demás en esta parte final F77J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, RomuloTDI dijo:

Bueno, son pequeñas cosillas, que con unas cuantas mañana en la administracion se solucionan.

 

Lo que no acabo de pillar es lo del color, muestras de color y especificaciones del color.

 

s2.

Muestras del color de el tintado de lunas nos referimos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Marcote dijo:

Muestras del color de el tintado de lunas nos referimos 

 

 

Hay diferentes codigos de tintado para Audi??

 

Yo cuando tinte mis lun as no me dijeron ada de codigos, solo me dijeron que grado de tintado queria y yo eleji el 75%

 

Ahora os pongo uans fotos desde dentro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.