Jump to content

Ayuda Compra Audi A6


Publicaciones recomendadas

hace 22 minutos, puchesandy dijo:

Me han dado precio de 169€ en una tienda que se dedica a eso....pero e pedido precio online en ralarsa barcelona a ver que me dicen....os tendre informado

gracias romulo y gracias jorge cc

 

Busca la pagina web de Energysa.es, tienen instaladores por toda España, en el que yo he ido me cobraron 80 euros por un A6 Avant, aunque me comentaron que eran tan baratos porque por la zona donde vivo hay mucha competencia,  y además hay gente que lo hace en plan pirata. Te recomiendo este sitio porque he leído de las laminas suyas son bastante buenas y tienen garantía de 7 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 561
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 26 minutos, puchesandy dijo:

Me han dado precio de 169€ en una tienda que se dedica a eso....pero e pedido precio online en ralarsa barcelona a ver que me dicen....os tendre informado

gracias romulo y gracias jorge cc

 

En la pagina web veo que cerca de tu pueblo hay 4 sitios que se dedican a instalar laminas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E mirado y tiene instalador en mi pueblo!! El lunes llamo sin falta,....y lo hacen bien?e oido que en mi modelo de a6 es dificil porque no se abre el porton y hay que meterse dentro..a ver que dicen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, puchesandy dijo:

E mirado y tiene instalador en mi pueblo!! El lunes llamo sin falta,....y lo hacen bien?e oido que en mi modelo de a6 es dificil porque no se abre el porton y hay que meterse dentro..a ver que dicen!!

No tengo experiencia anterior, con el tintado de lunas, pero con mi coche se tiraron cerca de 2 horas, primero se puso a limpiar los cristales por dentro y por fuera y luego se puso con la instalación, a mi me parece que ha quedado muy bien, en mi caso desanclo los asientos traseros para poder colocar en las ventanas laterales fijas y trabajar bien con el porton , espero que te lo dejen bien ya nos contaras.

Editado por pivirgil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que poner 2 ruedas nuevas pues dos de las 4 son nuevas y las otras están usadas y además esas 2 son distintas una de la otra, tengo leído en algún post que recomendabais las khumo  pero hay tropecientos modelos ahora mismo, la medida que tienen es 215 55 r16 creo recordar que w97, tenia pensado cambiar las delanteras que son hanckooc y ponerlas atrás y las nuevas ponerlas adelante, además de esto y abusando de vuestra paciencia como Romulotdi ya me dio los aceites que necesita el coche os agradecería que me recomendéis una marca de aceite y los filtros y de paso me recomendéis ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruedas hay muchas marcas y modelos, yo llevo montadas Kuhmo en medida 225-45/17

En tema filtros yo suelo usar MANN

En tema aceites Castrol o Motul, para el tema del SAE seria interesante conocer las especificaciones que lleva tu coche, luego si puedo te lo miro, si no recuerdo mal tu motor es un 2.4V6 165cv, no??

 

Algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, RomuloTDI dijo:

Ruedas hay muchas marcas y modelos, yo llevo montadas Kuhmo en medida 225-45/17

En tema filtros yo suelo usar MANN

En tema aceites Castrol o Motul, para el tema del SAE seria interesante conocer las especificaciones que lleva tu coche, luego si puedo te lo miro, si no recuerdo mal tu motor es un 2.4V6 165cv, no??

 

Algo mas

Ya me buscaste el aceite y lo tengo apuntado tanto motor como caja de cambios,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, RomuloTDI dijo:

Ruedas hay muchas marcas y modelos, yo llevo montadas Kuhmo en medida 225-45/17

En tema filtros yo suelo usar MANN

En tema aceites Castrol o Motul, para el tema del SAE seria interesante conocer las especificaciones que lleva tu coche, luego si puedo te lo miro, si no recuerdo mal tu motor es un 2.4V6 165cv, no??

 

Algo mas

El sitio pneus que mencionas en otro post, tienen varias que teóricamente irían bien, pero no entiendo como puede ser que cuesten mas baratas que unas 155 de mi Aygo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, RomuloTDI dijo:

Es verdad, ya no me acordaba

 

Ahora a dejar el coche en perfecto orden.

 

s2.

En eso estoy el viernes por fin  me dieron en seguro y ya lo puedo mover sin tener que ir con mas ojo que el habitual y la verdad que era un stress estar tan pendiente de todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las diferencias de precio de las ruedas de pneus a un taller no suele ser mucho, a ese precio de pneus sumale el montaje (entre 5 y 10 euros por rueda).

 

El motivo es muchas veces por la medida de gomas, para mi ex Galant que montaba unas gomas en 14 pero con medida super rara costaban mas que las gomas en 16 que le monte despues en medida 205/55-16, simplemente por que son medidas mas comunes, no se que medida monta tu Aygo peor seguramente iran por ahi los tiros.

 

Yo monte mis 205/45-17 en unos 70-75 euros unidad montadas y equilibradas.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pivirgil dijo:

En eso estoy el viernes por fin  me dieron en seguro y ya lo puedo mover sin tener que ir con mas ojo que el habitual y la verdad que era un stress estar tan pendiente de todo. 

 

 

Ok, ya nos contaras que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Ok, ya nos contaras que tal.

Ya os ire contando , creo que primero cambiare las ruedas que lo de tener distintas me da mal rollo además de que lo noto pues el coche se mueve raro al dar las curvas, y luego tema de aceites y filtros. Tengo entendido que este coche lleva mas filtros de lo normal creo que tiene uno de polen o particulas o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pivirgil dijo:

Ya os ire contando , creo que primero cambiare las ruedas que lo de tener distintas me da mal rollo además de que lo noto pues el coche se mueve raro al dar las curvas, y luego tema de aceites y filtros. Tengo entendido que este coche lleva mas filtros de lo normal creo que tiene uno de polen o particulas o algo asi.

 

 

Tu coche lleva el mismo num de filtros que cualquier otr:

 

Aceite.

Carburante.

Motor

Habitaculo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.