Jump to content

Auto cierre cuando nos olvidamos de cerrar el coche


ponientte

Publicaciones recomendadas


hace 50 minutos, ponientte dijo:

Mi pregunta  existe alguna codificación para que cuando dejemos el coche aparcado y nos olvidemos de darle al cierre centralizado, al paso de un tiempo el vehículo se  cierre automáticamente él solo.

Gracias y buenas tardes

 

hola !! veo mas inconvenientes que ventajas en ello,pues ya me se de unos cuantos que se les ha cerrado el coche con las llaves puestas, de viaje,esquiando.....vamos que ni de coña lo pondria ,al igual que lo del cierre a partir de una velocidad,para que sirve?? para acortar la vida de los cerraduras???......en fin es mi opinion.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío sí que lo hace.,

Pero solo si le das al mando para abrir y no abres ninguna puerta el mismo al minuto más o menos se cierra.

Pero creo recordar que si abres alguna puerta deja de funcionar el cierre.,ya no cierra automáticamente solo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo desde hace un tiempo.

A vosotros os funciona el elevalunas con las puertas abiertas.

El mío no.

Si abro la puerta e intento bajar o subir la ventana,   nanai,. tengo que cerrar para que funcione.

En todos los otros vehículos que tengo da igual como esté la puerta funcionan igual..

Alguien que me diga si es así o solo me pasa a mi.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Richaravanti dijo:

Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo desde hace un tiempo.

A vosotros os funciona el elevalunas con las puertas abiertas.

El mío no.

Si abro la puerta e intento bajar o subir la ventana,   nanai,. tengo que cerrar para que funcione.

En todos los otros vehículos que tengo da igual como esté la puerta funcionan igual..

Alguien que me diga si es así o solo me pasa a mi.

Gracias.

 

tienes el cableado de la puerta roto o mejor dicho a punto de caramelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé .,desde que lo tengo que a sido así pensaba que era normal.

A la vez lo encuentro raro.

Pero puede ser lo que dices???

Y la del copiloto también hace lo mismo.

También tendrá el cableado igual.

No lo entiendo.

Cosa rara ,porque funciona todo pefecto y un toke también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

tienes el cableado de la puerta roto o mejor dicho a punto de caramelo

pienso que lo mismo.

si que tiene que funcionar esten las puertas abiertas o cerradas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2018 a las 18:56, merchi dijo:

hola !! veo mas inconvenientes que ventajas en ello,pues ya me se de unos cuantos que se les ha cerrado el coche con las llaves puestas, de viaje,esquiando.....vamos que ni de coña lo pondria ,al igual que lo del cierre a partir de una velocidad,para que sirve?? para acortar la vida de los cerraduras???......en fin es mi opinion.un saludo

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que viene dado por las necesidades de cada persona, algunos lo veréis  como inconveniente y otros que sé nos olvida el cerrar  ,nos puede ayudar.

También me interesó ,el que se cierren las ventanas al cerrar en vehículo automáticamente sin tener que presionar continuamente en botón del mando, pero no me funcionó con las instrucciones que dio un componente del grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenías razón Carlisus el caramelo está en su punto.

Abro la puerta para ver por el pasamuros de la puerta y plafff cable cortado,.ahora no funcionan ninguno de los elevas delanteros solo el derecho pero desde la botonera izquierda.

Pregunto si desmonto panel y lo empalmo funcionará.

Gracias espero respuesta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.