Jump to content

Replica llantas originale


kike1983

Publicaciones recomendadas


Hombre puedes tener mucha diferencia. No en aspecto pero si en durabilidad o vibración. Puedes partir una llanta no original con sólo un pequeño bordillazo. Yo hasta ahora la única marca que se que va muy bien aunque no sea la original es tsw.

http://www.tsw.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo de las llantas es muy complejo.

 

Si acudes a marcas de renombre acertarás seguro (BBS, OZ, Vossen, Avantgarde...).

 

Audi equipa la marca Ronal.

 

En imitación WSP italy son bastante buenas, pero no tienes ese modelo que tu quieres...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ls respuestas. Es que mu coche pone que admite:

265/30 ZR20 93Y 

9J x 20 ET29

 

y la llanta que quiero ponerle, si es la original, audi la tiene puesta en el RS5 con:

275/30 ZR20 XL

9J x 20 ET 26 (51cm)

No se si esa podria ponersela al mismo, sabríais algo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, kike1983 dijo:

Gracias por las respuestas. Es que mi coche pone que admite:

265/30 ZR20 93Y 

9J x 20 ET29

 

y la llanta que quiero ponerle, si es la original, audi la tiene puesta en el RS5 con:

275/30 ZR20 XL

9J x 20 ET26 (51cm)

No se si esta llanta podria ponersela al mio con neumático de 265 en vez de 275

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema, es equivalente. Sólo que, ¿qué motor es? Una llanta 20" y con ese ancho pesa y lastra lo suyo... si no te importa... si es réplica de mala calidad el peso se puede ir a los 30kg o casi, una burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 8 meses más tarde...
On 5/11/2018 at 10:48 AM, Tsaroth said:

 

En imitación WSP italy son bastante buenas, pero no tienes ese modelo que tu quieres...

 

Retomando éste hilo, las WSP decís que son bastante buenas.... eso quiere decir que no tienen los problemas que hablan por ahí de que se puedan partir en un bordillazo? realmente no tengo ni idea de llantas, pero el único defecto que leo por ahí que te puede ocurrir es que se partan o se doblen... tan frecuente es que pase eso en llantas de imitación??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea.

 

Con respecto a las wsp no tengo noticias de que partan o doblen (no creo que sean mucho más endebles que unas ronal originales), lo que si tengo escuchado es de problemas en los acabados.

 

Habiendo llantas en buen estado usadas yo no iría a por unas wsp, otra cosa es que quieras imitaciones de algún modelo no disponible para tu coche en llanta original o bien que en original se vaya mucho de precio.

 

En mi caso valoré las wsp imitación a las rotor y al final encontré unas originales usadas en buen estado a un precio similar a las wsp, con lo que no tuve duda alguna.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 hours ago, Tsaroth said:

Pues ni idea.

 

Con respecto a las wsp no tengo noticias de que partan o doblen (no creo que sean mucho más endebles que unas ronal originales), lo que si tengo escuchado es de problemas en los acabados.

 

Habiendo llantas en buen estado usadas yo no iría a por unas wsp, otra cosa es que quieras imitaciones de algún modelo no disponible para tu coche en llanta original o bien que en original se vaya mucho de precio.

 

En mi caso valoré las wsp imitación a las rotor y al final encontré unas originales usadas en buen estado a un precio similar a las wsp, con lo que no tuve duda alguna.

 

Un saludo

 

 

me pasa como a ti, estoy buscando el modelo que me gusta de segunda mano, pero es difícil de encontrar, por eso me planteo las wsp.

Tu has oído de casos de mal acabado con llantas wsp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, salvavidal dijo:

me pasa como a ti, estoy buscando el modelo que me gusta de segunda mano, pero es difícil de encontrar, por eso me planteo las wsp.

Tu has oído de casos de mal acabado con llantas wsp?

 

Supongo que será algún caso aislado. No creo que sea lo normal. De todas formas, si así sucediera está la garantía para usarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.