Jump to content

no llega bastante corriente al compresor


Publicaciones recomendadas


Pues exactamente no se cual es, se que debajo de la centralita de motor se por lo que tengo leido por aqui que se encuentra el rele del compresor.

 

pero tienes que sacar la centralita y mirar, quizas este humedo o mojado, ya que es propenso a que se obstruyan los desagües

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 10/5/2018 a las 12:08, andreibraki dijo:

Hola buenas os comento tengo un audi b6 1.9tdi avf.....lo que pasa es que solo le llega 9.6v al compresor porque sera?si lo conecto directo a la batería funciona y arranca de allí si que me salen 12v,porque de abajo de sus cables no sale 12v? 

 Hola buenas yo Tengo UN Audi A4 B6 130cv 1.9tdi y me pasa lo mismo y no Tengo nidea de lo que es .. por favor decirme si aveis solucionado El problema. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2023 a las 18:08, José maya dijo:

 Hola buenas yo Tengo UN Audi A4 B6 130cv 1.9tdi y me pasa lo mismo y no Tengo nidea de lo que es .. por favor decirme si aveis solucionado El problema. Gracias

 

 

puede ser un problema del mismo cableado que este en corto en algun punto o roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola, desde hace unas semanas me pasa lo mismo. 

en agosto cambie el compresor , filtro , presostato , y válvula de expansión. ahora ha dejado de enfriar mido corriente y al compresor le llegan 7,40 voltios.

mi coche es un S6   4F2 2.0 Porfi sabéis cual puede ser el fallo, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mí me pasa igual. Lleve el coche a un taller porque no me funcionaba el aire ya que perdía el gas. Total que le cambiaron el compresor, también el sensor de presión, el deshidratador y hace poco cambie yo mismo el evaporador. Vaya que todo el sistema es nuevo. Pero lo que le pasa ahora es lo mismo que comentan aquí, cuando el motor está al ralentí al compresor le llegan sobre 7 voltios, por lo que no arranca. Pero si acelero sobre 1200 revoluciones al compresor ya le llegan 14v y funciona perfectamente.Claro cuando voy por carretera el coche funciona perfecto, pero por ciudad con semáforos y demás deja de funcionar. Conectándole el vagcom no me aparece ningún fallo. No sé si hay algún sitio donde pueda ver qué fusible puedan ser. Pero lo extraño es que al ralentí no funcione y luego en marcha si. Por cierto los electro ventiladores si funcionan cuando arranca el compresor. Así que no se qué más mirar. Al menos tengo aire acondicionado cuando voy por carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2023 a las 11:40, Carlisu84 dijo:

 

Buenas,

 

Por ciudad si lo subes de vueltas funciona?

 

Quizás tengas el cable dañado y tenga caída de tension o algún relé que lo activé tocado

Si, por ciudad si lo subo de vueltas si funciona. Al igual que con el coche parado en un aparcamiento o un semáforo si lo revolucionó si funciona.

Estoy viendo los esquemas eléctricos y por lo que veo va directo un cable del clima al compresor (N280) y otro directamente a masa. No pasa por ningún fusible ni nada. Probé con el clima de mi hermana que es igual y hacia lo mismo. Me tocará comprobar con un multímetro si del clima salen los 12v y si no ya no se me ocurre nada.

 

Screenshot_20230717-142054~2.png

Screenshot_20230717-142028~2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final probé sacando un único cable directamente de la batería y probando con los dos que ya tenía. Pero no conseguí hacerlo funcionar con un solo cable, además que midiendo con el polímetro me sacaba mediciones extrañas. Así que supuse que en algún punto los dos cables estarían cruzados entre sí. Y lo que hice fue siguiendo los esquemas en la caja que hay arriba a la derecha cuando abres el capó (donde está la centralita del motor) ahí hay un conector rojo. Pues en el pin 5 hay uno que es azul y marrón que es el que sale del clima y que va al compresor. Y por ahí cerca hay un conector de masa. Así que saqué dos cables nuevos uno de masa y el otro conectado al pin 5 del conector rojo antes mencionado y ahora ya me funciona de lujo. Lo que me sigue pareciendo extraño es que antes de cambiar el cable no me funcionaba con el motor al ralentí, pero si cuando lo aceleraba :S No se algo extraño. Pero bueno, que con el cable nuevo ya no voy a pasar calor!! Espero que le pueda servir a alguien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Pues se acaba de ir mi AC, esta tarde he pasado por el taller y me dicen q de carga esta ok, que es algo eléctrico y no le llega corriente al compresor, que tienen que buscar el fallo con calma, 1 o 2 días ... 

No se que hacer, busco otro taller ??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.