Jump to content

Instalar taloneras s4 b5


fresco

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

Tras un tiempo las taloneras cogiendo polvo, voy a montar las ya!! mi pregunta es la siguiente como quito las molduras de goma de las aletas y de las puertas , me refiero claro a las de goma o plástico luego otra las tenéis  pegadas? Y cogidas con tornillos por abajo? Como la sujetáis ya que no es la  versión s4 

Editado por fresco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @fresco , en mi caso mi coche al ser de los primeros no tenía esas molduras en las puertas, pero diría que llevan unos "pitorros" donde van agarradas. Si buscas dotos por google o te pasas por un desguace lo podrás ver y quizás toca antes de liarte con el tuyo! No recuerdo si hay algún brico que se vea, no me suena...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @VIX, las de las puertas sí que llevan grapas y un tornillo al final, pero a mi me interesa más las aletas ya que tengo que quitar esa especie modulará para poder colocar la talonera . Por ahora las taloneras las pintaré yo en negro asta saber si busco todo el conjunto de s4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 16/5/2018 a las 12:27, zeimon dijo:

Y así quedan los umbrales recortados por encima de la talonera

 

2012-12-06160720_zpsd76c5e64.jpg

 

 

2012-12-06162526_zpse1a737e8.jpg

 

Las molduras de S4, tanto las de puerta como las de las aletas

 

2013-06-29201913_zps3eb7fd28.jpg

 

2013-06-29202130_zps4b50c541.jpg

 

Las de puerta se componen de dos partes, una goma que va a los anclajes de la puerta y un tornillo y encima de esta va la moldura de plástico pintada en el color de la carrocería

 

IMG_20140617_181522_zpsc5de1633.jpg

 

Así queda sin molduras ni taloneras

 

fart2_zpswad2haig.jpg

 

Así con taloneras, molduras de aletas s4 y de puerta de goma A4

 

2014-02-14 14.43.16_zpsrtcsbsd4.jpg

 

Y así con el pack completo

 

IMG_20140627_215412_zps9b56c879.jpg

 

post-31916-1433953021,0607.jpeg

 

Si tu coche es de color oscuro mal del medio con las gomas. Si es claro las gomas negras destacarán muchísimo. Si decides eliminar las gomas tendrás que pasar por chapa y pintura para eliminar las sujeciones y tapar los agujeros de las puertas. Lo que mejor he visto es pintar las gomas en el color de las taloneras y coche o poner el kit completo vaya

Hola buenas! Perdon por revivir un tema después de tanto tiempo pero te quería hacer una consulta. Estoy hablando con un chico de uk que me vende las taloneras y la defensa del S4. Para las taloneras necesitas algún tipo de soporte o valen directamente? Serían para un b5 restyling. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, B3rm3J0 dijo:

Hola buenas! Perdon por revivir un tema después de tanto tiempo pero te quería hacer una consulta. Estoy hablando con un chico de uk que me vende las taloneras y la defensa del S4. Para las taloneras necesitas algún tipo de soporte o valen directamente? Serían para un b5 restyling. Gracias!

 

Van directamente. Cogidas por bajo con tornillos y pases de rueda y pegadas en el centro. Lo suyo es recortar el umbral de puerta negro para quede por encima y no coja suciedad y quitarle las molduras negras de los bajo de puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, zeimon dijo:

 

Van directamente. Cogidas por bajo con tornillos y pases de rueda y pegadas en el centro. Lo suyo es recortar el umbral de puerta negro para quede por encima y no coja suciedad y quitarle las molduras negras de los bajo de puerta

Estoy mirando tambien las molduras, me salen por unos 165€ solo las molduras puestas en España con las guias (esas si que tengo claro que llevan). Imagino que no montaré las taloneras hasta que no tenga las molduras (las que tengo ahora, de goma, están rajadas). A ver si saco tiempo para hacer un hilo de presentación en condiciones y enseñar lo que le voy haciendo al bicho. Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.