Jump to content

Indignado con la casa oficial.


Rubenrr

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, llevo unas semanas más que disgustado con mi Audi a4 1.4 tfsi del 2016, oh mejor dicho con el servicio posventa si si ese servicio que presume ser 5 estrellas, os comento, mi coche hace un ruido al salir en primera soltando embrague es como un ruido de muelle, el coche tiene 23000km y tiene garantía y pasada revisión en casa oficial, primero tras 2 semanas dijeron q se trataba de la correa del alternador creo recordar , total q la cambiaron y nada sigue con el mismo ruido puntual y solo al iniciar la marcha en pendiente, ahora lo llevo al talller oficial Domingo Alonso Tenerife y me dicen que puede ser el embrague y que si es así no lo cubre en garantía y que para comprobarlo tienen q sacar la caja que son 410€ en caso que sea desgaste lo tendría q abonar yo, FLIPANDO DESGASTE un a4 con 20000km, tengo 2 niños conduciendo normal y con experiencia sobrada no sé lo creen ni ellos, ahora estoy con reclamaciones a audi canarias por q es de vergüenza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pongo literalmente mensaje Audi Domingo Alonso. 

Buenas tardes.

 
Hemos seguido haciendo pruebas y se ha determinado que el ruido viene más que posiblemente del embrague; pero para tener claro el diagnóstico hay que desmontar la caja de cambios.
 
Informarle que si el ruido es producido por desgaste del embrague este no estaría cubierto por la garantía al ser pieza de desgaste, pero no lo podemos saber hasta no desmontar y comprobar la caja de cambios.
 
Si el fallo fuera por otra pieza no achacable al desgaste si que estaría evidentemente cubierto por garantía.
 
El importe de desmontar y montar la caja de cambios asciende a 410.35 euros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23.000 km y el embrague desgastado no se lo cree el ni borracho. Si es el embrague yo le diría pues ese embrague ha venido o defectuoso o mal montado de fábrica y yo no pagaría esos 410€ llama atención al cliente de Audi y si es necesario denuncia porque con esos km es un defecto de la pieza o de mal montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar estoy indignado y no sé qué hacer, en canarias hay importador diferente a la península y ya puse queja, haber q me contestan lo que tengo claro es que de desgaste nada y de mal servicio mucho, si no me lo solucionan soy capaz de dejar el coche por fuera del concesionario con un cartel poniendo que el embrague dura 20 mil km haber que les parece 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con @McMahon y con @alagar27 es una estupidez decir que el embrague se ha ido por el desgaste.  tendrías que ser un auténtico ciervo y cambiar las marchas a capon para cargartelo o hacerlo  a posta.

Es un defecto de fabricacion o montaje  evidente.

Mucha suerte con la reclamación compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Rubenrr dijo:

Novedades, me llamaron para reunirse conmigo el jueves a las 15,30h veremos q me dicen, espero q sean buenas noticias

 

suerte compi, ya contaras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo vehículo nuevo tiene una garantía legal de dos años, durante los cuales el vendedor está obligado a resolver cualquier tipo de avería que se produzca.

Si el fallo te sale en los primeros 6 meses, lo mas seguro es que sea defecto de fabrica. Aún asi, el concesionario puede negarse a cumplir sus obligaciones legales apelando mal uso del coche.

Si el fallo te sale en el primer año, necesitaras todas las pruebas posibles para demostrar que es defecto de fabrica.

La mejor opcion, aunque no barata, es que solicites un informe pericial de la averia y lo presentes al que te lo vendió. En estas situaciones hay que ser tajante, no acudas a la marca sino al concesionario y reclama por escrito, con dos copias firmadas por ambos, una para ti y otra para ellos.

Resolucion: o te dan la razon y te lo arreglan gratis o no te la dan y; puedes denunciar, o puedes repararlo.

 

Como as de la manga, existe el sistema arbitral de consumo que es gratuito, y si te dan la razon, hasta te pueden abonar todo el dinero del vehiculo y las costas si quisieras rescindir del contrato de compra y pudieras ejercer ese derecho dentro del marco legal.

 

Ojo, yo estoy encantado con audi en general, sin embargo hay cosas, como las app del movil, que son totalmente nefastas!!

 

Un cordial saludo y ánimo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he dado orden para desmontar caja de cambio y valorar el fallo, en breve me dirán si es desgaste (esperemos q no) o avería anormal lo q cubriría la garantía, lo q tengo claro yo q soy quien conduzco q no es desgaste y mucho menos mal uso, veremos por donde salen cuando lo desmonten, por cierto el ruido es como un muelle viejo lo hace solo al soltarlo en primera en pendiente, el embrague funciona perfecto no patina ni nada solo ese ruido, por si alguien le ha pasado algo parecido agradecería opiniones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 23.000km si fuese por mal uso tendria que oler el coche a quemado cada vez que lo coges por ese mal uso del embrague.....  a ver que conclusion sacan, espero que sean neutrales!!

 

es una pena este tipo de situaciones.  los servicios post venta defienden mas una postura perjudicial que al cliente que consideran es un "inutil de la conduccion", lo malo que en este caso al estar el coche en garantia podrian cobrarlo a Audi España poniendo un poco de interes por su parte.  Te pasa en cualquier marca.

 

A ver si hay suerte y todo sale bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.