nacho97 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 (editado) Hola, Imagino que a alguno de vosotros le sucede que, sin saber por qué, el ordenador de larga duración se resetea de vez en cuando. Deciros que ya hay una actualización que soluciona ese problema. Os recomiendo que os paséis por el conce para que os la instalen. Además, me dijeron que esto es más probable que ocurra si solemos estar habitualmente con el coche apagado y la radio encendida durante un rato. Para que lo sepáis... Un saludín... Editado 15 de Mayo del 2018 por nacho97 Corrección de errores de transcripción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Interesante info De momento a mi tras dieciseis mil km no me ha pasado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 muy interesante.... a mi solo me ha pasado una vez. y efectivamente era con el coche apagado y escuchando la radio. Sono un ruido raro por el cuadro, se movieron las agujas ( el mio es analogico) y el ordenador de larga duracion se puso a cero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho97 Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Pues ya sabes, si lo quieres solucionar definitivamente, pásate por el conce...... Un saludín.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 hace 10 horas, nacho97 dijo: Pues ya sabes, si lo quieres solucionar definitivamente, pásate por el conce...... Un saludín.... Muchas gracias compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiogh Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 A mi ya me lo ha hecho un par de veces y efectivamente, con el coche parado y la radio puesta un buen rato (como 30 min. mínimo), la primera me pego un susto bueno porque suena a carraca y se mueven las agujas jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho97 Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Sí, esos son los síntomas..... Con la actualización queda solucionado. De vez en cuando algo hacen bien estos de AUDI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugnei Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 interesante informacion ... al final mas que coches tenemos ordenadores que de vez en cuando hay que "resetear" jajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jodar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 A mi no me ha pasado, no se ha reseteado y llevo aproximadamente 53.000 kms.... tanta tecnología !!! Da miedo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 11 minutos, Jodar dijo: A mi no me ha pasado, no se ha reseteado y llevo aproximadamente 53.000 kms.... tanta tecnología !!! Da miedo !! ni a mi y ya llevo veinte mil km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jodar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Lo que si se me ha quedado fijo es el contador, concretamente en 9.999 horas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0000000 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 Yo no me di cuenta de cuando lo ha hecho, pero una vez al menos seguro ya que tengo unos 18000kms y el de larga duración va por los 14000 jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samueltz Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 A mi se me ha reseteado, tampoco es algo que me moleste mucho pero prefería arreglarlo. ¿Cuánto tiempo tardan en actualizarte el coche? porque para mí es un jaleo dejarlo allí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, samueltz dijo: A mi se me ha reseteado, tampoco es algo que me moleste mucho pero prefería arreglarlo. ¿Cuánto tiempo tardan en actualizarte el coche? porque para mí es un jaleo dejarlo allí Yo lo he dejado el Viernes por la mañana, ya os iré comentando y si me lo solucionan o no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samueltz Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, Pedrod100 dijo: Yo lo he dejado el Viernes por la mañana, ya os iré comentando y si me lo solucionan o no... ¿has tenido que dejarlo? pensaba que se podría hacer en el momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.