Jump to content

mild hybrid también en los motores diesel


Publicaciones recomendadas

buenas chavales... que os parece esta noticia??: parece que a partir de ahora TODOS los motores de audi, gasolina y gasoil, llevarán esta rtecnologia

 

https://www.motorpasion.com/audi/audi-a6-2018

 

 

pensaba que solo aplicaban la ayuda eléctrica a los gasolina... como saber si mi coche lo llevará? me lo entregan a finales de junio, es un 3.0 218 cv diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realmente es más marketing que otra cosa, aunque es cierto que reduce un poco las emisiones y el consumo. No solamente lo está haciendo Audi, sino también otras marcas. Así en poco tiempo diran que todos sus coches con hibridos o mild-hybrid y bla-bla-bla....

 

Respecto a si el tuyo lo lleva es casi imposible averiguarlo. No te puedes fiar de lo que te digan en el conce porque muchas veces ni lo saben o lo saben con retraso, en el configurador no pone nada en ningún modelo... un desastre. Además en el caso de los diesel, mirando las emisiones de CO2, en todos los motores hay una progresión lógica, siendo el de 150 cv el que menos emite, por lo que no se puede saber con seguridad.

 

De todas formas pregunta en el conce a ver qué te dicen porque igual te interesaría esperar un poquitín. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ni idea, porque en toda la App de Audi no aparece la palabra mild hybrid. Yo lo he pillado en automático y todavía no sé si lo lleva 

Si al menos estuviera en el configurador el 150 cv manual (si lo hay, que no lo sé), podría compararse con el 190 cv manual, las emisiones, y entonces así saberlo (en el automático tiene menos emisones el de 190 que el de 150, luego lo lógico es que en automático lleve mild hybrid). Por tanto solo te queda fiarte de algún comercial, cosa pelin arriesgada, ya que muchos no saben ni lo que es mild hybrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, MV33 dijo:

Ni idea, porque en toda la App de Audi no aparece la palabra mild hybrid. Yo lo he pillado en automático y todavía no sé si lo lleva 

Si al menos estuviera en el configurador el 150 cv manual (si lo hay, que no lo sé), podría compararse con el 190 cv manual, las emisiones, y entonces así saberlo (en el automático tiene menos emisones el de 190 que el de 150, luego lo lógico es que en automático lleve mild hybrid). Por tanto solo te queda fiarte de algún comercial, cosa pelin arriesgada, ya que muchos no saben ni lo que es mild hybrid

jajaja! Desde luego hay que andar con pies de plomo... Algunos siempre dicen que sí a todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he ido esta tarde aver el coche, qu eya ha llegado. lo recojo el jueves seguramente

 

tengo el motor 6 cilindros 218 cv s tronic y le he preguntado al comercial, me ha dicho que si, que lo lleva incluido el mild hybrid, otra cosa es que sea verdad o el lo sepa seguro,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando lo pediste? A mí al mío parece que aún le queda, no me han dicho todavía fecha prevista, y es de primeros de mayo 

Para saber si lo lleva puedes mirar si tiene una batería extra en el maletero, creo que en el lateral izquierdo en bajo la rueda de repuesto, pero ésto mejor que te lo digan los que ya tiene el coche, que yo hablo de oídas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, MV33 dijo:

cuando lo pediste? A mí al mío parece que aún le queda, no me han dicho todavía fecha prevista, y es de primeros de mayo 

Para saber si lo lleva puedes mirar si tiene una batería extra en el maletero, creo que en el lateral izquierdo en bajo la rueda de repuesto, pero ésto mejor que te lo digan los que ya tiene el coche, que yo hablo de oídas 

lo pedi el 18 de abril

 

he mirado justamente eso..... he quitado la rueda y solo lleva 1 batería y el cajón de bajos del audi sound system, nada mas, ni hay espacio para otra bateria.... como pensaba que iba ahi y he puesto cara de poker el comercial me ha dicho que no... que la bateria del mild hybrid no va ahi sino dentro del coche.. no sabe decirme donde pero no se ve..... por eso te digo que dudo si el comercial sabe de lo que esta hablando puesto que me suena haber visto una foto de dos baterías bajo la rueda de repuesto...

Editado por aeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, aeros dijo:

lo pedi el 18 de abril

 

he mirado justamente eso..... he quitado la rueda y solo lleva 1 batería y el cajón de bajos del audi sound system, nada mas, ni hay espacio para otra bateria.... como pensaba que iba ahi y he puesto cara de poker el comercial me ha dicho que no... que la bateria del mild hybrid no va ahi sino dentro del coche.. no sabe decirme donde pero no se ve..... por eso te digo que dudo si el comercial sabe de lo que esta hablando puesto que me suena haber visto una foto de dos baterías bajo la rueda de repuesto...

Creo que para verla hay que quitar los paneles laterales del maletero, según los esquemas que se encuentran por Google. Os dejo una foto:

 

E014C95C-566D-49C9-A9AB-95650577B5D3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo hice mi pedido había unas pegatinas gigantes de etiquetas eco en el escaparate del conce. Y el comercial me dijo que el TFSI de 190CV tenía la etiqueta eco.

 

Yo apostaría a que sí que tienen la etiqueta eco.

 

Por cierto, ¿esa etiqueta te la dan con el coche o hay que ir a correos y pagar por ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es A5 TSFI de 190cv manual, y si que  es mild hibryd, lleva las dos baterias juntas bajo la rueda de repuesto, creo que como el A7, el que lleva la bateria extra en el lateral es el A8. En la pg de Audi estan los dos videos , el del A7 y el del A8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, MV33 dijo:

En el conce vi que en el panel lateral izquierdo del maletero hay un compartimento con una tapa. Probaste a abrirla? Podría ser lo que dice el compañero, aunque está en el lado contrario 

 

quizas lo mejor es que esperemos a que alguien que realmente lo tenga haga alguna foto o nos lo explique

si abri la tapa si... jajaja no es ahi, en el hueco izquierdo no hay nada grande, solo fusibls y cableado... hay un hueco de unos 20x 20 cm para meter un minicompresor por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, aeros dijo:

si abri la tapa si... jajaja no es ahi, en el hueco izquierdo no hay nada grande, solo fusibls y cableado... hay un hueco de unos 20x 20 cm para meter un minicompresor por ejemplo...

Pues vaya, 

Eso por cierto me parece otra tomadura de pelo de Audi: si pides la rueda de repuesto, pagas ciento y pico de euros pero te quitan el sistema anti pinchazos que viene de serie con el coche. Ya te podrían dejar los dos sistemas y después cada uno cuando se vea en la situación utiliza el que más le convenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.