Jump to content

Se me funde un fusible (tres veces seguidas)


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. A ver si hay algún chispas por aquí.

Se me funde un fusible de mi 80 2.0E. Es uno de 25 Amp.: Limpiaparabrisas, ventilador del radiador (si se me calienta el coche no salta), acondicionador de aire, intermitentes, eyectores calentables lavaparabrisas. Os explico.

Me acaban de arreglar el compresor del aire acondicionado y no sé si tendrá algo que ver pero se me funde el fusible a los 30 segundos de cambiarlo. 

La cuestión es que en el libro de instrucciones viene que el acondicionador de aire va en este fusible, pero al AA sigue funcionando al fundirse por lo que he mirado en el libro y pone que en otro fusible de 30 Amp. va el acondicionador de aire (íntegramente automático). No sé qué diferencia hay entre el de 25 Ap. (acondicionador de aire) y el de 30 Amp. acondicionador de aire (íntegramente automático). 

¿Cómo puedo comprobar qué es lo que hace el corto?

20180519_184017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo funde nada mas ponerlo?con contacto puesto?sin contacto?habría que mirar como esta la instalación del ventilador del radiador, se suelen pelar los cable, aunque también se te calentaría, no se si has andado con el. Ademas no se si llevarás los eyectores calefactados, también puede haber un corto ahí, pero tiene que ser algo que este funcionando en ese momento normalmente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin poner el AC sigue saltando? Puede ser que tengas el ventilador del radiador cascadete y consuma más de lo que debe. Deberías de comprobar consumos y revisar la instalación en las zonas de motor que es donde se suelen rozar y calentar. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podría ser un cable del electroventilador que roza con la correa que va al compresor de AA? me han cambiado el compresor hace un par de semanas. Lo que pasa es que después de fundirse he quitado el relé del elecvtroventilador y se ha vuelto a fundir. El aire sigue funcionando con el fusible fundido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.