Jump to content

Problema con frenada S5


Pasteleir

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

disculpad el retraso...

 

llevé el cocha a la audi... me dijeron que harían un diagnóstico completo y que en ningún caso no se empezarían a cambiar piezas a ciegas...

 

al final, me han devuelto el coche por que desde la casa les obliagaban a cambiar piezas sin motivo... 

 

Se han portado bien y no me han cobrado absolutamente nada... 

 

pero seguimos igual...

El mecánico me allí me ha dicho que el quería cambiar pastillas y probar por que es la sensación que le daba después de probar el coche... 
Me recomienda encarecidamente meter pastillas de origen, compradas a audi... me dice que son TRW... o me tiro por unas ds2500??

 

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Bignose dijo:

disculpad el retraso...

 

llevé el cocha a la audi... me dijeron que harían un diagnóstico completo y que en ningún caso no se empezarían a cambiar piezas a ciegas...

 

al final, me han devuelto el coche por que desde la casa les obliagaban a cambiar piezas sin motivo... 

 

Se han portado bien y no me han cobrado absolutamente nada... 

 

pero seguimos igual...

El mecánico me allí me ha dicho que el quería cambiar pastillas y probar por que es la sensación que le daba después de probar el coche... 
Me recomienda encarecidamente meter pastillas de origen, compradas a audi... me dice que son TRW... o me tiro por unas ds2500??

 

saludos

 

 

Las de casa, TRW te van a ir bien si haces una conduccion "normal" y un poco alegre... y no te pueden poner ninguna pega en Concesionario oficial ya que llevas equipameiento de serie y recomendados por ellos. Si bien es cierto que en conduccion deportiva y "dandole zapato" las Ferodo son mejores de largo... es cuestion de lo que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si las dudas son poner TRW a precio de oro o Ferodo DS2500 al mismo precio... la respuesta es simple, FERODO. 

 

la unica pega de las 2500 esq hay q calentarlas un pelin, q si segun sales de casa tienes q callejear un poco, ya se calientan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

actualizo... he tardado un poco por que he estado muy liado con el trabajo...

 

desmonté discos y los llevé a comprobar... son los BREMBO 09.B970.11, el resultado es que estaban bien... 

 

Al final, decidí comprar las pastillas originales en la casa Audi... las TRW y además, nos indicaron la necesidad de aplicar una grasa en la pinza y en los laterales de las pastillas... 

Por otro lado, he cambiado el líquido de frenos aunque éste tenía sólo un año... me sorprendió mucho la cantidad de aire que tenía el circuito... 

Este fin de semana he hecho carretera y puertos de montaña... trayecto Barcelona Baqueira... y el resultado es que si todos los fines de semana me acaba vibrando condujera como condujera... este fin de semana no me ha vibrado lo más mínimo... si bien a la ida fui con cautela para hacer una buena adaptación de las pastillas a los discos, la vuelta conduje como siempre (siempre me acaba vibrando) y el resultado fue sin vibraciones... 

Hoy, antes de escribir este post, he ido a probar de nuevo, esta vez buscando en serio esa vibración que me hacía y no he conseguido reproducirla cosa que antes no necesitaba más que dos buenas frenada a 130-140... 


Así que por fin, doy por solucionado el problema aunque no tengo muy claro si es debido a las pastillas brembo que llevaba, a la grasa que no se había puesto anteriormente o al líquido de frenos y ese aire que había en el circuito...

Espero que si alguien se encuentra ante esta tortura que he pasado yo, este post le pueda ayudar en algo.

 

Saludos,

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.