Jump to content

silenciadores quitados por tuberia directa


Litaco

Publicaciones recomendadas

buenas el caso es que mi hermano quito el silencioso de su a4 b8 1.8 tfsi y lo sustitullo por una tuberia directa con la cola , lo cual sonava un poco mas racing y todo bien, pues decido hacer lo mismo

con mi a4 b7 2.0 tfsi y resulta que el olor a gasolina se mete en el abitaculo, la union dela tuberia esta macho y hembrada con una abrazadera pero se observa perfectamente que tiene fuga por la mancha de azeite,alguien le a pasado, ayi me dicen que es el primer coche que le sustitullen los silenciosos y se le mete el olor, me tiene un poco agoviado el tema aver si alguien me ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, Litaco dijo:

con mi a4 b7 2.0 tfsi y resulta que el olor a gasolina se mete en el abitaculo,

 

pues casi con toda seguridad no esta bien hecho esa downpipe y tiene fugas en la instalacion. Ademas si ellos mismos reconocen que tiene fugas tendran que solucionarlas. 

 

por otro lado el olor de la gasolina con el coche completamente cerrado sin clima ni aire puestos huele igual? si tienes el aire/clima en recirculacion huele igual?

 

Si es ASI lo mas probable es que tengas las regillas de aireacion de detras de la defensa trasera rotos

 

Solucion para saber si es de eso, o sacas la defensa y le pones cinta (es para probar) tampando la ventilacion o desmontas los laterales del maletero y los sellas tambien, ASI descartamos eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Litaco dijo:

Por donde esta la abrazadera seve por la mancha de azeite que tiene fuga

0BCB598B-134D-49F0-B5E2-A6A7F274C4B6.jpeg

 

El problema que le veo ahí y por el cual te mete humos es que ese tubo metido dentro del original la abrazadera no sella todala circunferencia y escapa el humo. 

 

Solución abrazaderas como las que te muestra @lascatas o echar pasta de escape. Lo malo de esto último que cuando quieras sacar el escape para la itv costará mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.