Jump to content

Empezando con los extras... Y varias dudas.


Publicaciones recomendadas

Buenas familia, vamos a ver, estoy empezando a mirar piezas para poner lo que, en teoría, creo que es bastante cómodo en nuestros coches y el mío no lo lleva.

El sensor de luces y lluvia.

He mirado la botonera, el sensor del parabrisas y el cable.

Interruptor automatico de faros. 8K0 941 531

Sensor de lluvia. 8U0 955 559

Cableado para sensor original.

Supongo que luego será cuestión de programar con vagcom o necesito algo mas?

Mi coche es un RS5 del 2011.

Gracias por la ayuda 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigo! Sensor de luces y lluvia no tienes? Era un extra que venia de origen en cualquier A5 coupe, se me hace extraño que no lo traiga el Rs5 de serie. Creo que en el foro de A4 habia algo al respecto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, blus - a5 dijo:

Buenas amigo! Sensor de luces y lluvia no tienes? Era un extra que venia de origen en cualquier A5 coupe, se me hace extraño que no lo traiga el Rs5 de serie. Creo que en el foro de A4 habia algo al respecto. Un saludo

Buenas, pues no lo tiene tío, y se me hace super raro. el espejo retrovisor está solo en medio del vidrio, no tiene el sensor ni nada.

voy a mirar por el foro del a4 haber que encuentro, Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te extrañe.. un día estaba configurando un R8 (por si me toca la lotería que no me pillé de sorpresa) y una de las opciones por 140€ era el espejo fotosensible...

 

Cosas de coches premium...qué compras un coche de 150.000€ y te toca para 140€ por eso, o por los espejos calefactados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

😂😂😂 vaya tela!!!

Lo mismo que en un A5 sportback el clima trizona sea opcional!! Ni siquiera trae salida de aire. Si ya lo compras sportback es porque las plazas traseras las vas a usar a menudo no? 

Son cosas ke jamas entenderé. Pero no es solo en Audi eeee. Esta semana hemos comprado un Ateca. Esta guapisimo! Bueno pues le pillé unas llantas opcionales de 19 ke han costao de extra 800 euros y no traen tornillos antirrobo 😂😂. Osea, pagas unas llantas y no te meten antirrobos de 40 euros!!

Cosas increibles pero ciertas! Al final me los han regalao, logicamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es un poco para tirarte de los pelos.

Un coche que supuestamente es Gama alta, y el precio ya no te digo nada y el mio, por ejemplo, no trae los espejos abatibles eléctricos, ni el sensor de lluvia y luces, ni control de crucero, ni arranque con botón, no se, son cosas que valen cuatro duros para un coche de esta gama.

En fin, por eso quiero ir poco a poco poniéndolo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, roguber dijo:

el mio, por ejemplo, no trae los espejos abatibles eléctricos,

 

 Me parto 🤣🤣, plegables dices..

 

Pero el tuyo ni ninguno de serie.  Es que hasta el calefactado era una opción.. manda webs.. que mi primer coche de hace 20 años ya los traía de serie y encima el funcionamiento era mejor y as sencillo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.