Jump to content

Barniz de llantas y pintura se cae


jose carlos_

Publicaciones recomendadas

Buenas noches y saludos  a todos

Vengo del subforo A4b5 y A5 2017. Si no os importa os voy a hacer una pregunta: en casa tenemos un A3, de finales del2010, y veo que se cae el barniz de las llantas y de la pintura de la defensa trasera? Es esto normal? Os ha pasado a alguien? No me parece correcto que en un coche de estas características pasen estas cosas...

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

Pues no, normal no es. Tenemos 2 8P en casa, uno del 2004 y otro del 2011. El del 2011 tiene pintura original tanto en carroceria como en llantas, el del 2004 se pinto el parachoques trasero el año pasado, pero por rozones.

 

Vamos, que normal no es. Os habra salido una unidad mala. Sois los primeros dueños?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por un mal trabajo de pintura me saltó la pintura del parachoques trasero, pero vamos, el resto del coche nada.

Las llantas, al ser el segundo propietario no estoy seguro, pero creo que están reparadas, por tanto, no te puedo decir si la pintua es original o no. SI que es verdad que no me ha saltado como tal, pero sospecho que en un punto concreto se ve como el aparejo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Vinchen dijo:

Ese color aguanta muy mal el sol, si pasa mucho tiempo al sol se acaba acortando mucho la vida de la pintura.

Lo que no me cuadra tanto es lo de las llantas.

Qué curioso. No lo sabía. Gracias por la aclaración. Las llantas si que es raro si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.