Jump to content

Para cuando una actualización del Virtual Cockpit


Vorkc

Publicaciones recomendadas

¿Se sabe para cuando tiene pensado Audi actualizar el Virtual Cockpit acorde a lo que empieza a ser habitual en la competencia? Tras el lanzamiento del nuevo Mercedes clase A con un panel de instrumentos digital muy por encima (al menos visualmente hablando) al de Audi, creo que va siendo hora de que empiecen a plantearse sacar ya el nuevo Virtual Cockpit que deben tener en la trastienda pues veo que con los últimos lanzamientos (A6 y A8) continúan sacando el mismo, mejorando solo la pantalla central y me imagino que dejando el cuadro para la siguiente actualización dentro de dos años. Estoy convencido que algo deben tener y me extraña que saquen sus modelos más prestigiosos con el que ya se puede calificar como "viejo" cuadro digital, mientras Mercedes ya mete el nuevo en sus modelos más básicos y de ahí en todo lo que saquen.

 

En mi opinión si no hacen algo ya y esperan al reestilin van a ir dos años por detrás de la competencia y eso son muchas perdidas de ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El panel del nuevo Clase A, como el del Clase E y el resto de MB está a mi modo de ver MUY por debajo del Virtual Cockpit, no deja de ser un pegote rectangular en el salpicadero mientras que el VC es simplemente un panel digital lo que permite conservar una estética mucho más duradera en el tiempo. Mercedes si quería romper debría haber mirado hacia Tesla porque eso que han hecho es un truño (estético).

 

En cuanto a funciones da igual uno que otro, eso es cuestión de software y podrían actualizarlo cuando quisieran pero al final una vez que lo has probado todo, el 99%, al menos nosotros, va fijo en un modo estándar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zx81 dijo:

El panel del nuevo Clase A, como el del Clase E y el resto de MB está a mi modo de ver MUY por debajo del Virtual Cockpit, no deja de ser un pegote rectangular en el salpicadero mientras que el VC es simplemente un panel digital lo que permite conservar una estética mucho más duradera en el tiempo. Mercedes si quería romper debría haber mirado hacia Tesla porque eso que han hecho es un truño (estético).

 

En cuanto a funciones da igual uno que otro, eso es cuestión de software y podrían actualizarlo cuando quisieran pero al final una vez que lo has probado todo, el 99%, al menos nosotros, va fijo en un modo estándar.

 

 

+1

Estuve hace poco viendo el nuevo A y CLS y con lo bonito que era este último por fuera por dentro el tablero digital parecía como dos iPads pegadas de mala manera. Invita a intentar cogerlos porque parecen portátiles. Me quedo con el de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.