Jump to content

PRESENTACIÓN sattavr46


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, gonchito dijo:

Vale...vale.....no discutamos, si que  necesitan son pequeños no como los que conocemos la mayoria en los TDi.......y si, e lS4 B8 que lleva el mismo motor que el nuestro también, yo me referia al nuevo si.....sorry🙄

Nada nada; si discutir no discuto. Era por si no sabías lo del s4. Está bien poder decir que lleva el motor del s4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 6/6/2018 a las 12:26, gonchito dijo:

me da que es como el mio, pero que yo sepa no lleva intercoler.......

 

en cuanto a todo lo demás, el coche va de miedo también estuve por reprogramarlo como el otro pero y tal y como tira desde bajas me quedé como está, la diferencia respecto al de él es que el mio es Sline, y com estoy contento ya no he querido meterme en mas chuflainas esta vez.....😂

Al final pude encontrar de modo más preciso la duda de si lleva o no intercooler. Te adjunto foto por si te interesaba o tenías curiosidad. Por lo que parece no es un intercooler al uso, sino más bien lleva un intercambiador de calor por cada bancada de cilindros justo entre el compresor y la admisión y a su vez va unido a el radiador principal del coche para enfriar. Al tener que trabajar el radiador para enfriar el motor y a la vez recibir calor de los intercambiadores seguramente con preparaciones de motor no sea un elemento que enfríe bien y de ahí que se mejore en los s4 al añadirles potencia. De todos modos es una solución técnica interesante. 🙂

audi-s4-b8-2009_22.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.