Jump to content

Instalación de Luces led en los pies


Mike87ct

Publicaciones recomendadas

Buenas, como mi coche luces de ambiente interiores no tiene, tenia pensado hacerme un montaje de unas tiras led en los pies, mi idea es que se enciendan con las puertas al abrir y tambien poder encenderlas por si solas, en otros coches ya lo hice sacandolo del plafon los 12v para la apertura de puertas y los del mechero para el uso a mi gusto, quisiera hacer la instalacion "fina" y necesitaria ayuda de si sabeis la mejor forma para sacarlos desde los fusibles y que no quede mal. graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, a4quattro dijo:

 

Y si es como en versiones anteriores, también modificar configuración en la centralita Confort.

 

 

Puede, tocaria activar algo con vagcom o obd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola, yo también estaba pensando en poner luces en los pies y había pensado sacarlo de l plafón de la parte de arriba del coche o en su defecto de la centralita la cual le de corriente a dicho plafón, alguien sabe cual es la centralita que le da tensión al plafón superior y donde se encuentra? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,arrojo un poco de informacion a la manera de poner las luces de los pies,tenga ya avistado de donde se cogeria la masa y la corriente,e de mirar la centralita de debajo el volante,ya que se cogeria de alli la corriente,y quedar OEM de fabrica y poder regular la intensidad de las luces.

La codificacion ya la tengo.

Lo mas complicado que veo es transportar el cableado para los pies traseros.

Si querieis luz en los pies hacedlo OEM ya que es regulable si lo montais bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando que al igual me animo y pillo tambien para la consola central,todo menos las puertas,ya que no tengo centralita compatible.Se iria a unos 190€ todo,seria igual que de fabrica.

Mas adelante al igual cambio modulo.Por esto queria saber que referencia llevais mirando al OBD de puesta acompañante los que no tengais espejos abatibles y que llevais iluminacion ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WillySonicteam dijo:

Estoy mirando que al igual me animo y pillo tambien para la consola central,todo menos las puertas,ya que no tengo centralita compatible.Se iria a unos 190€ todo,seria igual que de fabrica.

Mas adelante al igual cambio modulo.Por esto queria saber que referencia llevais mirando al OBD de puesta acompañante los que no tengais espejos abatibles y que llevais iluminacion ambiente.

Yo lo llevo. Dime exáctamente qué referencia es la que necesitas.

 

Perdón, edito que me fijo que dices NO espejos abatibles. En este caso lo mío no te servirá. A ver si otro compañero. Lo siento.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.