Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/6/2018 a las 14:31, susopampin dijo:

Buena falta le hacía, para ponerse en forma.👏

Dí que sí , @susopampin , que se está poniendo como un choto , y eso no es bueno. Me parece que le voy a variar el menú, y en la Lobada le van a poner una ensalada  y vá que chuta, y de alcohol nada .

Jejejejeje

• Respuestas 950
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 14/6/2018 a las 14:30, susopampin dijo:

Pues un poco de playa y ejercicio, no le vendría nada mal; es mas, se lo agradecería la salud (que ahora aún es joven, pero dentro de muy pocos años se arrepentirá y mucho).👍🏾

Siempre que no le pase como a Alfredo y luego sea por obligación (si tiene suerte)👍

Para dormir en verano, no hay nada como una  sisa de la bodega......

Publicado
hace 2 horas, A6culoguevo dijo:

Joer, pues no se debiera de poder marcar más de uno por columna.....Es igual......

Yo lo digo porque moledo se a comer mi postre y el de él 😂😂

Publicado

Buenos días, chavalada .

Ya queda menos para la LOBADA.

Publicado
hace 3 horas, A6culoguevo dijo:

Buenos días, chavalada .

Ya queda menos para la LOBADA.

Ya tenemos ganas de fiesta; ya no queda nada, solo San Juan por medio.

giphy.gif

Publicado
hace 19 horas, A6culoguevo dijo:

Dí que sí , @susopampin , que se está poniendo como un choto , y eso no es bueno. Me parece que le voy a variar el menú, y en la Lobada le van a poner una ensalada  y vá que chuta, y de alcohol nada .

Jejejejeje

Jaajajjajajjajajja... esta tooodo pagauuuuu!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😜

Publicado
En 15/6/2018 a las 8:49, Asturias dijo:

Oye, que me temo que voy a tener que repetir postre.... 😂😂😂😂😂😂

P.D. conste que intentè borrar uno pero no me deja. ASI que me "safriquico" 😂😂😂😂😋😋😋

Screenshot_2018-06-15-08-33-59-1.png

Ay! Que bien!Toño ! .... dejaré sitio,para repetir !!😂😂😂😏

Publicado
hace 21 horas, Tiburon3 dijo:

Yo creo que mas bien para refrescar la moña que se avecina. Como dicen en mi pueblo, a alguno le acaban tirando al pilón (esto a @jatdtseguro que le suena, jejejeeee)

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂...pero a verle los eggs al caballo de la fuente o por buscar la carpa dorada...jajjajajjaajajjajajajaja...

Publicado
hace 19 horas, A6culoguevo dijo:

Os vais a jod** todos....jejejejeje

¡¡ VOY A CAMBIAR EL POSTRE¡¡

JEJEJEJEJEJEJEE

A mí me la váis a dar......Táis apañaos.

jejejejejeeeee

Joooeeer ahora que yo iba a quintuplicar postre!!!!..ainsssss...😏😂😂😂😂jjajjajajjajajjaajjajaj

Publicado
hace 1 hora, Yow_A3 dijo:

Ay! Que bien!Toño ! .... dejaré sitio,para repetir !!😂😂😂😏

Si, tu dile ASI, que cuando vayas a la cachopada, te tocará otro como el de la apuesta, con su postre correspondiente.fisch.gif

giphy.gif

giphy.gif

Publicado (editado)
hace 22 horas, A6culoguevo dijo:

Jejejejeje

Oscar, una buena ensalada que no falte nunca ehhh,  y te lo puede confirmar el abuelete, que aqui patatas fritas casi ni las conocemos,  solo ensalda o pasta de acompañamiento,..

En el Lechazo, comi practicamente yo la ensalada que habia frente a mi, y tambien la de @Serjio y @Carlisu84

Editado por PLOFY
Publicado
hace 3 minutos, PLOFY dijo:

Oscar, una buena ensalada que no falte nunca ehhh,  y te lo puede confirmar el abuelete, que aqui patatas fritas casi ni las conocemos,  solo ensalda o pasta de acompañamiento,..

En el Lechazo, comi practicamente yo la ensalada que habia frente a mi, y tambien la de @Serjio y @Carlisu84

Pues yo, de lo que come el grillo, poquillo.

Pero dónde estén unos huevos fritos con chorizo frito, y una pila de patatas fritassssss

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.