A6culoguevo Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 En 14/6/2018 a las 14:31, susopampin dijo: Buena falta le hacía, para ponerse en forma. Dí que sí , @susopampin , que se está poniendo como un choto , y eso no es bueno. Me parece que le voy a variar el menú, y en la Lobada le van a poner una ensalada y vá que chuta, y de alcohol nada . Jejejejeje
A6culoguevo Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 En 14/6/2018 a las 14:30, susopampin dijo: Pues un poco de playa y ejercicio, no le vendría nada mal; es mas, se lo agradecería la salud (que ahora aún es joven, pero dentro de muy pocos años se arrepentirá y mucho). Siempre que no le pase como a Alfredo y luego sea por obligación (si tiene suerte) Para dormir en verano, no hay nada como una sisa de la bodega......
miriamg_t Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 2 horas, A6culoguevo dijo: Joer, pues no se debiera de poder marcar más de uno por columna.....Es igual...... Yo lo digo porque moledo se a comer mi postre y el de él
A6culoguevo Publicado 16 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 Buenos días, chavalada . Ya queda menos para la LOBADA.
Korg83 Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 (editado) Pues llego el momento de la Countdown! Editado 16 de Junio del 2018 por Korg83
susopampin Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 hace 3 horas, A6culoguevo dijo: Buenos días, chavalada . Ya queda menos para la LOBADA. Ya tenemos ganas de fiesta; ya no queda nada, solo San Juan por medio.
Yow_A3 Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 hace 19 horas, A6culoguevo dijo: Dí que sí , @susopampin , que se está poniendo como un choto , y eso no es bueno. Me parece que le voy a variar el menú, y en la Lobada le van a poner una ensalada y vá que chuta, y de alcohol nada . Jejejejeje Jaajajjajajjajajja... esta tooodo pagauuuuu!!!
Yow_A3 Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 En 15/6/2018 a las 8:49, Asturias dijo: Oye, que me temo que voy a tener que repetir postre.... P.D. conste que intentè borrar uno pero no me deja. ASI que me "safriquico" Ay! Que bien!Toño ! .... dejaré sitio,para repetir !!
Yow_A3 Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 hace 21 horas, Tiburon3 dijo: Yo creo que mas bien para refrescar la moña que se avecina. Como dicen en mi pueblo, a alguno le acaban tirando al pilón (esto a @jatdtseguro que le suena, jejejeeee) ...pero a verle los eggs al caballo de la fuente o por buscar la carpa dorada...jajjajajjaajajjajajajaja...
Yow_A3 Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 hace 19 horas, A6culoguevo dijo: Os vais a jod** todos....jejejejeje ¡¡ VOY A CAMBIAR EL POSTRE¡¡ JEJEJEJEJEJEJEE A mí me la váis a dar......Táis apañaos. jejejejejeeeee Joooeeer ahora que yo iba a quintuplicar postre!!!!..ainsssss...jjajjajajjajajjaajjajaj
Tiburon3 Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 hace 5 horas, susopampin dijo: Ya tenemos ganas de fiesta; ya no queda nada, solo San Juan por medio. Es aquí el hilo que echa humo?
susopampin Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: Ay! Que bien!Toño ! .... dejaré sitio,para repetir !! Si, tu dile ASI, que cuando vayas a la cachopada, te tocará otro como el de la apuesta, con su postre correspondiente.
susopampin Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 hace 11 minutos, Tiburon3 dijo: Es aquí el hilo que echa humo? Si, aquí es.
PLOFY Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 (editado) hace 22 horas, A6culoguevo dijo: Dí que sí , @susopampin , que se está poniendo como un choto , y eso no es bueno. Me parece que le voy a variar el menú, y en la Lobada le van a poner una ensalada y vá que chuta, y de alcohol nada . Jejejejeje Oscar, una buena ensalada que no falte nunca ehhh, y te lo puede confirmar el abuelete, que aqui patatas fritas casi ni las conocemos, solo ensalda o pasta de acompañamiento,.. En el Lechazo, comi practicamente yo la ensalada que habia frente a mi, y tambien la de @Serjio y @Carlisu84 Editado 16 de Junio del 2018 por PLOFY
A6culoguevo Publicado 16 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 hace 3 minutos, PLOFY dijo: Oscar, una buena ensalada que no falte nunca ehhh, y te lo puede confirmar el abuelete, que aqui patatas fritas casi ni las conocemos, solo ensalda o pasta de acompañamiento,.. En el Lechazo, comi practicamente yo la ensalada que habia frente a mi, y tambien la de @Serjio y @Carlisu84 Pues yo, de lo que come el grillo, poquillo. Pero dónde estén unos huevos fritos con chorizo frito, y una pila de patatas fritassssss
Publicaciones recomendadas