Asturias Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: @Asturias Toño, te invoco por si se da la circunstancia de que estés libre y puedas o podáis acompañarnos, para que la fiesta sea mas grande todavía. Jajaja sois la leche. Todavia haciendo la digestion de Segovia y ya está otra entamada Suso, entre ese "aviso" y la foto de "korg -chaman" ... va ser que si. Me gustaria celebrar con vosotros un par de cosas Eso si, pido algo de tiempo (hasta el 15/20) para confirmar un par de cosillas que no dependen de mi. De no poder ser te avisaré por privado "Osacar" Chao chao
A6culoguevo Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 50 minutos, Korg83 dijo: @A6culoguevo sigue la Repsol al lado del Hotel? Yesss.
A6culoguevo Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 5 minutos, Asturias dijo: Jajaja sois la leche. Todavia haciendo la digestion de Segovia y ya está otra entamada Suso, entre ese "aviso" y la foto de "korg -chaman" ... va ser que si. Me gustaria celebrar con vosotros un par de cosas Eso si, pido algo de tiempo (hasta el 15/20) para confirmar un par de cosillas que no dependen de mi. De no poder ser te avisaré por privado "Osacar" Chao chao Ojalá .... Se va a liar muuuuuy gorda.
susopampin Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 14 minutos, Asturias dijo: Jajaja sois la leche. Todavia haciendo la digestion de Segovia y ya está otra entamada Suso, entre ese "aviso" y la foto de "korg -chaman" ... va ser que si. Me gustaria celebrar con vosotros un par de cosas Eso si, pido algo de tiempo (hasta el 15/20) para confirmar un par de cosillas que no dependen de mi. De no poder ser te avisaré por privado "Osacar" Chao chao Toño, sabes que la fiesta sin ti, no es lo mismo. Por lo tanto, estaremos atentos.
Tiburon3 Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Cinco paginas de hilo en cinco horas? Aquí se va a liar muuuuuuy parda. Much@ galleg@ con ganas de fiesta veo aquí......
susopampin Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 8 minutos, Tiburon3 dijo: Cinco paginas de hilo en cinco horas? Aquí se va a liar muuuuuuy parda. Much@ galleg@ con ganas de fiesta veo aquí...... Jesús, doy por hecho que estarás en la lista
Moledo Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 4 horas, Korg83 dijo: Miriam! A esta teneis que venir. Que en Zamora aun no nos conocen #ojoquevienenlosgallegos #ardezamora Que conste que si voy va a ser en el 80!!!
PLOFY Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Cinco paginas de hilo en cinco horas? Aquí se va a liar muuuuuuy parda. Much@ galleg@ con ganas de fiesta veo aquí...... Festeiros como esta: @Korg83 @RoberG60 mirad, hay un pandaaaa!!!!! ahi lo dejo caer....
Serjio Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Ya está creado el evento en el calendario. Un saludo y suerte.
susopampin Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 53 minutos, Moledo dijo: Que conste que si voy va a ser en el 80!!! Sera la atracción de la quedada.
PLOFY Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 56 minutos, Moledo dijo: Que conste que si voy va a ser en el 80!!! Con ese llegas y vas en un vuelo!!!
A6culoguevo Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 1 hora, Moledo dijo: Que conste que si voy va a ser en el 80!!! Por favor, que sea en el 80.
A6culoguevo Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 20 minutos, Serjio dijo: Ya está creado el evento en el calendario. Un saludo y suerte. Muchas gracias. Me encantaría que tu fragoneta y tú, pudiérais acompañarnos.
Carlisu84 Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 1 hora, Moledo dijo: Que conste que si voy va a ser en el 80!!! Tú vas leplo?
Serjio Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 6 minutos, A6culoguevo dijo: Muchas gracias. Me encantaría que tu fragoneta y tú, pudiérais acompañarnos. Y a mí me encantaría acompañaros pero a esta no llego, estaré a 800 km esos días
Publicaciones recomendadas